2º línea móvil Fusión como infinita

el_soncio
Yo probé el VDSL
2º línea móvil Fusión como infinita

Hola, buenas tardes.

Mi duda es la siguiente: ¿se puede pasar la segunda línea de fusión (actualmente con 5 GB y llamadas a 0'33 €/c.u. a línea adicional infinita (22'50 €/mes)?

Es decir, tener una línea infinita, pero sin que me den un nuevo número, sino conservando el antiguo.

Mensaje 1 de 9
830 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @el_soncio 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

Desde hace ya bastante tiempo, todos los contratos Fusión tienen que incorporar las correspondientes dos líneas móviles.

 

Para las mismas  se aplican las características o prestaciones fijadas por los respectivos contratos Fusión.

 

Por ejemplo, el que tú mismo indicas, y válido para las modalidades desde Fusión Base / Fusión Inicia 100 MB  hasta Fusión Selección 100 MB

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados |15GB (Bono GB ilimitados 3 meses)
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

 

Una de las posibles alternativas.

 

Interesado en disponer de las dos líneas móviles Fusión con las máximas prestaciones en Movistar, hay que modificar el contrato y pasar a Fusión Total (144 €/mes) o modalidades superiores

 

2 líneas móviles

Caraterísticas

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

 

En el otro supuesto, (Cómo línea adicional Fusión o '3ª línea móvil') habría que contratar una Línea adicional Infinita, + 22,50 €/mes y solicitar posteriormente el intercambio de número con la 2ª línea móvil del contrato Fusión. Quedando siempre operativas o asignadas al contrato Fusión, tres líneas móviles. Las 'dos propias' más la línea adicional.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
807 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Entiendo lo que me explica, e incluso tengo un móvil al que le puedo "meter" la nueva SIM, pero si voy a seguir pagando mi fusión como hasta ahora (89 €) más los 22'50 € de tener una línea adicional infinita, ¿no me deja Movistar que sea la de un número ya existente y punto final? ¿Para qué otra línea nueva? Por mucho que después las intercambie al ser todas del mismo titular....

Mensaje 3 de 9
787 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @el_soncio 

 

Sólo en mi condición de Usuario CM y Cliente Telefónica, la explicación que yo creo corresponde a que tenga que ser así.

 

Los contratos Fusión, su propias Modalidades, no son posibles modificarlas por los Clientes. Si fuese así, ese contrato Fusión, igual o inferior a Fusión Selección, con la variación en la 2ª línea (LLamadas y Datos Ilimitados con SMS incluidos)  que tú planteas ahora, significaría una opción que no existe actualmente y por ello no comercializa Movistar.

 

Para cubrir esa opción están previstas otras posibilidades. Una de ellas, modificar el contrato Fusión por aquel otro que más puede adaptarse a nuestras preferencias e intereses.

 

Otra de las posibles. Añadir una línea adicional Fusión, 50% de descuento sobre las equivalentes de contrato. Además, y desde no hace demasiado tiempo, permite el intercambio de número con las incluidas con el propio contrato Fusión. Con anterioridad esa posibilidad estaba limitada exclusivamente al intercambio entre la 1ª y 2ª línea móvil del mencionado contrato.

 

 

Mensaje 4 de 9
781 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Ok. Bueno, pues veré cómo lo hago.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @el_soncio 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 9
764 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

En este otro hilo doy otra opción que no es exactamente lo mismo pero quizás pudiera ser de tu interés:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/2-M%C3%B3viles-en-Fusi%C3%B3n-Base/td-p/4242806#.X0VDFA...

 

Mensaje 7 de 9
759 Visitas
el_soncio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
748 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @el_soncio

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
715 Visitas