1GB adicional desde el 18 de diciembre de 2015

zeetaa
Yo probé el VDSL
1GB adicional desde el 18 de diciembre de 2015

Hola amigos, en el anexo de la última factura de Movistar nos dice que desde el 18 de Diciembre de 2015, los que tenemos fusión, nos incluyen 1GB adicional. Qué tenemos que hacer para configurarla en nuestro móvil?

 

También nos da la noticia de que desde el próximo día 5 de febrero la fusión nos sale a pagar 68€ . Mi opinión es que en un año nos han subido 8€ y veo una subida  abusiva.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 7
975 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El tema se está tratando:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-Movistar-Fusi%C3%B3n/Fusi%C3%B3n-subir%C3%A1-3-la-cuota-desde-...

 

Ese Gb adicional no tienes que hacer nada, Movistar ya te lo ha dado ya puedes consumirlo.

 

Si te refieres a configurarlo en el uso de datos que incorporan los terminales para llevar el control tú personalmente indícalo.

Mensaje 2 de 7
968 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL
Cito: Si te refieres a configurarlo en el uso de datos que incorporan los terminales para llevar el control tú personalmente indícalo. Y dónde lo tengo que indicar? en el 1004?
Mensaje 3 de 7
922 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Aquí, en el foro.

 

¿De que terminal hablamos? ¿Andorid? ¿Que versión?.

Mensaje 4 de 7
873 Visitas
zeetaa
Yo probé el VDSL

versión Android 4.4.2

Mensaje 5 de 7
846 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 


Hola @zeetaa

 

 Indicarte que el giga adicional se incluye de forma automática .  A través de tu area de cliente en la web de Movistar ya puedes comprobar si lo tienes activado .

 

 

 Saludos .

 

 Alicia .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
810 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G