15 dias sin móvil.....gracias movistar

birthright
Mi vida cambió con el ADSL
15 dias sin móvil.....gracias movistar

Buenos días.

Escribo para reclamar el hecho de no haberme sido entregado en tienda movistar una tarjeta SIM y un teléfono móvil Samsung con coste 0, bajo la promoción de Movistar de portabilidad. Paso previo a reclamaciones judiciales y a la pertinente queja en la oficina del consumo que presentaré este mismo Lunes si no se solventa el problema a lo largo del día de hoy, sábado 8 de Febrero.

El contrato se hizo hace una semana aproximadamente vía teléfonica quedando constancia de la grabación del mismo. Tras haberme personado, a petición de la operadora que me tramitó el contrato, en una tienda movistar de mi localidad, Antequera (Málaga), concretamente la franquicia del centro comercial La Verónica, me comentan que no saben nada. Tras haber llamado varias veces al 1004, finalmente en el día de ayer me facilitó otra operadora un código de promoción para que me personara en cualquier tienda Movistar para la retirada de la tarjeta SIM y el dispositivo. De nuevo, me acerqué a una segunda tienda, y ante mi sorpresa, la dependiente de la tienda en cuestión me comenta que no pueden hacer entrega de móvil alguno ni de tarjeta SIM ya que no tiene comunicación alguna por parte de Movistar y que no tienen material (dispositivos) para ser entregados.

Todo ello, contrario a lo estipulado en el contrato que se hizo via teléfonica.

Tras lo cual, volví a llamar al 1004 y me pasaron a una persona responsable, supuestamente de Málaga, que me indicó que efectivamente había un error, y que el móvil tenía que haber sido entregado, que ella misma se encargaría de la gestión y resolución de la incidencia, y me avisaría minutos más tarde para indicarme a que franquicia debía acudir para la retirada del mismo. Los minutos son horas y no he sido avisado por nadie. Leyendo mensajes de otras personas afectadas por esta incidencia, en este mismo foro y en otros,  da la sensación de que la resolución del problema dista de ser resuelta en breve por lo cual, facilito mis datos para que sea solventado inminentemente y pueda acercarme hoy mismo a la tienda movistar que ustedes me digan y retirar la SIM y el dispositivo móvil Samsung.

 

 

Sin más, antentamente, un saludo.

Mensaje 1 de 10
652 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @birthright Emoticono feliz!

 

Para ver qué podemos hacer, mandame un mensaje privado con tu NIF, nombre, apellidos, números de teléfono y número de petición de la web (SE.....).

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
608 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Fíjate que las últimas entradas en este foro van todas por ahí. La [....] es a gran escala. Y sí, te han pedido los datos, pero aquí no han dado solución ni respuesta a nadie. Paciencia y pon una denuncia en consumo.

Mensaje 3 de 10
600 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@birthright ya tienes la reclamación del terminal pendiente. He añadido más información para que sea más completa.

Ahora hay que esperar la resolución.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
575 Visitas
birthright
Mi vida cambió con el ADSL

Si Marlowe, es lo único, paciencia lo que hay que mantener. Lo cual no quita que vaya a seguir todos los pasos hacia las pertinentes reclamaciones a consumo y al ministerio, pero sin mosquearse  :smileyhappy:

A mi en concreto me da igual, conozco el funcionamiento de esto, pero cuando te toca en un familiar, y ves como la ilusión de tener un móvil se rompe en pedazos con los consiguientes mosqueos que se tragan, aparte de quedarse de repente sin teléfono por no se cuantos días.....ya no da tanto igual, y tengo todo el tiempo del mundo para no cansarme. Lo del 1004..................................................................no voy a añadir nada de lo que se haya añadido ya aquí y en otros lados. Es curioso, ayer llamé a la friolera de entre 10 y 15 tiendas movistar cercanas....y ninguna disponía del modelo en cuestión de la promoción...samsung galaxy young...asi como que tampoco sabían cuando entraban nuevos......lo cual me dió una idea de que la promoción estaba hiper "controlada"...esto es en modo irónico por supuesto, de ahí las comillas, de nuevo un wink o smiley, o como se diga, para no desentonar con las soluciones que se dan por el foro...:smileywink:

Ah gracias al moderador/a por registrar la incidencia...

Saludos

Mensaje 5 de 10
569 Visitas
birthright
Mi vida cambió con el ADSL

Dia 1 de espera de la resolución de la reclamación

Dïa 10 desde que se hizo la portabilidad y me quedé sin móvil, porque en las tiendas de movistar donde hacer la recogida no saben nada.

 

Mensaje 6 de 10
533 Visitas
birthright
Mi vida cambió con el ADSL

Dia 5 de espera

Mensaje 7 de 10
520 Visitas
JOSEPANI
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya voy por el dia 16 en espera. El cambio a contrato me lo hicieron a las dos hora sin verificar datos y a dia de hoy despues de varias llamadas y reclamaciones, no sé si me van a enviar el terminal o no, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo. Atención al cliente 0 patatero. Hace tiempo hice un curso de técnicas de venta y nos dijeron que un cliente satisfecho se lo contará a 10 personas y uno insatisfecho a 100, en mi caso intentaré que sean como mínimo 1000 personas. Suerte amigo.

Mensaje 8 de 10
496 Visitas
birthright
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias josepani, 15 dias son muchos. Deben andar sobraos de clientes. ....y no importa tener a un buen puñado de gente sin telefono, pendientes de algo. ....y con daños morales no nos olvidemos, eso hoy día cuenta menos. A 1000 estaría bien. El tema es que en estos foros suele entrar los perjudicados. ...y no los "nuevos clientes" que caen en ofertas buenísimas. ....
Mensaje 9 de 10
477 Visitas
JOSEPANI
Mi vida cambió con el ADSL
Hoy me ha llegado la respuesta a una de las reclamaciones que puse: Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 10/02/2014, en la que solicita el envio de un terminal por la migración a contrato de la linea de referencia. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que no consta ningún tipo de pedido pediente asociado a los datos de su línea por dcha migración. Pa echarse a llorar. Es alucinante, la oferta aún está en la web. En fin, supongo que con este engaño captaran a algunos clientes, pero también perderán a otros, como es mi caso que después de más de 15 años, con linea fija, adsl y móvil me largo. Tienes razón, en este foro solamente entramos los clientes descontentos, pero ya me encargaré de comentarlo en otros foros. Un saludo.
Mensaje 10 de 10
470 Visitas