2 Fusion a la vez!

juanki19
Yo probé el VDSL
2 Fusion a la vez!

Hola,

 

Yo tenía "Fusión Series" y el domingo 26 contraté "Fusión Selección Plus Fútbol". Ya tengo instalado los nuevos deco/router, pero en la app Mi Movistar veo que actualmente tengo contratado 2 Fusion a la misma vez:

     1 - "Fusión Selección Plus Fútbol"

     2 - "Fibra Simétrica 600 MB con llamadas"

 

¿Por qué ocurre esto?   ¿Me llegará una factura doble?

 

La nº 2 sobraria....

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanki19

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanki19

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanki19

 

Con la nueva contratación que has realizado, se te ha facilitado un núm de teléfono fijo, distinto al que tenías, terminado en 131. Debes de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja de la fibra y la línea de teléfono del número fijo terminado en 034, ya que en este momento, tienes dós líneas fijas de teléfono en casa.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas