14 días para cambiar de contrato

Mundi8890
Yo probé el VDSL
14 días para cambiar de contrato
Estoy desesperado ya con movistar. Llamé e hice la grabación para cambiar mi contrato a MOVISTAR series y cines y 14 días después no me lo han activado y quien me coge el teléfono en el 1004 solo me dicen q lo activaran q lo activaran ...
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mundi8890!

 

Vemos qué sucede. Envíanos un privado con el NIF del titular y el fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mundi8890 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mundi8890

 

Hemos comprobado que tienes contratado Fusión + 2 Ficción 300 Megas (125€) que incluye el paquete de series y el de cine y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 12 gigas cada una , si lo que quieres contratar es Fusión Series 300 Megas el coste serían 72 €, pero, solo incluye el paquete de series , el cine no estaría incluido, si lo quieres serían 10 € más . Con esta fusión las líneas de móvil serían una con 5 Gigas y llamadas ilimitadas y la segunda con 200 Megas para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamadas que son 30 céntimos. ¿Es esa la fusión que quieres contratar? Si es así indícanos que línea de móvil ponemos como principal y cual como secundaria y te hacemos la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 22
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Mundi8890
Yo probé el VDSL
Es posible q ya lo tenga activado aunque llame para q saliera a 120€ al mes con la promoción q había en navidad pero como no habéis tramitado nada pues ahora me toca pagar 5€ más por la cara. De cualquier forma a pesar de haber reiniciado router y descodificador, los vanalea de cine no se ven y empiezo a cansarme ya de esta situación
Mensaje 5 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mundi8890

 

Hemos comprobado y cómo te indica mi compañera Elizabeth b. la Fusión que tienes es al Fusión + 2 , si quieres podemos pasarte a la modalidad que nos indiques , pero necesitamos tú confirmación  para que puedas visualizar las Series y el cine .

 

Saludos Fatima

 



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Mensaje 6 de 22
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Mundi8890
Yo probé el VDSL
Me habéis puesto antes q ya tenia series y cine, os aclaráis??
Mensaje 7 de 22
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Mundi8890
Yo probé el VDSL
El día 23 realicé una grabación para escoger cine y series por 120€ al mes con iva. Me podéis decir por qué no tengo activa esa promoción?
Mensaje 8 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mundi8890 :

 

Tienes contratado Fusión + Ficción Total, como puedes comprobar en tu área de cliente y en la app.

 

En este enlace, que es la web del producto, puedes comprobar también todo lo que incluye.

Entre los canales, los de series y cine.

 

En cuanto a la discrepancia de precios, te comentamos.

Esta Fusión, a partir del  05/02/2018 es de 125 €, hasta entonces, 120 €.

Desconocemos a qué promo te puedes referir, ya que esta Fusión no ha tenido promo estas navidades, han sido otras modalidades.

 

En cuanto al visionado de los canales, nos aparecen activados correctamente a nivel de línea, si alguno no ha cargado, hay que desenchufar y enchufar el deco para que se actualice la parrilla de canales en el deco.

Lo normal es que los veas, si no, indícanos cuales no y te pasamos el aviso a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 9 de 22
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Mundi8890
Yo probé el VDSL
No, no se ven después de reiniciar varias veces el router y en Movistar+ para dispositivos móviles y smart tv aparecen como No Disponibles
Mensaje 10 de 22
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Mundi8890
Yo probé el VDSL

Habéis avanzado algo o vais a seguir alargando esto??

Mensaje 11 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mundi8890

 

Te entendemos, y sentimos la espera , pero no dudes que estamos con ello .

 

Saludos

Llani



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Mensaje 12 de 22
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Mundi8890
Yo probé el VDSL
Como va el tema creo que un mes ya es pasarse con este tema. Me parece una vergüenza!
Mensaje 13 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mundi8890,

 

Hemos pasado nota para que te indiquen que es está sucediendo con tu petición, en breve te informarán.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 14 de 22
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Mundi8890
Yo probé el VDSL

Además me habéis cobrado como si ya lo tuviera y por si fuera poco no puedo revisar la factura porque el login de vuestra página NO FUNCIONA. ES UNA VERGÜENZA VUESTRO SERVICIO

Mensaje 15 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mundi8890 !

 

Seguimos pendientesque se actualice , en referencia a la factura el cambio se hace de forma retroactiva para que se regularice la factura. 

 

Lamentamos las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 16 de 22
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Mundi8890
Yo probé el VDSL
A q se actualice el q?
Mensaje 17 de 22
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Mundi8890
Yo probé el VDSL
A que se actualice el que?
Mensaje 18 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mundi8890

 

Perdón estamos esperando la resolución poder gestionar tu petición y se actualicen tus datos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Arancha

 



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Mensaje 19 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mundi8890!

 

Hemos estado comprobando y nos consta que el 06.02 te han gestionado un pedido y consta que tienes Fusión +Fútbol total, ¿es la Fusión que quieres ahora ?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 20 de 22
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Mundi8890
Yo probé el VDSL
No! Yo no he tramitado ningún pedido en febrer. En DICIEMBRE realice una grabación para poner el paquete con series y cine que salía al mes 120 y q tras vuestra subida costaría 125.
Como esto no esté solucionado pronto no me va a quedar más remedio q dar de baja todo y contratarlo con otra compañía
Mensaje 21 de 22
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mundi8890!

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión Ocio total con cine y series por importe de 125€.

 

Un saludo, Arancha



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