1004

CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL
1004

Esto viene de otro Hilo que nadie le interesa contestar

Que pasa que en el 1004 y en general a telefonica si no sabemos que contestar te cuelgan o no contestan.

En serio a un cliente que lleva mas de 30 años con ustedes le damos la patadita y a otra cosa mariposa.

 

HILO ANTERIOR

 

COMO SIEMPRE EL 1004 LA LIA

BUENAS EL DIA 7 DE ESTE MES LLAMOA MOVISTAR PARA SABER MAS DEL NEXFLIX ME INFORMAN MUY BIEN TODO MUY BONITO.....

AHORA LLEGA EL PROBLEMA COMO EN OTRAS OCASIONES EL 1004 TE VENDE OTRO PAQUETE FUSION.... DESPUES DE LA CHARLA ACABO POR CAMBIAR DE MI FUSION SERIES Y PELICULAS AL FUSION TOTAL O ALGO ASI, LE PREGUNTO A LA SEÑORITA QUE ME ATIENDE SI ESTAN INCLUIDOS TODOS LOS CANALES DE SERIES Y PELICULAS QUE TENGO Y ME CONFIRMA QUE SI Q ADEMAS DE TENER LOS MISMOS CANALES TENGO EL FUTBOL, COSA QUE ME INTERESA POCO PERO BUENO CAMBIO DE FUSION......

HAT DE MI EL DIA QUE SE ACTUALIZA EL SISTEMA VAYA POR DIOS A LA [....] LOS CANALES DE CINE. LLAMO AL 1004 Y DESPUES DE MAS DE DOS HORAS AL TELEFONO, LOGICAMENTE ESTABA QUEJANDOME Y COMO ES NORMAL CUANDO TE QUEJAS, POR RAZONES INCOMPRENSIBLES LAS LLAMADAS SE CUELGA SIEMPRE, YA ME ATIENDE ALGUIEN MAS SENTATO LE VUELVO A EXPLICAR EL PROBLEMA Y ME DICE QUE SI AHORA QUIERO EL CINE 10 EUROS MAS, ALE LA CUOTA SUBE Y ESO QUE FUE POR UNA MALA INFORMACION DEL 1004. LOGIAMENTE PONGO UNA RACLAMACION QUE NO VALDRA PARA NADA COMO SIEMPRE.

HOY YA A SIDO LA REPANOCHA VOY A MONTAR EL NUEVO ROUTER QUE COMPRE HACE UNOS MESES Y RESULTA QUE COMO EL TECNICO DE TURNO CUANDO ME MONTO LA FIBRA A PARTE DE ATASCARME LOS TUBOS POR DONDE PASABAN LOS CABLES DEL DEL TELEFONO Y EL ANTIGUO CABLE DEL ROUTER, NO ME LLEVO LA FIBRA HASTA LA ANTIGUA TOMA NO LO PUEDO MONTAR, LLAMO COMO EN VARIAS OCASIONES PARA QUE PASE EL TECNICO Y ME DEJE LA FIBRA EN CONDICIONES Y ME DICEN QUE COMO A PASADO MAS DE 15 DIAS DE LA ULTIMA VEZ QUE EL TECNICO VINO A CASA TENGO QUE PAGAR 90 EURAZOS POR EL DESPLAZAMIENTO DEL TECNICO, SUPONGO QUE VENDRA EN AVION LO DIGO POR EL PRECIO. 

BUA NO ME ENROLLO MAS LLEVO CON MOVISTAR ANTES TELEFONICA LA FRIOLERA DE 22 AÑOSY TRATAIS A LOS CLIENTES ANTIGUOS, PERDONAR LA EXPRESION COMO EL [....].

SON DOS QUEJAS

1.- EL PAQUETE FUSION QUIERO MI ANTIGUO PAQUETE DEVIDO A EL ERROR DEL 1004

2.- COLOCAR LA FIBRA COMO DIOS MANDA

CREO QUE YA Y DESPUES DE TODO EL AGUANTE QUE HE TENIDO ESTOS AÑOS HE LLEGADO AL LIMITE, COMPAÑIAS HAY MUCHAS Y MAS BARATAS EN VUESTRA MANO ES LA PELOTA SI REALMENTE OS INTERESAMOS LOS ANTIGUOS CLIENTE QUE PAGAMOS TODOS LOS SANTOS MESES 140 EURAZOS HACER ALGO.

Mensaje 1 de 7
424 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez,

 

Lamentamos indicarte que, tal como te han dicho anteriormente si se ha realizado el cambio de tarifa sobre otra ya descatalogada, no es posible volver a gestionarlo puesto que el sistema no lo reconoce.

 

Cuando se realiza una instalación, el cliente tiene 14 dias para desistir de la misma o realizar una reclamación sobre ella si considera que algo no se ha hecho correctamente o ha habido algún desperfecto.

 

En el caso de que tenga que desplazarse el técnico al domicilio para reinstalar cableado o modificar instalación, el coste es de 90´75€.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
409 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

vamos a ver, es decir que si en el 1004 te informan mal, no hay ninguna repercusión hacia vosotros se aguanta el cliente por una mala información y a aguantarse se a dicho. Y si quieres volver a ver lo que tenias a pagar mas

 

y en cuanto a la instalacion de fibra en casa si repasas mis averias desde que me la pusieron tengo aqui un tecnico cada 3 meses aproximadamente por los fallos que me da, vamos que le tengo ya puesta una habitacion para el.

 

 

Mensaje 3 de 7
403 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

a eso si por romper una lanza a favor, los tecnicos del 1002 si se toman su trabajo en serio, eso es verdad.

 

pero el 1004 madre miaaaaaaa

Mensaje 4 de 7
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosDuránLópez

 

Lamentamos la situación que nos comentas pero los plazos son tal y como te lo han indicado mis compañeros. Respecto a lo que nos comentas de 1004, vamos a tomar nota de tu experiencia.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
385 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

Es una [...] sin precedentes. Lo que comenta el usuario Carlos Duran Lopez, a mi me paso exactamente lo mismo, pero no me la llegaron a colar.

 

La comercial del 1004 me insistia en que ese plan tenia el paquete cine al completo y yo con la web abierta en mi ordenador le insistia en que estaba leyendo que eso no era asi. Ella solo queria cerrar la operacion y me decia que confiara en ella que lo que decia la web no debia estar actualizado.

 

Finalmente le dije que no podia creerla a ella si con mis propios ojos leia una cosa diferente y le colge.

 

Yo queria contratar un plan fusion seleccion que tiene todo el futbol y 600mb y 95€ pero en el 1004 te dicen que so no existe, que para ver el futbol es necesario Fusion Total

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Es vergonzosa la forma de engañar que tienen estos señores

Mensaje 6 de 7
377 Visitas
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

SI EL PROBLEMA ES QUE NO CREO QUE TE ENGAÑEN PERO MAS DE LAS TRES CUARTAS PARTES QUE TRABAJAN EN COMERCIAL DE TELEFONICA NO SABEN NI DE LO QUE HABLAN ESE ES EL PROBLEMA LUEGO TE PIDEN UN MILLON DE DISCULPAS, LE ECHAN LA CULPA AL SISTEMA Y YA ESTA EL QUE SE JO...E ERES TU NADA MAS, ELLOS DE PALMITAS PERO VAMOS ES ASI EN TODAS LAS COMPAÑIAS EL PROBLEMA ES EL QUE ES QUE NADIE TOMA MEDIDAS, 

ESO SI ME GUSTARIA VERLOS AL OTRO LADO A VER QUE PASARIA

Mensaje 7 de 7
345 Visitas