2 Semanas reclamando que me cambien el modem

albershooting
Yo probé el VDSL
2 Semanas reclamando que me cambien el modem

Llevo 2 semanas reclamando que me cambien el modem, hace 4 semanas vino un técnico a casa porque sufría los famosos microcortes por wifi, se desconectaba, dejaba de funcionar el wifi de golpe   y me pasaba mas tiempo apangando y encendiedo el modem que  navegando ....

 

Vino el técnico y me dijo que ellos ya conocen estos fallos y que no pueden hacer nada salvo poner los nuevos modems huawei, pero que son para nuevas altas, a lo que yo esta misma tarde tras comprobar que el problema continuaba llame a bajas para comentar que si no me lo cambiaban me daba de baja directamente.

 

Una operadora me aseguró que si no tramitaba la baja, me enviaba 1 inmediatamente, 1 semana de espera y sin noticias .... llamo de nuevo y lo mismo, otra operadora diciendo que me lo envian directamente  y incluso me da un numero de reclamación interno que es el 112293, y que inicia un cambio de router y me enviará un técnico o me envian el modem directamente.

 

Ayer tras pasar 2 semanas desde mi primer contacto, vuelvo a llamar y tras 3 llamadas colgandome el telefono cuando explicaba el tema a la operadora, me comenta un operador que desde bajas ni desde ningun departamento se pueden enviar modems directamente, que eso me lo estaba inventando ....a lo que le exigí las grabaciones de mis ultimas llamadas ya que me estaba tachando de mentiroso.

 

Me informó de nuevo que estos tramites han de pasar por la plataforma del servicio ténico, me pasan con otra operadora y me dice que no estan obligados a ofrecerme los 300 mbs por wifi, que solo se compromenten a los 300 mb por cable y por wifi  "lo que llegue " asi que si me llegan 5 mb con microcortes , me tengo que [....] directamente.

 

Me dijo que me llamaria un técnico de nuevo para repasar los puntos y que no me aseguraba un cambio de modem.

 

Estoy cansado de perder mi tiempo con llamadas a movistar, a que me digan " un momento porfavor" durante 20 minutos y a que la gente sea una incompetente en su trabajo, curiosamente ayer tras mi ultima llamada no me llamaron para valorar la atención ... les iba a cascar un 0 como una casa por su " nula atención"

 

Como cliente que soy , exijo una solución al problema o de lo contrario tramitaré la baja hoy mismo directamente en tienda, ya que me siento ninguneado  pagando una cuota la cual no disfruto.

 

Un saludo 

 

 

Mensaje 1 de 7
454 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @albershooting

 

 

Comentarte que si te refieres al dispositivo hgu , todavía está en despliegue y no ha comenzado la fase de sustitución de los router actuales, por lo que no es posible tramitarte el envío.

 

 

 

 

 

Si es tu router lo  que no funciona, se sustituye por otro nuevo, si ya lo has hecho y no se soluciona, podemos consultar de nuevo con el servicio técnico , para ello envíanos un mensaje privado con tu Número de Tlf, y hablamos con los compañeros de ayuda técnica.

 

 

Un saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @albershooting:

 

Recibimos tus datos y los vamos a trasladar al dpto. técnico para la revisión de la avería de tu router. De igual forma, indicarte que el dispositivo HGU, por el momento, sólo se instala en altas nuevas. No en casos de avería.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
410 Visitas
albershooting
Yo probé el VDSL

Si ese es el problema hoy mismo tramito mi baja y me marcho a otra compañia que seguro que me tratarán mejor o me va a tocar pedir la baja para volver a pedir la alta al dia siguiente para que me atiendan como se merece un cliente que lleva con vosotros tantos años ?? 

Mensaje 4 de 7
407 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola albershooting;

 

Ya he visto en la avería que hay una cita concertada. Espero que se solucione el problema.

De todos modos debes saber que la señal wifi se ve afectada por numerosas interferencias y particularidades dependiendo de la ubicación del emisor, interferencias de routers  vecinos trabajando en el mismo canal.....etc

Aquí te dejo un post de la comunidad sobre la mejora de wifi en nuestro hogar, con otros enlace. Recomiendo el uso de la aplicación VIP, que puedes descargar por Descarga directa

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
403 Visitas
albershooting
Yo probé el VDSL

buenos dias, para nada ....

 

vino el técnico y nada mas entrar por la puerta me repitió 30 veces que la velocidad por wifi no se asegura ni un mínimo de 1 mb .... le demostré que tengo picos de 0,5 a 4.5 y que hay dias que no funciona, se apaga y se enciende el modem y me volvió a repetir que este modem es tan malo que es lo que tiene ..... que no se puede hacer nada mas, que no pueden asegurar nada mas y que no puede venir a mi casa para estas cosas. Tras decirle que no estaba deacuerdo y que pagando la cuota que estamos pagando deberian de asegurar que los equipos funcionen correctamente y ofrezcan un minimo tambien por wifi me volvió a repetir 20 veces mas lo mismo, total que se marcho de mi casa sin hacer nada, sin cambiar nada y sin verificar nada.

 

Le insté que me hiciese firmar el papel conforme no estaba conforme con el servicio  y que queria valorar su  servicio y me dijo que eso a mi no me incumbia, y se fue corriendo, llamé por la tarde para poner una queja a movistar y no se nada mas del tema desde el viernes.

 

Si este es el trato que quereis dar a vuestros clientes, me parece que en breve os llegará mi solicitud de cambio de linea a otra compañia.

 

Por telefono me volvieron a decir que los nuevos modems que funcionan a 2 frecuencias son solo para los nuevos clientes, a lo que le conteste a la operadora que si me iban a obligar a darme de baja y pedir de nuevo la alta para que me hagan caso de una vez por todas .....

Mensaje 6 de 7
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @albershooting:

 

Por nuestra parte, lo único que podemos hacer es trasladar tu disconformidad con la resolución aportada, a ver qué puede decirte.

 

Como ya te comentabamos en post anteriores el modem HGU, por el momento, es sólo para altas nuevas con lo que no es viable su instalación susitutyeno a otro anterior. Lo que es necesario es verificar si el que tienes está averiado o  no para ser sustituido por uno nuevo.

 

Trasladamos de nuevo tu reclamación a ver que pueden indicarte tras la explicación que te dio el técnico.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
365 Visitas