Buenas tardes,
Llevo como 1 semana intentando pasar un móvil de prepago de un familiar (mí tía), ya que ella cuenta con Movistar Fusion Contigo a máxima velocidad (no hay disponible fibra óptica) y quería pasar un móvil de prepago como 2ª línea gratuita que ofrencen con movistar contigo.
Lo he intentado a través de la web y da error, he comprobado con varios navegadores, es un problema del formulario que me pide que seleccione una tienda cuando yo no he seleccionado ningún terminal ni aparece ningún campo a rellenar, soy Ingeniero en Informática y creo que es un error de programación del formulario web a la hora de comprobar que el campo de tienda esté completado cuando para el caso de no seleccionar terminal no es necesario, además de que no se puede completar ya que dicho campo no está visible cuando no se selecciona terminal.
Aparte de eso, he hecho unas cuantas llamadas al 1004 para realizar la gestión y en todas ellas no he podido contactar con ningún comercial ya que siempre me cuelgan.
Les agradecería si pudieran realizar la gestión ustedes, puedo proporcionar todos los datos para realizar las gestiones.
Gracias y saludos,
Javier.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ZapZap40
Si nos envías por privado el número de teléfono que deseas pasar a contrato, nombre, dni y un teléfono de contacto, pasaremos tus datos a un comercial para que contacte contigo
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-10-2016 21:34
Editado 19-10-2016 21:34
Hola,
ya pasé los datos por privado y la llamaron para verificar que quería hacer la gestión, sin embargo todavía no se ha efectuado, vuelvo a enviar los datos por privado.
Hola @ZapZap40
Hemos toamdo nota de tus datos y lo revisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Gracias por las gestiones, al activar la línea se han activado los datos en pago por uso. Me podrían desactivar los datos en pago por uso de mis dos líneas, gracias.
Saludos.
Hola @ZapZap40
Al disponer de los datos lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ZapZap40!
A partir de este momento tienes desactivado el servicio de Datos en Pago por Uso en las 2 líneas, tal y como solicitas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ZapZap40!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram