17 DIAS esperando instalación descodificador

Elenaps3
Mi vida cambió con el ADSL
17 DIAS esperando instalación descodificador

Buenos días,

Llevo 17 días esperando a que me instalen un descodificador en casa, y a que me activen la nueva tarifa que contraté, fusión base 100.

Todavía no me ha llamado nadie de Movistar, cuando me dijeron que tenían un plazo de 7 días hábiles.

Quería saber si esto es normal y si me pueden dar un plazo para realizar la instalación y activación de la tarifa.

Se hace muy difícil realizar una gestión con vosotros.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 18
1.193 Visitas
17 RESPUESTAS 17
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Elenaps3 

Te paso un enlace bastante ilustrativo sobre lo que expones.

Espero que te sirva. Un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 18
1.149 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elenaps3

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.117 Visitas
Elenaps3
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la información DavidFerMar. Creo entonces que serían 10 días, aunque no me queda muy claro.

A ver qué me indican desde Movistar.

Mensaje 4 de 18
1.101 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elenaps3

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.077 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenaps3

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión llevada a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.027 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenaps3

 

Hemos solicitado la anulación del pedido ya que no progresaba por incidencia.

 

En cuanto esté cancelado, generaremos nuevamente la petición del paquete Fusión Base Fibra 100Mb.

 

Lamentamos lo ocurrido y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.012 Visitas
Elenaps3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cristina, 

 

Entonces quieres decir que voy a tener que esperar otros 25 días para que me vengan a instalar el descodificador??

Qué tipo de incidencia ha podido dar una solicitud de cambio de tarifa??

Me puedes dar por favor un plazo de resolución de la solicitud??

Por lo visto tratáis mejor y dais más descuentos  a la gente que entra nueva que a la gente que lleva tanto tiempo con vosotros.

Es desesperante.

Mensaje 8 de 18
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenaps3

 

Lamentamos la situación, el problema se ha generado por razones administrativas. Ya están en vías de solución,  esperamos que no se retrase mucho tiempo. Le mantendremos informada. Seguimos pendiente a tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenaps3

 

 

Seguimos a la espera de las gestiones en curso, te iremos informando.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
961 Visitas
Elenaps3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Si no recibo noticias del técnico para instalar el descodificador y cambiar de tarifa antes del 15 de diciembre procederé a cambiar de compañía.

Llevo con vosotros toda la vida, bonita manera de tratar a los clientes.

 

Esto es una tomadura de pelo.

 

Indicaros también que pertenezco al departamento de compras de una gran empresa que tiene contratada Movistar como compañía telefónica. Os aseguro que cuando finalice el contrato haré todo lo posible para que no se renueve con vosotros.

 

Saludos

Mensaje 11 de 18
929 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenaps3,

 

Entendemos tu malestar, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Seguimos pendiente de la cancelación del pedido para mantenerte informada.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
918 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenaps3

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, la cual se encuentra en curso y estamos pendiente de la misma. 

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenaps3,

 

Seguimos pendiente del trámite de tus gestiones para cumplimentar tu pedido correctamente.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenaps3,

 

Seguimos pendiente del trámite de tus gestiones para cumplimentar tu pedido correctamente.

Lamentamos la demora 

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
860 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenaps3

 

Con fecha 16/12 nos aparece el descodificador asignado en nuestros sistemas.

 

¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
846 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elenaps3

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
833 Visitas
Elenaps3
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, muchas gracias, vino un técnico a instalar el descodificador y creo que ya tengo activada la nueva tarifa.

Saludos

Mensaje 18 de 18
805 Visitas