2 linea movistar fusion

AntonioCruz82
Yo probé el VDSL
2 linea movistar fusion
Hola a todos.
¿Estoy a punto de recibir la tarjeta movistar para la segunda linea y me gustaría saber cual es la forma de activar el compartir los 8 GB entre las dos lineas?
Gracias
Mensaje 1 de 15
1.248 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AntonioCruz82

 

Puedes solicitar la activación de Datos Compartidos 

 

¿Tú contrato es Fusión+? , en ese caso, 8,2 GB (8 GB + 200 MB), con la ayuda de los Moderadores, o llamando al 1004 (De Lunes a viernes entre 9 a 22 horas)  o desde una Tienda Movistar  Buscador de tiendas Movistar 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
1.235 Visitas
AntonioCruz82
Yo probé el VDSL
Llamar al 1004 es para cortarse las venas y tiendas en este momento me pillan lejos,asi que le tendre que aguantar.De todas formas acano de ver un cargo de "sms de 0,24€",mo se,pero xon cosotros ya ni me molesto.Se supone​ que​ en mi tarifa los sms son gratis y sin haber mandado ninguno,ese precio es un [....]
Mensaje 3 de 15
1.199 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @AntonioCruz82

 

En el tema de la activación de Datos Compartidos, tal como te indicaba en mi anterior Post, los Moderadores pueden perfectamente ayudarte con su tramitación. Solo debes aguardar que respondan en este Hilo.

 

En cuanto al cargo por el SMS. La línea móvil principal del Fusión+, efectivamente los tiene incluidos y por tanto no procedería cargo alguno. Siempre que en el momento del cargo esa línea ya estuviese activa con el contrato de Fusión+ u otro de lineas móviles Movistar que también lo tuviese incluidos o "gratis".

 

Otra cuestión sería la segunda línea móvil. Con esa, tanto el establecimiento de llamadas como los SMS, son facturados por Movistar

Mensaje 4 de 15
1.189 Visitas
AntonioCruz82
Yo probé el VDSL
El tema sms,me viene en la línea principal.De hecho no se como se activa la segunda línea.Se que la tarjeta ha llegado acasa porque me lo han comunicado.Y de momento el unico que me ha respondido sobre la comparticion de datos ha sido tu
Mensaje 5 de 15
1.183 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
En ese otro caso, SMS facturado a la línea móvil principal del contrato Fusión+, el cargo debe corresponder a este otro concepto

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/ficha/aviso-llamadas-perdidas

Tarifas

El servicio es totalmente gratuito cuando recibes las notificaciones. No existe ninguna cuota de activación.

Para la persona que te llama, la locución informativa es gratuita.

Solamente a partir del beep, se le cobrarán 24,79cts. + IVA (30cts€) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

¿Recuerdas haber efectuado ese día una llamada a un cliente con línea móvil de Movistar o Vodafone?

Sobre el otro tema, no vuelvas a postear para quede este Hilo inactivo. A partir de ahí será cuando puedan responder los Moderadores. Caso contrario, al registrarse actividad en el Hilo, puede demorarse su respuesta
Mensaje 6 de 15
1.175 Visitas
AntonioCruz82
Yo probé el VDSL
He llamado al repartidor de zeleris,pero no ha sonado ningun beep.Del otro post quedare a la espera.una pequeña pregunta.¿xomo se activa la sim?
Gracias
Mensaje 7 de 15
1.171 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Casi seguro que ese cargo corresponde a esa llamada al repartidor de Zeleris...

 

¿Cómo activar mis tarjetas SIM de móvil?

Contrato

Si has recibido la SIM en tu domicilio, se activará 24 horas después de su recepción o bien llamando al 1004.


En el caso de entrega en tienda, la línea se activará al recoger la SIM o en un plazo máximo de 7 días desde tu pedido.

Mensaje 8 de 15
1.153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruz82,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con los números de teléfono, nombre y NIF del titular de las líneas  móviles sobre los que quieres activar el servicio de datos compartidos y te lo gestionamo. Primero tienes que activar la línea.

 

Con respecto al tema de la activación de la sim, veo que @pacofreire ya te está dando las pautas, muchas gracias por la información!!

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.130 Visitas
AntonioCruz82
Yo probé el VDSL
Buenos dias.He llamado al 1004 para activar la linea y me dicen que hasta el dia 8 no puedo hacer nada,a pesar de que en movistar.es me aparece el nuevo numero.Asi que tendré que esperar para hacer los tramites.Gracias
Mensaje 10 de 15
1.095 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruz82

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta con el tramite  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.081 Visitas
AntonioCruz82
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 15
1.040 Visitas
AntonioCruz82
Yo probé el VDSL
Hola,ya he conseguido hacer todo,pero ahora me encuentro con que la segunda línea no me aparece en la app Movistar ¿que hay que hacer?
Gracias
Mensaje 13 de 15
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruz82

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.029 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioCruz82

 

Vemos que ya has marcado la consulta como resuelta. Recuerda que para cualquier otra cuestión aquí estamos para ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
967 Visitas