18 por reapertura de linea?

Oligbella
Más integrado que la RDSI
18 por reapertura de linea?
Estoy indignada, tengo una tarifa fusion de la cual no soy la titular. Mi problema viene a raiz de que en mi contrato NO dice en ningun momento que me vayan a cobrar las salvajada de 18+IVA € por abrirme la linea cada vez que me la corten.
Mi problema es que yo no cobro antes del dia 10 de cada mes, y como me dijo una vez uno de vuestros asesores, no puedo ahorrar dinero cada mes para el pago de la factura siguiente ya que al final lo necesito para otras cosas.
TODOS los meses desde hace mas de un año el dia 4/5 de cada mes me cortan la linea, luego me encuentro con que reqctivarla me cuesta tanto? Estoy harta de pagar todos los meses 20€ de mas en mi factura! Porque nadie me aviso de esto. Enciam este mes me ha llegado una favtira de 125€, y no saben decirme el porque de la cuantia de mi factura. Voy a ir a consumo y que me solucione esto.
Movistar me ha [....] mas de 200€ de reapertura de lineas y no lo puedo consentir mas, no tengo contrato de permanencia y estoy aguantando porque no me quiero dar de baja, pero no me queda otra.
Gracias
Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Oligbella !

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

 

Indicarte que en las condiciones generales de Fusión se indica el coste de la cuota de rehabilitación.

 

Si puedes envíame tus datos por privado y compruebo el importe facturado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas