2ª linea Fusion Contigo

laidatxu
Más integrado que la RDSI
2ª linea Fusion Contigo

Hola, hace una semana realice a traves de la pagina web, en mi perfil de "Mi Movistar" la contratación de la 2ª linea de Fusion Contigo, que se me ofertaba a traves de dicha pagina.

 

La linea es una portabilidad de otra empresa a Movistar.

 

El caso es que me ha llegado la Sim, pero no hay ninguna explicación de que debo hacer. Es un envio estandarizado que me comenta que inserte la sim y haga una primera llamada, como si fuese una linea nueva. Yo sigo teniendo linea como siempre, por lo que no he hecho nada pues no quiero perder el numero.

 

Les he enviado un mensaje a atención al cliente, y me vuelven a contestar con el  mensaje estardar de que inserte la Sim y haga una primera llamada.  

Sinceramente, una decepción su servicio. Soy cliente de Movistar, por el 1004 se soluciona todo bastante bien pero por la web ...... fatal. He llamado al 1004 pero me remiten a la web porque hice la solicitud aqui.

 

Les agracederia si me pueden comentar algo, en este momento casi me da igual no realizar la portabilidad, pero por dejar el tema zanjado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
337 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laidatxu

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

 

Envíanos por favor, tus datos por privado (nombre, dni , nº de teléfono) y si es posible también el icc de la nueva sim para que podamos echarle un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos @laidatxu. Lo comprobamos y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
297 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@laidatxu

 

 

He revisado el estado de la portabilidad y esta denegada por datos incorrectos. Tienes que volver a solicitarla.

Los datos del titular de la línea tienen que ser los mismo que los del operador actual.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
292 Visitas
laidatxu
Más integrado que la RDSI

Gracias por la aclaración.

Si decido hacer la portabilidad iré a alguna tienda Movistar. En la solicitud on line, parece que no se puede hacer una portabilidad en la que el titular no sea el mismo que el de Fusion Contigo.

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 7
286 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@laidatxu

 

Independientemente donde realices la portabilidad el titular de la línea tiene que ser el mismo.Porque si envias los datos erróneos se volvera a rechazar.

 

Si necesitas cualquier otra información me indicas.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
250 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@laidatxu

 

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
233 Visitas