Hola,
Yo tenía "Fusión Series" y el domingo 26 contraté "Fusión Selección Plus Fútbol". Ya tengo instalado los nuevos deco/router, pero en la app Mi Movistar veo que actualmente tengo contratado 2 Fusion a la misma vez:
1 - "Fusión Selección Plus Fútbol"
2 - "Fibra Simétrica 600 MB con llamadas"
¿Por qué ocurre esto? ¿Me llegará una factura doble?
La nº 2 sobraria....
Saludos
Hola @juanki19
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanki19
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanki19
Con la nueva contratación que has realizado, se te ha facilitado un núm de teléfono fijo, distinto al que tenías, terminado en 131. Debes de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja de la fibra y la línea de teléfono del número fijo terminado en 034, ya que en este momento, tienes dós líneas fijas de teléfono en casa.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram