Hola, buenas tardes.
Mi duda es la siguiente: ¿se puede pasar la segunda línea de fusión (actualmente con 5 GB y llamadas a 0'33 €/c.u. a línea adicional infinita (22'50 €/mes)?
Es decir, tener una línea infinita, pero sin que me den un nuevo número, sino conservando el antiguo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @el_soncio
Te avanzo la posible explicación.
Desde hace ya bastante tiempo, todos los contratos Fusión tienen que incorporar las correspondientes dos líneas móviles.
Para las mismas se aplican las características o prestaciones fijadas por los respectivos contratos Fusión.
Por ejemplo, el que tú mismo indicas, y válido para las modalidades desde Fusión Base / Fusión Inicia 100 MB hasta Fusión Selección 100 MB
Características
Una de las posibles alternativas.
Interesado en disponer de las dos líneas móviles Fusión con las máximas prestaciones en Movistar, hay que modificar el contrato y pasar a Fusión Total (144 €/mes) o modalidades superiores
Caraterísticas
En el otro supuesto, (Cómo línea adicional Fusión o '3ª línea móvil') habría que contratar una Línea adicional Infinita, + 22,50 €/mes y solicitar posteriormente el intercambio de número con la 2ª línea móvil del contrato Fusión. Quedando siempre operativas o asignadas al contrato Fusión, tres líneas móviles. Las 'dos propias' más la línea adicional.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias. Entiendo lo que me explica, e incluso tengo un móvil al que le puedo "meter" la nueva SIM, pero si voy a seguir pagando mi fusión como hasta ahora (89 €) más los 22'50 € de tener una línea adicional infinita, ¿no me deja Movistar que sea la de un número ya existente y punto final? ¿Para qué otra línea nueva? Por mucho que después las intercambie al ser todas del mismo titular....
Editado 25-08-2020 17:57
Editado 25-08-2020 17:57
De nada, @el_soncio
Sólo en mi condición de Usuario CM y Cliente Telefónica, la explicación que yo creo corresponde a que tenga que ser así.
Los contratos Fusión, su propias Modalidades, no son posibles modificarlas por los Clientes. Si fuese así, ese contrato Fusión, igual o inferior a Fusión Selección, con la variación en la 2ª línea (LLamadas y Datos Ilimitados con SMS incluidos) que tú planteas ahora, significaría una opción que no existe actualmente y por ello no comercializa Movistar.
Para cubrir esa opción están previstas otras posibilidades. Una de ellas, modificar el contrato Fusión por aquel otro que más puede adaptarse a nuestras preferencias e intereses.
Otra de las posibles. Añadir una línea adicional Fusión, 50% de descuento sobre las equivalentes de contrato. Además, y desde no hace demasiado tiempo, permite el intercambio de número con las incluidas con el propio contrato Fusión. Con anterioridad esa posibilidad estaba limitada exclusivamente al intercambio entre la 1ª y 2ª línea móvil del mencionado contrato.
Ok. Bueno, pues veré cómo lo hago.
Muchas gracias.
Un saludo.
En este otro hilo doy otra opción que no es exactamente lo mismo pero quizás pudiera ser de tu interés:
Hola @el_soncio
Vemos que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram