2ª línea gratuita Movistar Fusión Contigo

ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
2ª línea gratuita Movistar Fusión Contigo

Buenas tardes,

 

Llevo como 1 semana intentando pasar un móvil de prepago de un familiar (mí tía), ya que ella cuenta con Movistar Fusion Contigo a máxima velocidad (no hay disponible fibra óptica) y quería pasar un móvil de prepago como 2ª línea gratuita que ofrencen con movistar contigo.

 

Lo he intentado a través de la web y da error, he comprobado con varios navegadores, es un problema del formulario que me pide que seleccione una tienda cuando yo no he seleccionado ningún terminal ni aparece ningún campo a rellenar, soy Ingeniero en Informática y creo que es un error de programación del formulario web a la hora de comprobar que el campo de tienda esté completado cuando para el caso de no seleccionar terminal no es necesario, además de que no se puede completar ya que dicho campo no está visible cuando no se selecciona terminal.

 

Aparte de eso, he hecho unas cuantas llamadas al 1004 para realizar la gestión y en todas ellas no he podido contactar con ningún comercial ya que siempre me cuelgan.

 

Les agradecería si pudieran realizar la gestión ustedes, puedo proporcionar todos los datos para realizar las gestiones.

 

Gracias y saludos,

Javier.

Mensaje 1 de 9
1.094 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZapZap40

 

Si nos envías   por privado el número de teléfono que deseas pasar a contrato,  nombre, dni y un teléfono de contacto,  pasaremos tus datos a un  comercial  para que contacte contigo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.057 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

ya pasé los datos por privado y la llamaron para verificar que quería hacer la gestión, sin embargo todavía no se ha efectuado, vuelvo a enviar los datos por privado.

Mensaje 3 de 9
1.049 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ZapZap40

 

Hemos toamdo nota de tus datos y lo revisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.041 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

 

Gracias por las gestiones, al activar la línea se han activado los datos en pago por uso. Me podrían desactivar los datos en pago por uso de mis dos líneas, gracias.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
1.019 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZapZap40

Al disponer de los datos lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.007 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ZapZap40!


A partir de este momento tienes desactivado el servicio de Datos en Pago por Uso en las 2 líneas, tal y como solicitas.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
987 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias por las gestiones!.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
969 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ZapZap40!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
912 Visitas