2ª línea gratuita Movistar Fusión Contigo

kingsemperor
Yo probé el VDSL
2ª línea gratuita Movistar Fusión Contigo

Hola ! 

 

Me gustaría saber si es posible hacer una portabilidad de mi linea de la compañia Suop al servicio que tengo contratado que se llama Movistar Fusion y que ya tengo una línea con movistar, pero quiero que ésta segunda linea tambien esté en el "paquete".

 

Por lo visto tiene que estar al mismo nombre al que está movistar fusión y de eso ya me encargué, he cambiado el titular para que sea el de la persona que es titular de la linea de movistar fusión y así no haya problemas.

 

Por otro lado me gustaria que me confirmaran de que es gratis y de que no va a haber ninguna cuota extra y poder (a ser posible) tener la modalidad de compartir los datos de las dos lineas (lo de los minutos no se si es posible, pero estoy mas interesado en los datos).

 

Gracias !

Mensaje 1 de 15
875 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

En la nueva modalidad de Fusión Contigo se incluye esa segunda línea en la cuota mensual de la tarifa. Si tienes ADSL el coste es de 50€ y si tienes fibra 300Mb tiene cuota mensual 62€. Las líneas (fija y móviles) tienen que estar bajo el mismo titular

La línea móvil principal dispone de una franquicia de 200 minutos y 2GB y la segunda línea incluida dispone de una franquicia de 200Mb. Sí se pueden compartir los datos entre las dos líneas.

En la línea incluida, se cobra el establecimiento de llamada a 0.20€ y el precio del minuto a 0.00€

Están excluidas las llamadas a números especiales y de tarificación adicional (902, 060, 80x..)

 

El consumo realizado con esa segunda línea adicional, se cobra en una factura independiente y es necesario que tenga la misma cuenta bancaria que la factura de Fusión Contigo.

 

Si deseas que realicemos desde aquí la solicitud de portabilidad, necesitamos que nos facilites el número de la línea, ICC de la tarjeta, nombre y apellidos y NIF del titular por privado. Así como el número de la línea fusión a la que va a estar asociada y el NIF del titular, teléfono y mail de contacto

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
848 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Te voy a pasar por privado los datos que me pides porque me interesa tener una segunda linea movil con movistar, pero confírmame antes que tengo contratado la nueva modalidad de Fusion Contigo para que no tenga que pagar una cuota aparte, ya que como bien dices va incluido en lo que pago mensualmente.

 

Gracias !

 

 

Mensaje 3 de 15
836 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Mercedes,

 

Acabo de mandarte el mensaje privado con todos los datos para la portabilidad. Sólo añadir que una vez hecha la portabilidad me deis las instrucciones para poder saber algo sobre la SIM, si la tengo que recoger de alguna tienda movistar o me llegará por correo.

 

Por otra parte me gustaría que tomárais nota de que quiero compartir los datos con la linea que ya está en Fusión Contigo.

 

Gracias !

Mensaje 4 de 15
833 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kingsemperor

 

Revisamos los datos y te confimamos la tarifa que tienes activada a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
807 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kingsemperor!

 

Compruebo que tienes contratado Fusión Contigo, por tanto, con los datos facilitados traslado tu petición de portabilidad y de incluir esta línea en tu Fusión, para que se pongan en contacto contigo y realizar el trámite.

 

Para activar el servicio de Datos Compartidos tenemos que esperar a que la portabilidad sea efectiva.

 

Saludos.                 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
771 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Me llamaron hoy en la tarde para poder hacer lo de la grabación pero me pidieron datos para los que no estaba preparado, por lo visto la persona que me atendió tendría que hacer más llamadas o tendría que seguir con su trabajo y me dio la opción de volverme a llamar. Le dije que en 15 minutos lo tenía todo para seguir con el proceso y pues ya llevo más de dos horas esperando. Igual ya no me llamáis hasta mañana (no se).

 

Bueno pues esto es simplemente para deciros que me podéis llamar otra vez para que os pueda dar los datos que me pedís, porque me gustaría hacerlo lo antes posible y quitármelo de en medio.

 

Gracias !

Mensaje 7 de 15
750 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo. Muy bien, me acaban de llamar de nuevo, así que perfecto ! He hecho la grabación sin problemas y esperemos que se haga la portabilidad sin incidencias.

 

Lo único es saber si esto tiene algún tipo de permanencia por haber portado una linea con movistar aunque se adhiera a la oferta de Fusion Contigo.

 

Gracias !

 

Editado : Acabo de leer otro post parecido al mío y por lo visto no conlleva permanencia, pues nada, ya tengo todas las dudas resueltas, gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 15
737 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kingsemperor!

 

Lo he revisado y la portabilidad de la línea está prevista para el día 04/11/2016.

 

Tal como indicas no tiene compromiso de permanencia.

 

Saludos.                 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
719 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola Isa,

 

Ya lo único que me queda es pediros si es posible que pueda usar conjuntamente los datos tanto de un movil como el de otro. O sea, compartir esos 2,2 GB entre los dos y en cuanto se me acaben los datos, reducir la velocidad y no incurrir en más gastos.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 15
712 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kingsemperor!

 

A partir de este momento tienes activado el servicio de Datos Compartidos.

 

Saludos.                 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
692 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola !

 

Gracias ! La verdad que al final no ha tardado nada, ya tengo el numero en movistar y todo correcto, tengo la SIM conmigo y perfecto !

 

Datos compartidos : Me llegó el SMS de confirmación. Gracias

 

Ahora lo único que no sé es si navego a velocidad reducida después de la franquicia o tengo que pagar. He recibido 2 SMS y cada uno dice una cosa distinta.

 

 

Me gustaría que me lo comprobárais y que me cambiárais a velocidad reducida una vez consumidos los datos (si es que aún no está de esa manera). Que sea en los 2 números que tengo en fusión.

 

Gracias !

Mensaje 12 de 15
675 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kingsemperor!

 

Si agotas tu tarifa de datos podrás seguir navegando pero a velocidad reducida, como sucede con las tarifas individuales. Se avisará a todas las líneas que comparten datos enviándoles un sms.


Recuerda que puedes ampliar tu tarifa contratando un Extra de datos. Si cualquier línea del grupo contrata más GB pasarán a formar parte de la tarifa de datos común y se restaurará la velocidad de navegación máxima en todas las líneas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
644 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Hola ! 

 

Bueno pues, fantástico. Está como yo lo quiero y no tengo nada mas que añadir, ni me quedan dudas. En muy poco tiempo he tenido la portabilidad satisfecha.

 

Gracias !

 

Doy por solucionado y/o cerrado el hilo.

Mensaje 14 de 15
643 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kingsemperor!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
533 Visitas