2º linea movistar fusion gratis

franmalaga
Mi vida cambió con el ADSL
2º linea movistar fusion gratis

Buenas, despues de mucho tiempo desde mi ultima consulta. Vuelvo a necesitar vuestra ayuda.

 

Yo ya tenia fusion contratada y mi objetivo era vuestra nueva oferta que podia añadir una 2º linea gratis.

 

Entonces el lunes 4 llamo al 1004 para actualizar mi paquete fusion, ya que yo tenia el paguete antiguo de 100 megas y pasar a la fibra simetrica de 300 megas por 62 euros tal como estoy pagando todos los meses. AL actualizar mi paquete me indicaron que me esperara 24/48 horas para que diera tiempo a que quedara constancia, ya que en ese momento no me podian añadir mi 2º linea a la fusion. Esa linea tiene un contrato de VIVE 13.

 

Hoy Jueves 7 llamo al 1004 para proceder a añadir mi linea VIVE 13 como 2º linea adicicional a la fusion por 0 euros. Y me comunican que no es posible, que la unica manera de añadir esa linea es mediante portabilidad o alta nueva. Le indico que en la web de movistar no es así y me dice que no hay otra manera. Asi que intento yo proceder a hacerlo manualmente mediante la web pero al llamar por 2º vez para confirmar si les queda constancia de mi tramite realizado me indica que no y que solo se puede por portabilidad o alta nueva.

 

Necesito vuestra ayuda para que me podais gestionar mi linea VIVE 13 y pasarlo como 2º linea a mi fusion porque no entiendo que está pasando y no veo logico tener que hacer una portabilidad.

 

Un saludo y gracias

 

Edito. Ademas me gustaria añadir lo de compartir datos si es posible

Mensaje 1 de 12
1.167 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cuando lo tramitas por la Web:

 

https://www.movistar.es/particulares/Privada/CompraManual/?codPSA=782c765e61725410VgnVCM100000302824...

 

Entiendo que no recibes ningun error ¿Correcto?.

 

¿No te ofrece un nº de pedido?. ¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

¿Esta al mismo titular que la Fusión no?.

Mensaje 2 de 12
1.154 Visitas
franmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

La pagina no me dio ningun numero de pedido solo creo recordar algo que a cualquier incidencia me llamarian. Como lo vi algo raro por eso llamé por 2º vez al 1004 por si tenian constancia de mi solicitud y me volvieron a repetir lo de la portabilidad y alta nueva.

 

Si, soy el titular de todo. En mi movistar me sigue apareciendo como vive 13 pero si que me aparece fusion 300.

 

En el 1004 es desesperante por eso he vuelto acudir aqui, que en el anterior problema que tuve me ayudaron mucho.

Mensaje 3 de 12
1.145 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Y en Mi Movistar > Pedidos ¿Tampoco?.

Mensaje 4 de 12
1.135 Visitas
franmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

No encuentro nada, solo queda constancia de la fibra. Quizas hice algo mal.

 

Gracias por responder.

 

Espero que un moderador me lo pueda tramitar.

Mensaje 5 de 12
1.124 Visitas
franmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

Algun moderador que me lo pueda gestionar?

Mensaje 6 de 12
1.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmalaga

 

Te pedimos disculpas por la información que te han facilitado

 

Sí es posible incluir como segunda línea gratis la línea que actualmente tienes como Vive 13.

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.083 Visitas
franmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por responder. Ya te he enviado mis datos por privado.

 

Quedo a la espera. Porque he recibido un sms como que esa 2º linea es fusion pero en mi movistar sigue apareciendo como vive 13, no vaya a ser que haya metido la pata y vaya a pagar el vive 13 y esté también dentro de fusión.

 

Y como te comenté por privado para confirmarme lo de compartir datos con las 2 lineas de fusión.

 

Es que no me da confianza el 1004 y vosotros sí.

 

Un saludo y perdon por las molestias.

Mensaje 8 de 12
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franmalaga

 

Miramos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.043 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franmalaga,

 

Te he enviado un mensaje privado.

Revísalo cuando tengas un momento, por favor.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.013 Visitas
franmalaga
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo he leido.

 

Pues me quedo tranquilo. Finalmente lo hice bien por lo que me has confirmado.

 

Si que alucino como el 1004 no tiene informacion correcta de los productos y provocan dolores de cabeza al cliente. Menos mal que vosotros trabajais bien.

 

Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
1.003 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @franmalaga,

Como entendemos que el motivo inicial de la apertura de este hilo ya ha quedado resuelto, con tu permiso, vamos a proceder a cerrarlo.

En cualquier caso, si necesitas de nuevo nuestra ayuda, no tienes más que participar de nuevo en nuestra Comunidad. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
913 Visitas