buenos días,
He estado recibiendo varios sms de movistar esta mañana. El último dice que debo llamar a 223528 para navegar a velocidad reducida sin coste. Por ello entro en mi movistar y veo que en mi factura aparece 1GB de datos. Sin embargo tenía 3, de hecho en la comunidad me realizasteis esta gestión de subida de datos . También decir que la semana pasada consulté el consumo de datos realizados y eran de 1,2 de 3GB.
Por otro lado también en la comunidad llevasteis a cabo la gestión oportuna para navegar a menos velocidad si superaba los 3gb y que no supusiese un incremento en el coste.
Me gustaría saber por qué ahora sólo parece que dispongo de 1GB
Muchas gracias
marta
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @argm
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @argm
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @argm,
He comprobado la tarifa que tienes con los datos que nos has indicado y tienes una Fusión+, con esta tarifa, en la línea móvil tienes 8Gb....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo,
¿Esos 8 Gb de datos pueden compartirse en todos mis dispositivos, tanto móvil como tablet?
Por otra parte si en algún momento superase esos 8Gb qué sucedería?
¿Hay algún modo de verificar mi consumo? Lo intento en mi movistar, en consumos, pero únicamente veo un 0 con la opción necesito NECESITO DATOS.
Muchas gracias por la ayuda!!
Pues en mi ultima factura última sigue apareciendo que dispongo de 1 Gb de internet movil. ¿cuál es lo real?
Veo en otras entradas que algunos solicitan datos compartidos. ¿dispongo yo de ellos?
Editado 09-08-2017 12:09
Editado 09-08-2017 12:09
Hoy recibo un sms que me informa tb de esos 8Gb.
Bueno, a ver si me aclaro por fin. He visto que hay gente que ha sido informada de un cambio de tarifa, yo no. De ahí mi desconcierto con todos los sms que he ido recibiendo y también que mi uso de datos haya sido puesto a cero en la información que veo en mi movistar.
Es decir, la primera información que tengo sobre fusion+ me la dais vosotros aquí. Yo ingenuamente doy por hecho que todo por el mismo precio de la tarifa anterior. Leyendo en el foro parece que no es así.
También entiendo que ha habido gente que tiene una tarifa inferior a la mía con fusión porque ha renunciado a la televisión y otros extras...
Yo intenté hacerlo en su día y me dijeron que era imposible, que el pack era así. Actualmente pago 82,22 euros mensuales por movistar fusion 4G (línea individual, internet hasta 10MB - nada de fibra-, llamadas a fijos ilimitadas, llamadas a móviles los fines de semana 500 minutos, 50 minutos resto de días, 1Gb de internet móvil, llamadas y sms ilimitados desde el móvil) además tengo identificación de llamadas (1,6529€); cuota mensual multisim (4 €)
Añadir que como tipo de contrato trae Fusión+TV, como ya dije intenté eliminar todo lo que se refiere a TV y no pude.
A ver quién me explica, por favor
Hola @argm
Te pido disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Te voy respondiendo a las consultas que nos realizas.
- Esos 8 GB se pueden compartir entre todas las líneas que tengas contratadas con Movistar y este bajo el mismo titular. Si por ejemplo tienes una tablet con datos pero no tienes puesta una tarjeta sim perteneciente a una línea de movistar con las condiciones que te indico no la podrías usar.
- Desde tu área privada puedes comprobar tu consumo como has indicado, anteriormente no debería estar activado y por eso te salia 0.
- Por lo que te he podido comprobar con la tarifa actualmente contratada vas a pagar menos que con la anterior, de todas formas hasta que no se emita la factura siguiente no te lo podría confirmar.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la ayuda! Aún me queda la duda de si este cambio generaría una permanenencia
Hola @argm
Te confirmo que los cambios de fusión no generan permanencia. Actualmente solo tendrías permanencia si tuvieras disponibilidad de fibra y hubieras pasado de cobre a fibra en ese caso si tendrías 3 meses por el alta de fibra. En tu caso no consta ninguna permanencia.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Dudas resueltas. Agradezco su ayuda. Entonces podemos cerrar.
Hola @argm
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+