Buenos Dias,
a primeros de Octubre llamé al 1004 para solicitar eliminar la línea de móvil que no uso y reducir el Fusion a Duo. Además pedí subir de 100 a 300 MB la fibra. Me dijeron que la subida de ancho de banda no tenía coste y que el móvil, que pedí pasar a prepago, tendría un coste de 6 euros porque había que hacerle una recarga mínima.
Con esas condiciones solicité los cambios.
Resulta que he visto en internet que me cobrarán en la próxima factura una cantidad debida a permanencia.
He llamado hoy de nuevo al 1004 informando de que no me dijeron que me iban a cobrar ninguna permanencia. La persona que me ha atendido hoy me dice que la línea tenía permanencia hasta un determinado día de diciembre 2015. Entonces le dije que si me hubieran dicho eso en la primera llamada hubiera esperado los dos meses para cancelar la línea, porque la única razón es reducir unos euros al mes la factura pero no incurrir en penalizaciones.
He solicitado entonces abrir una reclamación que he abierto con número 201103785826, pero la persona que me ha atendido me ha dicho que la iban a cerrar sin más porque las permanecias hay que pagarlas.
Me siento desamparado y quisiera que alguien escuchara la grabación de la primera llamada para verificar que la operadora me dijo que no tenía coste alguno el cancelar la línea móvil. Entiendo que debido a eso, Movistar debería de considerar la posibilidad de no cobrar el cargo de permanencia.
A ver si me pueden ayudar
muchas gracias
Jorge
Hola @jramirezl!!!!!
Siento todas las molestias, si quieres enviarnos un mensaje privado con tu Nif , teléfono y nombre y le echamos un vistazo.
Saludos
Adriana
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Hola @jramirezl!!!!
Hemos recibido tus datos, vamos a comprobar todo lo que nos indicas y en breve te facilitamos una respuesta.
Un saludo
Adriana
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Hola @jramirezl
El numero de reclamación que nos ha comunicado es del año 2011, ha debido surgir un error al facilitarle los datos de la gestión, le paso el numero de la reclamación en un privado.
Un sld
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buenas tardes,
parece que ya me han constestado por email. Lo copio aquí porque es muy ilustrador:
"
Centro de Reclamaciones Movistar
Estimado/a cliente:
Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Le informo que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que nos plantea.
Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:
Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.
Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.
Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.
Por favor, no responda a esta dirección de correo, es meramente informativa.
"
no tengo palabras para calificar esta respuesta. Una respuesta automática genérica en la que me deniegan mi petición sin mencionarla. En fin esto es desamparo total. Los empleados del 1004 siguen pudiendo equivocarse porque los errores los pagarán los clientes.
Pues bien, aún no ha acabado el tema con mi factura: Después de revisar con detalle la factura veo que la petición que hice el día 13 de octubre (he encontrado la llamada al 1004 en mi móvil ese día) fue de pasar a 300 MB y eliminar le móvil del paquete pasando a Duo que tiene un precio de 54 y pico al mes en lugar de los 59 de el Fusion que tenía. Después de identificar los cargos, veo que parece ser que sigo con Fusion (aunque sin línea móvil!!!) y entonces quisiera que me recalcularan la factura.
Según mi entendimiento, el periodo debería tener un prorrateo del precio de Fusión del 18 de sept al 14 de octubre y otro proporcional a 54 y pico de DUO del 15 al 17 de octubre. Y además, el nombre del paquete debería figurar en mi ficha de internet pero no figura.
Por favor, ¿pueden examinar esta información y corregir mi factura?
Gracias
Hola @jramirezl
Me temo que desde la comunidad no podemos rehacer la factura, una vez abierta y respondida la reclamación, si usted no está de acuerdo con la respuesta que ha recibido, no podemos volver a abrirla, pero si lo desea puede contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Siento no poder ayudarte mas en este caso.
Un sld y disculpa las molestias
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