18 días sin servicio

javierjys
Mi vida cambió con el ADSL
18 días sin servicio

Hola.

Llevo 18 días (desde el 27 de Marzo) sin servicio en casa, ni teléfono fijo, ni internet ni TV.

El problema vino generado por una solicitud de portabilidad que posteriormente se canceló. Las líneas móviles afortunadamente siguen funcionando bien, pero la linea fija fue dada de baja por Movistar y absolutamente nadie es capaz de reactivarla. Incluso he dado la opción de que me asignen una linea nueva, con otro número, pero ni en el 1002 ni en el 1004 nadie es capaz de solucionarlo. Si esto me hubiera ocurrido con una compañía low cost me estaría diciendo que eso me pasa precisamente por ahorrar, pero que esto me pase en Movistar y que absolutamente nadie sea capaz de reponerme el servicio me parece absolutamente lamentable. 18 días sin servicio por incompetencia.

Espero que alguien sea capaz de arreglar esto. Gracias.

Mensaje 1 de 46
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45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjys

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo (a recuperar), dirección completa.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 46
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierjys

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 3 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Hemos comprobado que se ha realizado una gestión administrativa con fecha de hoy para agilizar la resolución. Te facilitamos por privado el número de gestión.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 46
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javierjys
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. 

Han pasado dos días más y ya son 20 los que llevamos sin servicio de Movistar....

Podrían informarme sobre mi caso, y en que estado se encuentra por favor?

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 5 de 46
1.433 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 46
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javierjys
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

Hoy se cumplen 21 días, ¡3 semanas!, sin servicio de Movistar, y parece que las gestiones no avanzan en absoluto. Estamos exactamente igual que el primer día.

 

Les agradecería que me informaran en qué situación se encuentra mi caso y cuánto va a tardar en solucionarse el problema.

 

Gracias de nuevo, un saludo.

Mensaje 7 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar tu caso.


En la Comunidad Movistar abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables y continuamos pendientes de tu caso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 8 de 46
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de la tramitación en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 9 de 46
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javierjys
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo.

Hoy se cumplen 27 días desde que Movistar suspendió el servicio de telefonía fija, internet y televisión en mi domicilio. Hasta el momento lo único que he obtenido son algunas buenas palabras, alguna disculpa y ni una sola explicación de por qué nadie en Movistar es capaz de reanudar el servicio incluso dando la opción de cambiar mi número fijo.

Casi un mes sin servicio en una compañía como movistar en el año 2021, sin ofrecer siquiera una solución alternativa para paliar el daño mientras encuentran a la persona capacitada para arreglar el entuerto.

En los próximos días si no hay solución me veré obligado a tramitar portabilidad, acudiendo posteriormente a consumo para interponer la consiguiente reclamación.

Sigo a la espera de sus soluciones.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 46
1.385 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

 

Estamos realizando el seguimiento de las gestiones iniciadas para resolver tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




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Mensaje 11 de 46
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javierjys
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece alucinante que eso sea lo único que desde Movistar sois capaces de decirme después de casi un mes.

¿Que estoy estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad por no alcanzar mis expectativas? ¿Qué expectativas? ¿Poder navegar por internet o ver la TV que estoy pagando y cuyo servicio no se me presta?

Y sigue sin aclarar absolutamente nadie qué es lo que pasa con mi línea y por qué no se le da solución o se cambia de línea asignando una nueva.

 

Mensaje 12 de 46
1.366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

El pedido de portabilidad  realizado el 29 de marzo y la posterior cancelación no se cerró a nivel administrativo y por ello impide realizar otro pedido para solucionar la incidencia; es por ello, que se ha realizado una gestión para el cierre correcto de dicho pedido y estamos pendientes de repuesta.

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 13 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 14 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Sentimos la demora en la gestión.  Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo
Mónica




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Mensaje 15 de 46
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javierjys
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. 

Les ruego que no lo dejen caer en el olvido, sigan insistiendo y me mantengan informado.

Sigo sin solución al problema.

Un saludo.

Mensaje 16 de 46
1.306 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Te informaremos en cuanto tengamos novedades.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 17 de 46
1.212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 46
1.200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Seguimos a la espera de respuesta a las gestiones que hemos abierto para solucionar la incidencia.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 19 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

La gestión administrativa interna sigue su curso. Sentimos la demora de la misma, te mantendremos informado.

 

Un saludo

María




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Mensaje 20 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Continuamos pendientes de tu caso y del progreso de la gestión en curso, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 21 de 46
1.106 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Seguimos pendientes de tu caso y de la gestión que esta en curso, te pedimos disculpas por la demora en la misma.

 

En cuanto hayamos obtenido respuesta, contactaremos contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 22 de 46
1.069 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso, en cuanto recibamos respuesta te informamos.

 

Disculpa las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 23 de 46
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Continuamos pendientes de la gestión en curso  y de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta, contactaremos contigo y te informamos.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 24 de 46
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Comercial Fijo

Hola @javierjys

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




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