Utilizando la web y el teléfono contratéla fusión de mi movil con mi linea fija que previamente era de Telefonica. Han pasado 18 dias desde la comunicacion de la viabilidad de la portabilidad. Entre el 1004, la web, ¿no deberían dar soluciones? chat, e incluso varias tiendas en la que he estado no han solucionado nada. Eso sí, han logrado perjudicar seriamente mi labor diaria.
En 18 días, reclamaciones online, por telefono, ... NADA. Siguen sin darme una solucion, supuestamente un mensajero llevó el pedido ha una dirección equivocada (HE COMUNICADO POR EL 1004 CUATRO VECES LA DIRECCION DE ENVIO, TELEFONOS DE CONTACTO DISTINTOS, PERSONAS AUTORIZADAS PARA RECOGER EL TERMINAL,...)
Estoy en una población distinta a la mía, mis familiares hastiados de no poder salir de casa esperando la respuesta de mi pedido y NADIE da una solución.
¿Que debo hacer?
Solo tengo algo claro en cuanto pueda, doy de baja éste y todos los servicios que tengan algo que ver en mi familia con movistar.
Hola @AngelVelaGomez
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!
Enviame tus datos en un mp y vemos como esta tu caso.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le he enviado mis datos fundamentales. ¿Otra vez? y la solución donde está?
MOVISTAR ES INCRIEBLEMENTE INEFICAZ (siendo fino)
Mañana, mucho me temo que nadie de movistar me dará solución. ¿me equivocó? HAN PASADO 20 DIAS DESDE EL VISTO BUENO DE LA FUSION ¡¡¡¡CASI 3 SEMANAS Y SIGO SIN TENER TARJETA NI TERMINAL!!!
Las facturas si se cobran ¿pero el servicio se da?
19 TRAS LA VERIFICACION DE LA PORTABILIDAD NO HE RECIBIDO ni la tarjeta SIM ni el TERMINAL.
Por otro lado en la web aparece que no tengo pedido alguno hecho.
LES APORTO YO UNA SOLUCION, ME PASO POR CUALQUIER TIENDA MOVISTAR DE TOMELLOSO (C. REAL) Y RECOJO EL TERMINAL Y LA SIM. SOLO DIGANME DONDE DEBO HACERLO.
ADEMAS EL TERMINAL ME DA IGUAL CUALQUIERA QUE ESTE EN LA PROMOCION NO ES NECESARIO EL LG.
Hola @AngelVelaGomez
He recibido los datos que me has enviado y veo que ya tienes reclamada esta incidencia, con numero de solicitud 10950894, por lo que poco mas puedo hacer para resolverlo, vas a tener que esperar a que contacten contigo para darte solución a esta reclamación.
Un sld y disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @AngelVelaGomez !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado y te indico si tienes el pedido de portabilidad gestionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-02-2014 11:20
Editado 28-02-2014 11:20
Hace 2 horas recibí un sms, en el que se me indicaba que mi reclamación estaba solucionada y por tanto cerrada.
Para ello debía pasarme por cualquier tienda a recoger el dichoso LG L3 II E430 ¿y la tarjeta? en cualquier tienda movistar.
En la localidad en la que estoy temporalmente, Almadén (C. Real) hay 2 y en ninguna de ellas lo tienen, es más su información es ESTÁ AGOTADO. ¿COMO CREE QUIEN HAYA ENVIADO EL SMS QUE PUEDO RECOGER DICHO TERMINAL Y TARJETA ANTES DE LA FECHA LIMITE QUE ES 28/02/2014?
NOTAS:
1º EL PEDIDO QUE REALICÉ CON MOVISTAR, SE ME ASEGURABA EL ENVÍO DEL PEDIDO A LA DIRECCION INDICADA POR MI, NO LA BUSQUEDA DEL TERMINAL POR TIENDAS SIN STOCK.
2º LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO ES GASTAR OTROS 6 € ADICIONALES EN LA REPLICA DE UNA TARJETA Y ESCUCHAR COMO DIVERSOS AGENTES DE MOVISTAR ME OFRECIAN PAGAR POR OTRO TELEFONO Y NO PROPORCIONARME NINGUNA SOLUCION.
3º ¿ESTE ES EL FUNCIONAMIENTO DE UNA EMPRESA DEL IBEX35?
En esta comunidad, podemos ver como somos DEMASIADOS USUARIOS los que tenemos los mismos problemas:
1º EL ENVIO DE NUESTROS PEDIDOS (en mi caso terminal, LGL3, y lo que es peor SIN tarjeta) NO SE REALIZA.
2º Llamamos al 1004, nos acercamos a las tiendas, reclamaciones por la web... En TODOS los casos, el trato simplemente NEFASTO. NINGUNO DE LOS MEDIOS NOS DICE LA VERDAD NI NOS APORTA NINGUNA SOLUCION.
3º Lo único que recibimos son largas entre unos y otros. "El problema es de aquel... , si lo hubieras hecho..., espera a que te llamen..." E INCLUSO "el mensajero fue a la dirección indicada y no había nadie en dicha dirección y por este motivo tienes abierta una incidencia". ¿Alguien tiene un aviso o notificación de SEUR o CELERIS, en el que nos avisan de haber ido a nuestra dirección? NO. Y EL POR QUÉ es muy sencillo. NI SEUR NI CELERIS HAN IDO A LA DIRECCION QUE HEMOS INDICADO.
4º ¿Quien se responsabiliza de los problemas que supone el no tener los servicios ofertados?
5º CUANDO LLEGUE LA PRÓXIMA FACTURA CON TODA SEGURIDAD SERÁ POR EL IMPORTE COMPLETO Y HABRÁ QUE SEGUIR EN FOROS COMO ÉSTE, VISITANDO TIENDAS O PONIENDO RECLAMACIONES SOBRE GASTOS COMO DUPLICADOS DE TARJETA, DIAS SIN SERVICIO, ... Y TODO ELLO, PROVOCADO POR LA MALA GESTIÓN DE MOVISTAR.
6º ¿UNA COMPAÑÍA COMO ÉSTA NO ES CAPAZ SIQUIERA DE OFRECER UNA TARJETA Y UN TERMINAL ALTERNATIVO DE CARACTERISITICAS SIMILARES (YA NO DIGO MEJORES PARA COMPENSAR EL MAL TRATO RECIBIDO) LO ANTES POSIBLE, MEDIANTE MENSAJERIA (QUE POR SUPUESTO DEJARÁ NOTIFICACION EN EL DOMICILIO DE HABER IDO EN CASO DE NO ENCONTRARNOS EN EL) O EN LA TIENDA MAS CERCANA AL DOMICILIO DE CADA CLIENTE?
¡Hola @AngelVelaGomez !
Lamento que cuando has ido no haya móviles disponibles.
Ya nos han comunicado que están empezando a enviar stock a las tiendas.
Te he enviado un privado
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-02-2014 14:06
Editado 28-02-2014 14:06
AranchaRE-Movistar, ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE TENGO QUE SEGUIR BUSCANDO DE TIENDA EN TIENDA PARA ENCONTRAR UN TERMINAL? NO CREES QUE ES ALGO .... ¿NO SE OS OCURRE ALGUNA SOLUCION MEJOR QUE VUESTROS CLIENTES VAYAN DE TIENDA EN TIENDA TRATADOS COMO, BUSCA EL ADJETIVO QUE CREAS CONVENIENTE?
Editado 10-03-2014 17:30
Editado 10-03-2014 17:30
AranchaRE-Movistar, ¿ME ESTÁS DICIENDO QUE TENGO QUE SEGUIR BUSCANDO DE TIENDA EN TIENDA PARA ENCONTRAR UN TERMINAL? NO CREES QUE ES ALGO .... ¿NO SE OS OCURRE ALGUNA SOLUCION MEJOR QUE VUESTROS CLIENTES VAYAN DE TIENDA EN TIENDA TRATADOS COMO, BUSCA EL ADJETIVO QUE CREAS CONVENIENTE?
Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 mas de 30 tiendas y 480Kms sin resultado, y solo piden
disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar
en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o
http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-
un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.
saludos.
¿ESTO ES UNA BROMA? ¿QUE PENSAIS DE NOSOTROS? YA PASÓ FEBRERO ¿PASARÁ MARZO TAMBIEN?
"Informarte que a todos los que estáis teniendo dificultades para conseguir los smartphones a 0 euros con las ofertas de las últimas semanas que esperamos tener solucionado este problema de stock en los próximos días gracias a la llegada de suficientes terminales a los distintos establecimientos de toda España. Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.
Sentimos las molestias que os hayamos podido causar. Gracias y un saludo.
Podéis comenzar a utilizarlo a partir de ahora.
1º TENIAIS QUE ENVIARLO A CASA ESA ERA LA PROMOCION
2º SI LO 1º NO FUNCIONA DECIDME UN LUGAR, FECHA Y CODIGO VALIDO. CONCRETO. ES DECIR, POR EJEMPLO TIENDA MOVISTAR C/... nº 18. EN LA CIUDAD DONDE TENGAMOS UBICADO NUESTRO DOMICILIO, ALLI LO TIENES RESERVADO.
3º SI NO HAY STOCK PROPORCIONARNOS OTRO DE SIMILARES CARACTERISITICAS.
¿NO CREEIS QUE YA VALE DE TRATARNOS COMO IDIOTAS?
Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion sobre-un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.
Salu2.
Editado 12-03-2014 9:21
Editado 12-03-2014 9:21
"Informarte que a todos los que estáis teniendo dificultades para conseguir los smartphones a 0 euros con las ofertas de las últimas semanas que esperamos tener solucionado este problema de stock en los próximos días gracias a la llegada de suficientes terminales a los distintos establecimientos de toda España. Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.
Sentimos las molestias que os hayamos podido causar. Gracias y un saludo.
Podéis comenzar a utilizarlo a partir de ahora.
1º TENIAIS QUE ENVIARLO A CASA ESA ERA LA PROMOCION
2º SI LO 1º NO FUNCIONA DECIDME UN LUGAR, FECHA Y CODIGO VALIDO. CONCRETO. ES DECIR, POR EJEMPLO TIENDA MOVISTAR C/... nº 18. EN LA CIUDAD DONDE TENGAMOS UBICADO NUESTRO DOMICILIO ALLI LO TIENES RESERVADO.
3º SI NO HAY STOCK PROPORCIONARNOS OTRO DE SIMILARES CARACTERISTICAS.
¿NO CREEIS QUE YA VALE DE TRATARNOS COMO IDIOTAS?
Hola @AngelVelaGomez
Lamento lo que te esta pasando.
Pero como te dije anteriormente tienes que solicitar un bono nuevo para que te envíen el Terminal correspondiente.
Si deseas poner una reclamación puedes solicitarla a través del canal que solicitaste tu petición
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+