18 dias esperando para instalar fusion tv

pequitadelao
Yo probé el VDSL
18 dias esperando para instalar fusion tv

Buenas, despues de llamar al 1004 en varias ocasiones y sin tener solucion me dirijo a este foro a ver si algun moderador me puede ayudar.

El dia 16 de abril solicite el cambio de fusion a fusion tv, el mismo dia me llego un mail indicando que habian recibido la solicitud y que iban a proceder a la tramitacion, 2 dias despues recibo otro mail diciendo indicando que ya se habia gestionado la tramitacion y que en unos dias recibiria una llamada del tecnico para proceder a la instalacion, pues bien, despues de 18 dias, nadie ha llamado ni me han llegado ningun mail mas.

Cada vez que llamo al 1004 es una respuesta diferente, cuando no habian pasado 15 dias desde la solicitud, me dicen que hay plazo hasta 15 dias, ahora que ya han pasado los 15 dias, me dicen que el plazo es de un mes, si llamo dentro de un mes me diran que el plazo es de 2 meses??

No me parece nada profesional la forma de dar largas a los clientes.

 

Espero que alguien contacte conmigo para solucionar el tema, y se haga la instalacion de una vez.

 

 

Saludos

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
748 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pequitadelao

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) veo en que estado esta tu pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
725 Visitas
pequitadelao
Yo probé el VDSL

 

Hola, ayer te envia un mensaje privado con mis datos, espero respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
702 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pequitadelao tu pedido está pendiente y dentro de plazo, la fecha máxima de finalización es el 18/05/2015.

 

Los técnicos contactarán contigo para concertar una cita, si se supera el día 18 y no te han hecho nada, nos lo dices y hacemos la reclamación.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
675 Visitas
pequitadelao
Yo probé el VDSL

Yo llevo exactamente 42 dias esperando la llamada de una tecnico....

Mensaje 5 de 7
647 Visitas
pequitadelao
Yo probé el VDSL

Ya van  dias esperando la famosa llamada del famoso tecnico para que me instalen la fibra, esto es una tomadura de pelo impresionante.....

Mensaje 6 de 7
619 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@pequitadelao he comprobado que ya se ha reclamado el pedido, el número de la reclamación es 752864521815.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
608 Visitas