14 días para cambiar de contrato

Highlighted
14 días para cambiar de contrato
Estoy desesperado ya con movistar. Llamé e hice la grabación para cambiar mi contrato a MOVISTAR series y cines y 14 días después no me lo han activado y quien me coge el teléfono en el 1004 solo me dicen q lo activaran q lo activaran ...
Mensaje 1 de 22
586 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Highlighted

¡Hola @Mundi8890!

 

Vemos qué sucede. Envíanos un privado con el NIF del titular y el fijo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
535 Visitas
Highlighted

Hola @Mundi8890 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
508 Visitas
Highlighted

Hola @Mundi8890

 

Hemos comprobado que tienes contratado Fusión + 2 Ficción 300 Megas (125€) que incluye el paquete de series y el de cine y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 12 gigas cada una , si lo que quieres contratar es Fusión Series 300 Megas el coste serían 72 €, pero, solo incluye el paquete de series , el cine no estaría incluido, si lo quieres serían 10 € más . Con esta fusión las líneas de móvil serían una con 5 Gigas y llamadas ilimitadas y la segunda con 200 Megas para navegar y llamadas a 0 céntimos el minuto pagando el establecimiento de llamadas que son 30 céntimos. ¿Es esa la fusión que quieres contratar? Si es así indícanos que línea de móvil ponemos como principal y cual como secundaria y te hacemos la gestión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
482 Visitas
Highlighted
Es posible q ya lo tenga activado aunque llame para q saliera a 120€ al mes con la promoción q había en navidad pero como no habéis tramitado nada pues ahora me toca pagar 5€ más por la cara. De cualquier forma a pesar de haber reiniciado router y descodificador, los vanalea de cine no se ven y empiezo a cansarme ya de esta situación
Mensaje 5 de 22
466 Visitas
Highlighted

Hola @Mundi8890

 

Hemos comprobado y cómo te indica mi compañera Elizabeth b. la Fusión que tienes es al Fusión + 2 , si quieres podemos pasarte a la modalidad que nos indiques , pero necesitamos tú confirmación  para que puedas visualizar las Series y el cine .

 

Saludos Fatima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
453 Visitas
Highlighted
Me habéis puesto antes q ya tenia series y cine, os aclaráis??
Mensaje 7 de 22
452 Visitas
Highlighted
El día 23 realicé una grabación para escoger cine y series por 120€ al mes con iva. Me podéis decir por qué no tengo activa esa promoción?
Mensaje 8 de 22
428 Visitas
Highlighted

Hola @Mundi8890 :

 

Tienes contratado Fusión + Ficción Total, como puedes comprobar en tu área de cliente y en la app.

 

En este enlace, que es la web del producto, puedes comprobar también todo lo que incluye.

Entre los canales, los de series y cine.

 

En cuanto a la discrepancia de precios, te comentamos.

Esta Fusión, a partir del  05/02/2018 es de 125 €, hasta entonces, 120 €.

Desconocemos a qué promo te puedes referir, ya que esta Fusión no ha tenido promo estas navidades, han sido otras modalidades.

 

En cuanto al visionado de los canales, nos aparecen activados correctamente a nivel de línea, si alguno no ha cargado, hay que desenchufar y enchufar el deco para que se actualice la parrilla de canales en el deco.

Lo normal es que los veas, si no, indícanos cuales no y te pasamos el aviso a soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
399 Visitas
Highlighted
No, no se ven después de reiniciar varias veces el router y en Movistar+ para dispositivos móviles y smart tv aparecen como No Disponibles
Mensaje 10 de 22
386 Visitas
Highlighted

Habéis avanzado algo o vais a seguir alargando esto??

Mensaje 11 de 22
358 Visitas
Highlighted

Hola @Mundi8890

 

Te entendemos, y sentimos la espera , pero no dudes que estamos con ello .

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
354 Visitas
Highlighted
Como va el tema creo que un mes ya es pasarse con este tema. Me parece una vergüenza!
Mensaje 13 de 22
339 Visitas
Highlighted

Hola @Mundi8890,

 

Hemos pasado nota para que te indiquen que es está sucediendo con tu petición, en breve te informarán.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
309 Visitas
Highlighted

Además me habéis cobrado como si ya lo tuviera y por si fuera poco no puedo revisar la factura porque el login de vuestra página NO FUNCIONA. ES UNA VERGÜENZA VUESTRO SERVICIO

Mensaje 15 de 22
301 Visitas
Highlighted

Hola @Mundi8890 !

 

Seguimos pendientesque se actualice , en referencia a la factura el cambio se hace de forma retroactiva para que se regularice la factura. 

 

Lamentamos las molestias .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
295 Visitas
Highlighted
A q se actualice el q?
Mensaje 17 de 22
292 Visitas
Highlighted
A que se actualice el que?
Mensaje 18 de 22
292 Visitas
Highlighted

¡Hola @Mundi8890

 

Perdón estamos esperando la resolución poder gestionar tu petición y se actualicen tus datos. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
235 Visitas
Highlighted

¡Hola @Mundi8890!

 

Hemos estado comprobando y nos consta que el 06.02 te han gestionado un pedido y consta que tienes Fusión +Fútbol total, ¿es la Fusión que quieres ahora ?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
216 Visitas
Highlighted
No! Yo no he tramitado ningún pedido en febrer. En DICIEMBRE realice una grabación para poner el paquete con series y cine que salía al mes 120 y q tras vuestra subida costaría 125.
Como esto no esté solucionado pronto no me va a quedar más remedio q dar de baja todo y contratarlo con otra compañía
Mensaje 21 de 22
214 Visitas
Highlighted

¡Hola @Mundi8890!

 

Ya hemos gestionado el cambio a Fusión Ocio total con cine y series por importe de 125€.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
211 Visitas