13 dias sin servicio

PEDRO MARTIN1
Más integrado que la RDSI
13 dias sin servicio

Hola:

He hecho el cambio de Movistar Satelite a Fusion series. En el cambio me retiraron el acceso a los dispositivos. He estado sin el servicio 11 dia esperando a que segun el 1004 me activaran el servicio. Despues de muchas llamadas al 1004 totalmente inutiles y al 1002 igualmente inutiles me llamó alguien del 1002 y me dio la solucion que podia haber sido efectiva desde el primer dia.

Podria tener la devolucion de parte de la factura ya que no he disfrutado del servicio de Tv en ninguna de sus modalidades durante 11 dias.

Gracias por adelantado si este canal resulta efectivo

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PEDRO MARTIN1

 

Cuando se facture el periodo de la incidencia se regularizara la factura... no obstante si cuando la recibas no es correcta nos lo indicas y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas