16 días sin internet y Movistar sin hacer nada

16 días sin internet y Movistar sin hacer nada

Pues seguimos con el día 16 sin internet y llamando cada día y Movistar sin hacer nada , espere ... a qué [...] quiere que espere , 3 años pagando  y cuando hay un n problema se lo [...].

 

 

*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @Franciscoolea y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Siento las molestias. Envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos para revisar tu caso:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo 

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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Ya le he enviado los datos , espetó sean capaces de resolver un problema que Angie del departamento del 1004 ha sido capaz de solucionar después de 16 días , espero  su respuestas 

 

saludos 

Mensaje 3 de 10
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Hola @Franciscoolea

 

Hemos recibido correctamente los datos. La linea consta suspendida por ello te voy a dejar hablando con mis compañeros comerciales y revisen el motivo.

 

Un saludo

 

Galder



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Mensaje 4 de 10
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Hola @Franciscoolea

 

Hemos recibido tus datos en Atención Comercial.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 5 de 10
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Suspendida está desde el día 04/03/2020 por un error en sistemas  según vuestros compañeros , se ha solicitado a sistema  se restablezca por tus compañeros pero sistemas no hace caso de esas reclamaciones desde hace 16 días ... crees que está bien. Estar esperando. 16 días o , os parece poco .... y me imagino que la factura del mes vendrá con 31 días activos , que será otra contienda con Movistar 

Mensaje 6 de 10
252 Visitas

Hola @Franciscoolea.

 

Te pido disculpas de nuevo por todas las molestias ocasionadas.

 

Estoy comprobando que el estado de tu línea ya es correcto , los compañeros del foro de atención comercial te han derivado de nuevo con nuestro foro de asistencia técnica.

La línea de fibra nos aparece correctamente sincronizada y con conexión.

 

¿Nos puedes confirmar, por favor, si ya te funciona todo correctamente)

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Mensaje 7 de 10
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Buenos días, @Franciscoolea:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, ¿nos puedes confirmar si ya te funciona todo correctamente?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Javier.

 

 



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Mensaje 8 de 10
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Buenas tardes @Franciscoolea,

 

Disculpa las molestias ocasionadas, no hemos recibido a posteriori información de tu parte.

 

Queríamos comprobar contigo que la linea quedara en funcionamiento, ¿podrías confirmarnoslo?Gracias

 

No obstante, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 9 de 10
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Hola  @Franciscoolea.

 

No hemos  vuelto a tener mas información por tu parte. Damos por hecho que ya te funciona correctamente la línea

Entendemos que no necesitas mas ayuda de este foro y por nuestra parte vamos a proceder a  cerrar este hilo. 

 

Puedes contactar de nuevo para cualquier otra duda o consulta en  un futuro.

 

Un saludo.

 

Carmen



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