Me gustaría exponer mi problema:
La primera semana de octubre mi pareja y yo nos dirigimos a una tienda movistar, donde solicitamos la portabilidad del movil de mi areja, la portabilidad del fijo, contratar fibra optica y la tv mini.
Dias despues nos llaman de la tienda para decirnos que el pedido no se ha tramitado por un problema informatico y que nos llamarian.
Durante esas dos semanas nos llamaron en no menos de 8 ocasiones para repetirnos las grabaciones de conformidad puesto que por un problema no valían las anteriores.
El dia 16 octubre el movil hizo la portabilidad a movistar.
El dia 22 octubre vinieron a instalarnos la fibra optica.
Y hoy 12 de diciembre, dos meses y medio despues sigo sin tv mini.
Llamo a diario, desde el 22 de octubre, el pedido habia quedado "pillado" y no habia manera de que alguien lo cancelara y diera de alta otro nuevo. en el mail que me facilitan para reclamaciones no me contestan desde hace mas de un mes que les envie un mail...
Por fin alguien hizo la gesrtión adecuada y dio de alta un nuevo pedido, segun el mismo yo hoy como maximo, debia tener instalado el servicio. Son las 22,32h y he perdido la esperanza. Me quiero dar de baja , pero me dicen que espere porque si no me van a penalizar..... estamos desesperados. Solo queremos que alguien se tome esto en serio.
Hola.
Yo hace dos meses que solicité el alta en Fusión Fibra Máxima, y a día de hoy, no tengo ni la fibra, ni el teléfono fijo, ni la tarifa nueva en el móvil. No han hecho nada.
Vergonzoso...
Un saludo.
Hola @lorena.sanchez.go , bienvenida a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver si puedo ayudarte desde aquí.
Salu2!
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Editado 18-12-2013 10:42
Editado 18-12-2013 10:42
ya he conseguidomandar el privado, espero que el comunity manager pueda ofrecerme una solucion.....
Hola @lorena.sanchez.go ,
Efectivamente existe una incidencia, ya que la solicitud ha quedado colgada en el sistema y los datos no vuelcan correctamente. Tienes abierta la incidencia y una reclamación, pero hay que esperar a que se solucione.
Salu2!
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Hola, @lorena.sanchez.go :
Ni soy moderador ni empleado de movistar, pero creo que puedo echarte una mano.
Entiendo que tu problema no es técnico, que tu pareja y tú tenéis móviles y que os instalaron la fibra y que, aún con problemas con la TV, vuestro problema es que no os han "fusionado", ¿es así?
Si es así, este enlace a un mensaje mío te puede ayudar a comprender el problema y, quizá, darte una idea de como solucionarlo.
Si no es así, y lo he comprendido mal, si quieres me lo puedes explicar mejor y quizá pueda echar una mano ( o no, pero no pierdes nada con preguntar )
Un saludo.
P.D: Si te sirvió este mensjae, dame un voto pulsando sobre la estrella verde. Gracias