2ª línea Movistar Fusión

Joananton
Yo probé el VDSL
2ª línea Movistar Fusión

Buenos días,

 tengo contratado movistar fusión con una línea móvil, teléfono fijo y televisión. A parte otra línea móvil de contrato y dos líneas móviles mas con tarjeta prepago. Creo que hay una promoción para incluir una segunda línea móvil dentro de movistar fusión gratuitamente, me pueden explicar si esto es así, mi intención seria incluir una de las líneas de tarjeta prepago en el contrato de movistar fusión.

muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Joananton

 

Esto ya es posible con las nuevas modalidades de Fusión+. 2ª línea móvil incluida. Además ese cambio significará el incremento de Datos en la línea móvil principal, pasando de los actuales 3 GB a los 8 GB.

 

En el móvil:

 

Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados e internet móvil 8GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Segunda línea móvil: Tarifa de pago por uso en voz: 20,67 céntimos (25 céntimos con IVA) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil 200 MB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G.

 

Además posibilidad, una vez activado el nuevo contrato de Fusión +, que incluye los 8 GB para la línea móvil principal, de solicitar, Datos Compartidos . A partir de ese momento contarás con una única bolsa de datos, para las dos líneas móviles, de 8,2 GB (8 Gb + 200 MB)

 

Por otra parte y según la velocidad de conexión  contratada estos serían los nuevos precios.

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb con descodificador): Cuota mensual 90 € (74,38 € sin IVA).

 

Fusión+ (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL/Acceso Fijo Radio con descodificador): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
615 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

 Esto lo podeis hacer desde la comunidad o debo pasar por una tienda movistar??

Mensaje 3 de 6
581 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Joananton

 

Esa gestión pueden realizar los Moderadores de la Comunidad. Para ello aguarda por su respuesta a tu consulta y gestionarán su tramitación. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joananton,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, también indícanos cuál de las líneas móviles quieres que te incluyamos en la fusión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
542 Visitas
Joananton
Yo probé el VDSL

 Hola Maribel,

 Al final pasé por una tienda movistar y lo hice allí mismo. Ya está todo activo.

muchas gracias de todos modos

Mensaje 6 de 6
524 Visitas