2ª linea solo 200mb ?

angelscano
Yo probé el VDSL
2ª linea solo 200mb ?

He visto en la pagina de Movistar lo siguiente:

Dos líneas móviles incluidas
- 200 min/mes + 2GB
(4GB a partir del 18/3/17)
- 0 cts/min + 200MB.

Existe la posibilidad de 2GB para cada una de las lineas ?

Mensaje 1 de 5
3.443 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @angelscano

 

La "segunda línea móvil" incluida, tanto sobre la que tú preguntas, "Fusión Contigo" como la otra posible, contratos de Fusión+, cuentan con esos 200 MB

 

"2ª línea: llamadas a 0 cts./min, establ. 20 cts. (25 cts. IVA incl. a partir del 18/4/2017) y 200MB de datos"

 

Una posibilidad, para contar con esos GB que tú indicas para esas dos líneas móviles, sin tener que añadir la opción que directamente los proporcionaría ( Tarifa #2 (Antigua Vive 15), 15 €/mes )

 

A partir del 18 de marzo, 

 

Fusión Contigo (modalidad Fibra Simétrica 50 Mb/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 55 € (45,46 € sin IVA). Hasta el 4 de abril de 2017 el precio será 5 euros/mes (IVA incluido) inferior a la cuota indicada.

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 50 Mb/50 Mb (Fibra Simétrica 50 Mb) o Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad), Movistar+ en tus dispositivos, llamadas ilimitadas a fijos.

En el móvil: Línea móvil principal: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 2GB/mes a máxima velocidad (4 GB/mes a máxima velocidad a partir del 18 de marzo de 2017), compatible con 4G y SMS a 25 cts. (20,66 cts. sin IVA).

 

A partir de ahí, con 4 GB operativos en la línea móvil principal, solicitar, a coste 0 € y sin ninguna cuota mensual, la activación del siguiente Servicio

 

Datos Compartidos

 

"Una vez activado unirás las tarifas de internet móvil de todas las líneas con contratos compatibles bajo el mismo titular, de manera que el tráfico de datos que hagan estas líneas se descontará de la bolsa compartida, y no de tus tarifas" individuales.

 

Es decir, 4,2 GB (4GB + 200 MB) para utilizar con cualquiera de esas dos líneas durante los diferentes períodos de facturación: Desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
3.423 Visitas
angelscano
Yo probé el VDSL

Por lo tanto lo primero que deberia hacer es pasar este 2º móvil que ahora tengo con Tuenti, a Movistar, y después solicitar  a partir del 18/3/17 los Datos Compartidos ?

Mensaje 3 de 5
3.403 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Puedes perfectamente completar todo ese proceso ahora. Una vez que se haya completado la portabilidad de Tuenti a Movistar e integrada esa línea móvil como "incluida" con tu contrato actual de Fusión Contigo, solicitar "Datos compartidos".

 

De esa forma ya tendrías, hasta las 23:59 horas del día 17 de marzo. operativos los 2,2 GB (2Gb línea móvil principal + 200 MB 2ª línea). Igualmente, y a partir de las 0:00 horas del sábado 18 de marzo, de forma automática, los 4 GB en la línea móvil principal y los correspondientes 4,2 GB como nuevos Datos Compartidos.

Mensaje 4 de 5
3.396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelscano

 

Vemos que ya ha resuelto tu duda @pacofreire (gracias por tu aportación), para cualquier duda sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.350 Visitas