2ª Línea de fusión contigo

Manuelreyes77
Yo probé el VDSL
2ª Línea de fusión contigo

Buenas tardes, me gustaría saber si en la segunda línea de movistar fusion contigo puedo añadir el número de mi mujer, del cuál ella es la titular. Dicha tarjeta es de prepago. Quisiera saber también, en el caso de que se pase a contrato y la pueda añadir, si dispone de alguna oferta para cambiar el dispositivo móvil. Muchas gracias. Reciban un saludo.

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-fusion-contigo/?scapa=rrss_col-generica-so...

 

  • Válida para contrato móvil Movistar vigente o alta nueva con o sin portabilidad.
  • El titular de la segunda línea móvil FUSIÓN CONTIGO tiene que ser el mismo que el del servicio FUSIÓN CONTIGO.

En tú caso sería con Portabilidad.

 

Como puedes ver en el enlace puedes añadir un móvil!!

 

Saludos 🙂

 

 

Mensaje 2 de 4
377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelreyes77.

 

Al rellenar tus datos en el enlace facilitado por "Andres" (gracias  Guiño), estarás generando un pedido a través de nuestra página web que al final te facilita el número de pedido para posterior seguimiento.

 

Si tienes alguna dificultad al rellenar el formulario, puedes enviar un mensaje privado indicando todos los datos que pusiste en el formulario, nombre, dni, número de teléfono a incluir y terminal elegido.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
293 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuelreyes77

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que no tienes más dudas y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas