2 linea en Fusion + y Widgets.

karlog
Yo probé el VDSL
2 linea en Fusion + y Widgets.

Hola, he dado de alta un numero nuevo con la 2 linea adiccional, y lo tengo puesto en otro telefono, le he instalado el Widgets de moviestar para controlar el consumo de voz y datos del nuevo numero pero solo me aparecen, el del fijo y el antiguo de linea movil, he trasteado la aplicación por todos los apartados y no hay manera, solo aparece una multisin (no se porque ya que son dos numeros autonomos) y su consumo en total.

Espero haberlo explicado bien, Emoticono muy feliz

 

Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, espera la ayuda de un moderador, de todas formas si el alta de la línea es reciente, tardara unos días en aparecer.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 4
401 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlog,

 

Ya tenemos tus datos de consultas anteriores, por lo que le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @karlog,

 

Como te ha indicado @Alez_MVP puede tardar unos días en que se actualice en la app. Te pedimos un poco de paciencia y en unos días aparecerá la nueva linea.

 

Te mando un privado, cuando puedas lo revisas por favor.

 

Un saludo,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
351 Visitas