2 MESES Y MEDIO Y AUN NO ME HAN INSTALADO MOVISTAR FUSION FIBRA MAXIMA

lorena.sanchez.go
Mi vida cambió con el ADSL
2 MESES Y MEDIO Y AUN NO ME HAN INSTALADO MOVISTAR FUSION FIBRA MAXIMA

Me gustaría exponer mi problema:

La primera semana de octubre mi pareja y yo nos dirigimos a una tienda movistar, donde solicitamos la portabilidad del movil de mi areja, la portabilidad del fijo, contratar fibra optica y la tv mini.

 

Dias despues nos llaman de la tienda para decirnos que el pedido no se ha tramitado por un problema informatico y que nos llamarian.

 

Durante esas dos semanas nos llamaron en no menos de 8 ocasiones para repetirnos las grabaciones de conformidad puesto que por un problema no valían las anteriores.

 

El dia 16 octubre el movil hizo la portabilidad a movistar.

 

El dia 22 octubre vinieron a instalarnos la fibra optica.

 

Y hoy 12 de diciembre, dos meses y medio despues sigo sin tv mini.

Llamo a diario, desde el 22 de octubre, el pedido habia quedado "pillado" y no habia manera de que alguien lo cancelara y diera de alta otro nuevo. en el mail que me facilitan para reclamaciones no me contestan desde hace mas de un mes que les envie un mail...

Por fin alguien hizo la gesrtión adecuada y dio de alta un nuevo pedido, segun el mismo yo hoy como maximo, debia tener instalado el servicio. Son las 22,32h y he perdido la esperanza. Me quiero dar de baja , pero me dicen que espere porque si no me van a penalizar..... estamos desesperados. Solo queremos que alguien se tome esto en serio.

Mensaje 1 de 12
620 Visitas
11 RESPUESTAS 11
elo39
Yo probé el VDSL
Yo estoy en la misma situación llevo casi 3 meses para que me activen fusión y el extra fútbol Vergonzante
Mensaje 2 de 12
605 Visitas
Matuton
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Yo hace dos meses que solicité el alta en Fusión Fibra Máxima, y a día de hoy, no tengo ni la fibra, ni el teléfono fijo, ni la tarifa nueva en el móvil. No han hecho nada.

 

Vergonzoso...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
588 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL
Yo llevo 15 dias para que me vuelvan a activar el paquete de canales favoritos hd que tengo desde hace dos años y aun nadie me lo soluciono, y eso que fue culpa de ellos que me cobraron de mas me quitaron el futbol y por el camino los dichosos canales hd.
Servicio "impresionante"
Mensaje 4 de 12
572 Visitas
Daferca
Yo probé el VDSL
Movistar parece el club de la comedia
Mensaje 5 de 12
571 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lorena.sanchez.go , bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
541 Visitas
lorena.sanchez.go
Mi vida cambió con el ADSL
Soy nueva en estas cosas como mandó un mensaje privado?
Mensaje 7 de 12
521 Visitas
lorena.sanchez.go
Mi vida cambió con el ADSL

ya he conseguidomandar el privado, espero que el comunity manager pueda ofrecerme una solucion.....

Mensaje 8 de 12
503 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lorena.sanchez.go ,

 

Efectivamente existe una incidencia, ya que la solicitud ha quedado colgada en el sistema y los datos no vuelcan correctamente. Tienes abierta la incidencia y una reclamación, pero hay que esperar a que se solucioneEmoticono triste.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
500 Visitas
lorena.sanchez.go
Mi vida cambió con el ADSL
Pues gracias por tu tiempo, pero no ha servido de nada. Eso ya lo sabemos. Llamamos a diario. Hay alguien en todo Movistar que sea capaz de hacer algo???????????????????????????????quiero decir, si usted no puede Xq no forma parte de sus permisos, existe alguien que pueda????? Esto es indignante.
Mensaje 10 de 12
493 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @lorena.sanchez.go :

 

Ni soy moderador ni empleado de movistar, pero creo que puedo echarte una mano.

 

Entiendo que tu problema no es técnico, que tu pareja y tú tenéis móviles y que os instalaron la fibra y que, aún con problemas con la TV, vuestro problema es que no os han "fusionado", ¿es así?

 

Si es así, este enlace a un mensaje mío te puede ayudar a comprender el problema y, quizá, darte una idea de como solucionarlo.

 

Si no es así, y lo he comprendido mal, si quieres me lo puedes explicar mejor y quizá pueda echar una mano ( o no, pero no pierdes nada con preguntar )

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió este mensjae, dame un voto pulsando sobre la estrella verde. Gracias

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 11 de 12
482 Visitas
lorena.sanchez.go
Mi vida cambió con el ADSL
Mil gracias por intentarlo. No es exactamente. Portaron el móvil portaron el fijo, yo antes lo tenía con Orange, e instalaron fibra óptica, pero la tv ni me la han instalado. Según me dicen los pedidos se han quedado pillados uno tras otro, abren incidencias, pero no prosperan. Por lo q me dice cada persona de Movistar sí es problema informático, pero nadie sabe corregirlo!!!!!!!!así q ni siquiera pueden llegar a fusionar porque parte de los productos, ósea la tv, no la tenemos instalada... En fin, seguiré intentando lo, ya por orgullo personal. Pero la decepción con Movistar es enorme y por su puesto se lo explicó así a todos mis conocidos porque según mi experiencia Movistar no es eficiente y veo en los foros que hay mucha gente en mi situación, en cuanto pueda me cambio porque no es normal que esto pase en una empresa como esta. Gracias por tu ayuda!
Mensaje 12 de 12
478 Visitas