2 Fusion a la vez!

2 Fusion a la vez!

Hola,

 

Yo tenía "Fusión Series" y el domingo 26 contraté "Fusión Selección Plus Fútbol". Ya tengo instalado los nuevos deco/router, pero en la app Mi Movistar veo que actualmente tengo contratado 2 Fusion a la misma vez:

     1 - "Fusión Selección Plus Fútbol"

     2 - "Fibra Simétrica 600 MB con llamadas"

 

¿Por qué ocurre esto?   ¿Me llegará una factura doble?

 

La nº 2 sobraria....

 

Saludos

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Hola @juanki19

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

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Saludos. Toñi

 



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Hola @juanki19

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia



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Hola @juanki19

 

Con la nueva contratación que has realizado, se te ha facilitado un núm de teléfono fijo, distinto al que tenías, terminado en 131. Debes de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja de la fibra y la línea de teléfono del número fijo terminado en 034, ya que en este momento, tienes dós líneas fijas de teléfono en casa.

 

Saludos. Toñi

 



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