Editado 08-11-2016 14:24
Editado 08-11-2016 14:24
Pues la zona en la que yo vivo es el mismísimo centro de la ciudad, en una zona rodeada de edificios de oficinas y llevo otro tanto esperando la dichosa fibra. Han venido los técnicos de Telefónica, todos los permisos para la instalación están concecidos... y muchas promesas de que en seis meses estará instalada. Pero yo sigo con una conexión de ADSL que como mucho consigue 9Mb la mayoría de los días. Menos últimamente, que ha empeorado de forma notable. Ya no hay manera de utillizar Yomvi y el funcionamiento general es bastante lento.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@pixelillo
Para que podamos consultar acerca del despliegue de fibra en tu zona, envíanos un mensaje privado a este enlace con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, y te comentamos algo lo antes posible.
Si actualmente tienes alguna irregularidad con el acceso de adsl si quieres puedes enviarme un mensaje privado indicando tu número de teléfono y dni
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixelillo
Hemos recibido tus datos, lo revisamos y te decimos algo
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pixelillo
Hemos comprobado tu dirección y consta que están concedidos los permisos como tú indicas, pero aún no se ha iniciado la construcción. Por lo que hemos pasado tu consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar el motivo del retraso en la provisión.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En primer lugar, muchísimas gracias por su interés y por la información, pero, sin querer parecer desagradable, llevo más de un año recibiendo respuestas de este tipo. Espero que pueda darme una noticia positiva esta vez
saludos
Ramón Esparza
Hola @pixelillo
Por ahora no tenemos respuesta a tu consulta de fibra, seguimos pendientes y te informamos en cuanto la tengamos.
Saludos, Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pixelillo
Ya tenemos respuesta a tu consulta de fibra, nos indican que no se ejecutó porque pasa por un local (yimbi) y no les dieron permiso, se escuchaba la guía dentro pero no pudieron entrar para pasar el cable.
Es la información que nos han facilitado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pero es lo podemos solucionar fácilmente. Lógicamente, desde la comunidad de vecinos conocemos el nombre del propietario del local, (Yimby es un arrendatario), y sabiendo la fecha de antemano, no creo que haya problema en ejecutar la obra. Ese local se alquila en estos momentos para eventos y como tienda pop-up, por lo que está la mayoría de los días cerrado
Hola @pixelillo
Podéis dejar vuestros datos en este enlace mostrando vuestro interés en contratar fibra y el departamento encargado se pondrá en contacto en cuanto tengan mayor información:
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pixelillo
No disponemos de la posibilidad de contactar con la empresa instaladora, como te comentaba en un post anterior si dejas tus datos en el enlace de reserva de fibra se ponen en contacto contigo en cuanto vuelvan a intentar realizar la instalación.
No puedo ofrecerte otra opción, lo siento.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+