2 linea en Fusion #0

PadreRamon
Yo probé el VDSL
2 linea en Fusion #0

Bien, tras dar mucho follón, finalmente se esta tramitando mi cambio de la tarifa Fusión contigo a Fusión #0, pese a no ser nueva alta, etc...

 

El cambio ha sido hace nada y de momento el pedido aun aparece como pendiente, me tienen que llamar para el decodificador, pero mi duda principal es:

 

¿la 2º linea de fusión contigo, pasa directamente a Fusión #0 como segunda linea o hay que hacer algún tramite? Si no es automático, en que tarifa o plan ha quedado la linea 2 ahora mismo?

 

Ahora mismo en Mimovistar aparece todo como estaba antes en fusion contigo, pero me han empezado a mandar al movil sms del 22595 esta compartiendo su tarifa, ha dejado de compartir su tarifa, esta compartiendo su tarifa... xD

Mensaje 1 de 7
626 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PadreRamon
Yo probé el VDSL

En la app de Mimovistar ya aparece registrado el cambio a su modo:

 

linea principal aparece como Linea pre Fusión #0

Linea secundaria aparece como Linea prefusion +

 

Entiendo que es un paso previo hasta que se acabe de tramitar el cambio que espero que no lleve todo el mes que se han dado de plazo, desgraciadamente tengo que esperar al técnico al estar el router y la televisión en distintas habitaciones y no me basta con el deco autoinstalable. Confío en que llame pronto.

 

Mi duda sigue siendo la misma, me gustaría tener la seguridad de que la segunda linea, acabada en 61, aparecerá automáticamente como linea 2 en la fusión #0 una vez realizado el tramite o  saber si tengo que hacer algún tramite. 

 

Actualmente en el witget de consumo de Movistar, mirandolo desde la linea 2, ambos aparecen desligados, ya no las dos juntas como antes, sino una arriba y la otra abajo como linea adicional movil, aunque parece que aun se aplica el compartir datos. Lo que mas me mosquea es que en el detalle del pedido no pone nada en el apartado Móvil adicional, no se menciona el numero de teléfono, como si lo hace en la linea principal y el fijo. Si algún moderador pudiera consultarlo y decirme me quedaría mas tranquilo.

Mensaje 2 de 7
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PadreRamon

 

En el detalle del pedido solo aparece la línea principal de Fusión, pero una vez se provisione como finalizado también se cambiaría la segunda línea incluida.

 

De todas formas si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por privado y te informamos del estado del pedido.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
571 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PadreRamon

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, verificamos que todas las lineas estén correctas y te informamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
532 Visitas
PadreRamon
Yo probé el VDSL

Perfecto, se acaba de marchar el técnico que ha instalado la TV. El pedido aparece como finalizado y confió en que pronto en Mi Movistar se actualicen mis productos apareciendo todo asociado, aunque como decía, la segunda linea no aparece con su numero asociada a Fusión #0 al menos de momento.

Mensaje 5 de 7
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PadreRamon

 

Hemos comprobado que tu pedido de migración a Fusión #0 ha quedado cumplimentado. Entendemos que con esto ha quedado resuelta  tu consulta.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PadreRamon

 

No hemos recibido respuesta desde nuestro último post por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar tu hilo.

 

Si tiene cualquier otra duda o consulta no dudes en usar la comunidad y estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
471 Visitas