15 Días Baja de Fusión

15 Días Baja de Fusión

Buenos días,

 

Como me habéis cerrado el tema sin resolverlo os lo vuelvo a preguntar:

 

Cuándo tienes contratado fusión y te cambias de operador móvil, ¿tenéis derecho a cobrar 15 días el paquete de fusión completo aunque no estéis dando el servicio móvil?

 

De verdad, es una pregunta muy sencilla de sí o no.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
171 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: 15 Días Baja de Fusión

Hola @KDOGabber 

 

Tal y como te ha dicho mi compañera en el otro hilo, se factura el servicio completo, no pudiendo hacerse por separado. No obstante, enviame tus datos en un mensaje privado y vemos el estado de las reclamaciones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Re: 15 Días Baja de Fusión

Hola @VeroML-Movistar 

 

Estamos de acuerdo en que se factura el servicio completo sin hacer un desglose, el problema es que lo facturáis durante 15 días más de lo que debéis, ya que entiendo que cuando yo me doy de baja del móvil ya no debe existir fusión (debería convertirse en otra cosa)

 

Insisto sobre la misma pregunta, porque no me habéis contestado todavía.

¿Tenéis o no tenéis derecho a cobrarme 15 días por un servicio que no dais?

 

Fusión es: ADSL + Línea Fija + Línea Móvil (todo junto)

Si doy de baja Línea Móvil ocurre que, o bien me cobrais ADSL + Línea Fija a precio de Fusión (injusto) o bien seguís dándome ADSL + Línea Fija + Línea Móvil (curioso, porque ya me daba servicio otro operador desde el 26 de Mayo).

 

Por favor, contestad a la pregunta en negrita.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
127 Visitas
Re: 15 Días Baja de Fusión

Buenas tardes,

 

Después de preguntarlo:

 

- 2 Veces en este mismo hilo (15 Días Baja de Fusión)

 

- Otras 3 veces en este hilo (Baja Fusión - 15 días cobrados sin servicio.)

 

- Y unas 10 veces en este hilo (Factura Mal, mal y nuevamente mal.😞

 

 

Todavía no habéis contestado a mi pregunta:

¿Tenéis o no tenéis derecho a cobrarme 15 días por un servicio que no dais?

 

Encima tenéis la desfachatez de preguntarme por email ¿Ha obtenido la respuesta que buscaba?

 

Pues no, debe ser que no lo he preguntado suficientemente claro.

 

Lo reitero:

¿Tenéis o no tenéis derecho a cobrarme 15 días por un servicio que no dais?

 

Y añado, ¿por qué dejáis los hilos sin responder?

 

Tengo tres abiertos con la única ayuda de "Dame tu DNI y dirección por privado y lo miramos", y después nada más.

 

No hay derecho a lo que hacéis.

Mensaje 4 de 4
102 Visitas