1GB DE DE DATOS???

argm
Yo probé el VDSL
1GB DE DE DATOS???

buenos días, 

He estado recibiendo varios sms de movistar esta mañana. El último dice que debo llamar a 223528 para navegar a velocidad reducida sin coste. Por ello entro en mi movistar y veo que  en  mi factura  aparece 1GB  de  datos. Sin embargo tenía 3, de hecho en la comunidad me realizasteis esta gestión de subida de datos . También decir que la semana pasada consulté el consumo de datos realizados y eran de 1,2 de 3GB.  

Por otro lado también en la comunidad  llevasteis a  cabo la gestión oportuna  para navegar a menos velocidad si superaba los 3gb y que no supusiese un incremento en el coste.

 

Me gustaría saber  por qué ahora sólo  parece que  dispongo de 1GB

 

Muchas gracias

marta

Mensaje 1 de 14
4.385 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
4.352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @argm

 

 



Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
4.336 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me mantengo a la espera

Mensaje 4 de 14
4.337 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @argm,

 

He comprobado la tarifa que tienes con los datos que nos has indicado y tienes una Fusión+, con esta tarifa, en la línea móvil tienes 8Gb....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
4.322 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

¿Esos 8 Gb de datos pueden compartirse en todos mis dispositivos, tanto móvil como tablet?

Por otra parte si en algún momento superase esos 8Gb qué sucedería? 

¿Hay algún modo de verificar mi consumo? Lo intento en mi movistar, en consumos, pero únicamente veo un 0 con la opción necesito NECESITO DATOS.

 

Muchas gracias por la ayuda!!

Mensaje 6 de 14
4.306 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Pues en mi ultima factura última sigue apareciendo que dispongo de 1 Gb de internet movil. ¿cuál es lo real?

Mensaje 7 de 14
4.276 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Veo en otras entradas que algunos solicitan datos compartidos. ¿dispongo yo de ellos?

Mensaje 8 de 14
4.273 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Hoy recibo un sms que me informa tb de esos 8Gb.

Bueno, a ver si me aclaro por fin. He visto que hay gente que ha sido informada de un cambio de tarifa, yo no. De ahí mi desconcierto con todos los sms que he ido recibiendo y también que mi uso de datos haya sido puesto a cero en la información que veo en mi movistar.

Es decir, la primera información que tengo sobre fusion+ me la dais vosotros aquí. Yo ingenuamente doy por hecho que todo por el mismo precio de la tarifa anterior. Leyendo en el foro parece que no es así.

También entiendo que ha habido gente que tiene una tarifa inferior a la mía con fusión porque ha renunciado a la televisión y otros extras...

Yo intenté hacerlo en su día y me dijeron que era imposible, que el pack era así. Actualmente pago 82,22 euros mensuales por movistar fusion 4G (línea individual, internet hasta 10MB - nada de fibra-, llamadas a fijos ilimitadas, llamadas a móviles los fines de semana 500 minutos, 50 minutos resto de días, 1Gb de internet móvil, llamadas y sms ilimitados desde el móvil) además tengo identificación de llamadas (1,6529€); cuota mensual multisim (4 €)

Añadir que como tipo de contrato trae Fusión+TV, como ya dije intenté eliminar todo lo que se refiere a TV y no pude.

 

A ver quién me explica, por favor

Mensaje 9 de 14
4.261 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @argm

 

Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te voy respondiendo a las consultas que nos realizas.

 

- Esos 8 GB se pueden compartir entre todas las líneas que tengas contratadas con Movistar y este bajo el mismo titular. Si por ejemplo tienes una tablet con datos pero no tienes puesta una tarjeta sim perteneciente a una línea de movistar con las condiciones que te indico no la podrías usar.

 

- Desde tu área privada puedes comprobar tu consumo como has indicado, anteriormente no debería estar activado y por eso te salia 0.

 

- Por lo que te he podido comprobar con la tarifa actualmente contratada vas a pagar menos que con la anterior, de todas formas hasta que no se emita la factura siguiente no te lo podría confirmar.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
4.235 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda!  Aún me queda la duda de si este cambio generaría una permanenencia

Mensaje 11 de 14
4.198 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @argm

 

Te confirmo que los cambios de fusión no generan permanencia. Actualmente solo tendrías permanencia si tuvieras disponibilidad de fibra y hubieras pasado de cobre a fibra en ese caso si tendrías 3 meses por el alta de fibra. En tu caso no consta ninguna permanencia.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
4.180 Visitas
argm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Dudas resueltas. Agradezco su ayuda. Entonces podemos cerrar. 

Mensaje 13 de 14
4.159 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @argm

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
4.135 Visitas