Buenos días,
Llevo 17 días esperando a que me instalen un descodificador en casa, y a que me activen la nueva tarifa que contraté, fusión base 100.
Todavía no me ha llamado nadie de Movistar, cuando me dijeron que tenían un plazo de 7 días hábiles.
Quería saber si esto es normal y si me pueden dar un plazo para realizar la instalación y activación de la tarifa.
Se hace muy difícil realizar una gestión con vosotros.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elenaps3
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la información DavidFerMar. Creo entonces que serían 10 días, aunque no me queda muy claro.
A ver qué me indican desde Movistar.
Hola @Elenaps3
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elenaps3
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elenaps3
Hemos solicitado la anulación del pedido ya que no progresaba por incidencia.
En cuanto esté cancelado, generaremos nuevamente la petición del paquete Fusión Base Fibra 100Mb.
Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
Entonces quieres decir que voy a tener que esperar otros 25 días para que me vengan a instalar el descodificador??
Qué tipo de incidencia ha podido dar una solicitud de cambio de tarifa??
Me puedes dar por favor un plazo de resolución de la solicitud??
Por lo visto tratáis mejor y dais más descuentos a la gente que entra nueva que a la gente que lleva tanto tiempo con vosotros.
Es desesperante.
Hola @Elenaps3
Lamentamos la situación, el problema se ha generado por razones administrativas. Ya están en vías de solución, esperamos que no se retrase mucho tiempo. Le mantendremos informada. Seguimos pendiente a tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elenaps3
Seguimos a la espera de las gestiones en curso, te iremos informando.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Si no recibo noticias del técnico para instalar el descodificador y cambiar de tarifa antes del 15 de diciembre procederé a cambiar de compañía.
Llevo con vosotros toda la vida, bonita manera de tratar a los clientes.
Esto es una tomadura de pelo.
Indicaros también que pertenezco al departamento de compras de una gran empresa que tiene contratada Movistar como compañía telefónica. Os aseguro que cuando finalice el contrato haré todo lo posible para que no se renueve con vosotros.
Saludos
Hola @Elenaps3,
Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Seguimos pendiente de la cancelación del pedido para mantenerte informada.
Gracias por tu paciencia.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elenaps3
Lamentamos la demora en la gestión, la cual se encuentra en curso y estamos pendiente de la misma.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elenaps3,
Seguimos pendiente del trámite de tus gestiones para cumplimentar tu pedido correctamente.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elenaps3,
Seguimos pendiente del trámite de tus gestiones para cumplimentar tu pedido correctamente.
Lamentamos la demora
Saludos
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-12-2019 16:58
Editado 20-12-2019 16:58
Hola @Elenaps3
Con fecha 16/12 nos aparece el descodificador asignado en nuestros sistemas.
¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elenaps3
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, muchas gracias, vino un técnico a instalar el descodificador y creo que ya tengo activada la nueva tarifa.
Saludos