2 SEMANAS DESPUES DE CONTRATAR MOVISTAR FUSION 0

2 SEMANAS DESPUES DE CONTRATAR MOVISTAR FUSION 0

Buenas tardes, hace 2 semanas que contraté en el 1004 movistar fusión 0, ya que tengo linea + adsl + movil contrato con movistar, pero todavía ni he recibido sms alguno ni aparece en mi movistar que tenga ningún pedido pendiente.

Mensaje 2 de 21
1.385 Visitas
20 RESPUESTAS 20

En el 1004 me han dicho que pasarme de contrato básico personal a contrato movistar cero no tiene cuota de alta, pero mirando en la página viene que si tiene cuota de alra.  ¿Me lo puede aclarar alguien?

Mensaje 1 de 21
1.433 Visitas
Hola, si que hay una cuota de 15€ por el cambio a contrato movistar cero, si te dicen lo contrario en el 1004, confirma si es que te están aplicando una promoción para que no se te cobren esos 15€ o algo similar.
Mensaje 3 de 21
1.425 Visitas

Sea el contrato que sea, en este caso el (BAsico personal) se paga la cuota de 15€.

 

De todas formas si quieres esperar a que lo verifique un moderador....

 

Saludos.

Mensaje 4 de 21
1.424 Visitas

Quiero pasar a Movistar fusion 0 el fijo + adsl + 1 contrato movistar y el otro contrato movistar que tengo, a contrato movistar 0

Mensaje 5 de 21
1.414 Visitas

Parece que no hay moderadores Emoticono triste

Mensaje 6 de 21
1.342 Visitas

Parece que no hay moderadores Emoticono triste

Mensaje 7 de 21
1.372 Visitas

 

 

Hola, @comocualmente!Emoticono muy feliz

 

Como bien te ha dicho frikeando Guiño  (gracias por tu aportación), el contrato Cero tiene una cuota de alta de 15€ a no ser que esté promocionado, para comprobarlo necesito que me envíes un privado con tus datos personales:

 

Nombre, Dni y Número de tfno.

 

Para el alta de línea fija + Adsl y móvil en Fusión, si quieres envíame también tus datos personales  y tfno de contacto para que te facilitemos información.

 

Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 8 de 21
1.356 Visitas

 

 

Hola, @comocualmente!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Estoy comprobando la 2ª línea y no consta que esté promocionada, por lo que sí, se te cobraría el cambio de contrato a Movistar Cero (15€).

 

Lo lamento...Emoticono triste

 

Salu2Guiño



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Mensaje 9 de 21
1.290 Visitas

Gracias Gladiss, 

 

¿con respecto a la 1ª linea y fusion 0, me podrías indicar porqué está parado el cambio?

Mensaje 10 de 21
1.283 Visitas

 

 

Hola, @comocualmente!

 

Voy a pasar notificación a la unidad correspondiente, para que se pongan en contacto contigo telefónicamente y te informen como está el proceso.

 

Disculpa las molestias!!Emoticono triste

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 11 de 21
1.245 Visitas

Gracias Gladiis, al final me han llamado del 1004, me han hecho la grabación, y cuando entro a ver mis pedidos pendientes aparece Fusión en lugar de Fusíón 0.  ¿podrías arreglarlo?

Mensaje 12 de 21
1.226 Visitas

Buenas tardes, después de casi un mes esperando el alta en Fusión 0, y reclamar a través de este foro, me acaban de llamar del 1004, me dicen lo de la tarifa de 34,90 y me hacen la grabación.  Entro a ver mis pedidos pendientes y aparece alta en Fusión, en lugar de Fusión 0.  ¿algún comercial me lo podría arreglar?

Gracias

Mensaje 13 de 21
1.235 Visitas

Me dicen en el 1004, que me han llamado a través del canal cliente y que ellos no pueden arreglarlo, pero que está anotada la grabación para Fusión 0, que igual ha sido un error del comercial o que en la página de pedidos pendientes aparece erróneamente.

Mensaje 14 de 21
1.220 Visitas

Me dicen en el 1004, que me han llamado a través del canal cliente y que ellos no pueden arreglarlo, pero que está anotada la grabación para Fusión 0, que igual ha sido un error del comercial o que en la página de pedidos pendientes aparece erróneamente.

Mensaje 15 de 21
1.229 Visitas

Hola

 

 

Haz el favor de no abrir mas hilos con el mismo tema ya que dificultas el trabajo de los moderadores.

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 16 de 21
1.209 Visitas

De repente todo rápido, me llamaron a las 19:15 y esta noche a las 5:20 me han llegado 2 mensajes de confirmación del alta en FUSIÓN, y no en FUSIÓN 0.  Ayuda, por favor.

Mensaje 17 de 21
1.151 Visitas

 

 

Hola, @comocualmente!

 

Como te ha dicho rubito Guiño, no debes abrir más de un hilo por el mismo motivo. Gracias.

 

Te confirmo que tienes tanto en la línea fija como móvil, alta en Movistar Fusión Cero.

 

Salu2Guiño



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Mensaje 18 de 21
1.121 Visitas

Gracias Gladiss y perdona por abrir más de un hilo, pero es que vi que no estabas en línea y creí que así me contestaría otro compañero.

 

Acabo de ver entrando por mi cuenta de móvil que ahí si aparece bien con Fusión 0, pero entrando por la cuenta del fijo me sigue saliendo Fusión a secas, y claro me hizo dudar que se había hecho bien la gestión.

 

Si tu me confirmas que estoy en Fusión 0 me queda más tranquilo, esperaremos a la primera factura.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Fusion.jpg

Mensaje 19 de 21
1.113 Visitas

Buenos días Gladiis, solo una cosa más.

 

Resulta que el móvil que he pasado a Fusión 0 tenía bloqueada la conexión de datos porque el móvil se conectaba solo por la noche y tuve que bloquearlo.

 

¿podrías comprobar si siguen bloqueados los datos y desbloquearmelos?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 21
1.078 Visitas

 

 

Hola, @comocualmente!Emoticono feliz

 

En la línea fija, aparece como Fusión, pero la cuota que se aplica es la de Movistar Fusión Cero.

 

Tienes activado todos los servicios de acceso a internet.

 

Salu2Guiño



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Mensaje 21 de 21
1.045 Visitas