2 meses de retraso en mi alta de Movistar Fusion adsl con Imagenio

AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC
2 meses de retraso en mi alta de Movistar Fusion adsl con Imagenio

Hola,

 

hace 2 meses que contraté Movistar Fusion adsl con Imagenio y aún no disfruto del mismo.

 

He realizado varias llamadas al 1004 y hablado con distintos comerciales. Unos me dicen que hay un problema informático (típico error de Movistar cuando no pueden darte más información), otros que tengo deudas pendientes con mi anterior proveedor de Canal Plus (tengo comprobante de baja y certificado de estar a corriente de pago). En definitiva, no puedo cursar el alta en esta modalidad y después de quedar en llamarme una y otra vez, ésta llamada nunca llega a producirse por lo que he decidido poner una reclamación mediante este medio por ver si alguien de la compañía me puede ayudar.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 22
2.823 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioDíaz,

 

 

para ver como está el tema de fusión, necesitaria que me facilitaras todos los datos en un MP, número de teléfono fijo, número de móvil y DNI

 

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
2.761 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Hola Chelo,

 

te he enviado un provado con la información.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 22
2.747 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes, se sabe algo del retraso en el alta? Seguimos sin tener Imagenio desde primeros de octubre que lo solicitamos.

Mensaje 4 de 22
2.676 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AntonioDíaz,

 

 

estamos con el tema, hay una incidencia que no nos deja solicitar la petición. Cuando tenga noticias, te comento.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
2.662 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Os rogaría que sea a la menor brevedad posible. La demora en la portabilidad es ya importante y no queremos seguir esperando para ver si es o no posible el cambio y las razones que lo están impidiendo, pues parece ilógico que llevemos así 2 meses y hasta ahora nadie nos haya dado una solución.

 

A la espera de noticias.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 22
2.651 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Seguimos sin saber nada... hace más de 1 semana un comercial, tras pasarnos de nivel, nos aseguró que en 2-3 días nos llamaría para decirnos el problema por el cual no pueden completarnos el alta. El caso es que salvo el móvil, que tenemos con Movistar, seguimos con Ya.com en adsl y sin Imagenio.

 

La situación roza ya lo imcomprensible y dice mucho de una compañía, a juicio de muchos españoles incapaz de resolver los problemas de sus clientes a través de un pésimo servicio de Atención al Cliente, principalmente basado en Call Centers localizados en terceros países y en la escasa formación en la materia de sus teleoperadores, imagen principal de la compañía para muchas personas. 

 

 

Mensaje 7 de 22
2.606 Visitas
yvilloria
Yo probé el VDSL

Yo porté a movistar y llevo dos semanas esperando que me instalen el adsl. Estoy muy arrepentida de haber hecho la portabilidad porque veo en este foro que es frecuente esperar durante semanas o meses a que solucionen este tipo de incidencias.

Mensaje 8 de 22
2.595 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Pues sí, es incomprensible que nadie se haya puesto en contacto con nosotros ni siquiera para decirnos lo que ocurre... Cuánta más gente estáis en esta situación? Habéis llegado a estar esperando el alta 2 meses?

Mensaje 9 de 22
2.561 Visitas
DavidCordoba
Yo probé el VDSL

Yo intente el alta el 10 de Octubre y sólo he conseguido que me ROBEN 50 euros por un técnico que mamás solicite...

 

yo trabajo con la misma desidia y me echan a la calle en menos de una semana... El problema es que Movistar tiene las de ganar... Lamentable, pero cierto.

 

David

Mensaje 10 de 22
2.557 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Conseguiremos, tras 2 meses y medio, que finalmente nos envíen el router y nos pongan Imagenio? Desde el 2 de octubre esperando la portabilidad... Con suerte para día de Reyes lo tendremos! Vamos camino de 3 meses de espera.

 

Otra pregunta, es posible cancelarlo todo si aún no hemos portado? Entiendo que la línea del móvil es lo único que está dentro de Fusion en este momento (aún pendientes la línea fija, el adsl e Imagenio).

Mensaje 11 de 22
2.527 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yvilloria,

 

Según veo ya lo tienes instalado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
2.494 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidCordoba,

 

Te solicite datos para verlo, en otro hilo que tenias, seguimos por el ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.493 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes Chelo-Movistar,

 

escribo de nuevo tras 15 días esperando respuesta a mi último mensaje privado, enviado el día 7-12-12 a las 18:41h en el que os facilitábamos los datos de una portabilidad Fusion adsl + Imagenio.

 

Solicitamos dicha portabilidad, si no recuerdo mal, el 2 de octubre y tras un largo camino de llamadas y post en el foro de Comunidad Movistar aún no hemos sido migrados desde Ya.com a Movistar y tampoco hemos podido cursar alta en Imagenio.

 

Te rogaría nos facilitases información al respecto pues tras más de 2 meses y medio llegan las navidades y parece que es probable que tampoco dispongamos de Fusion+Imagenio en estas fechas.

 

Te rogaría, nos explicases qué está ocurriendo realmente y cuál es el motivo por el que no se hace nuestra portabilidad.

 

Hoy es viernes, pero si es posible y lees este mensaje te pediría que nos contestases para avanzar o dar por zanjado el tema.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 14 de 22
2.479 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Hola @Chelo-Movistar,

 

te he vuelto a enviar mis datos por privado. 

 

Esta misma tarde ha desaparecido el mensaje público en el foro donde volvías a pedirme los datos. Desconozco si lo he borrado yo mismo, pues creo q no es posible. El caso es que ya no aparece tu mensaje.

 

Te agradecería mucho si puedes mirármelo hoy para no pasar las navidades sin haber finalizado la portabilidad, al menos decirnos lo que está ocurriendo Gracias

 

Saludos

Mensaje 15 de 22
2.446 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Finalmente ayer, día 24 de diciembre, y tras llamar nuevamente por teléfono y solicitar al teleoperador / comercial la atención de un coordinador, pudimos comprobar que hay un grave error en nuestra portabilidad.

 

A la espera de comprobar el mismo parece que nos han dado de alta la línea móvil y la línea del fijo sin haber recibido ni el router (seguimos con Ya.com) ni el dispositivo para Imagenio. La situación es tal que en principio parecía imposible la existencia de ese error por parte de la compañía. Es decir, a afectos prácticos estamos de alta en Movistar Fusion (línea móvil y línea fijo) pero seguimos pagando nuestro adsl a Ya.com. Tras aceptar disculpas de Movistar, en nombre del coordinador que nos atendió se comprometieron a resolverlo de manera inmediata en los próximos 2-3 días.

 

Ahora mi pregunta es, cómo se resolverá el tema de las facturas? Pues hasta ahora, y tras solicitarlo hace casi 3 meses, seguimos sin disfrutar del adsl ni Imagenio, pero por otra parte Movistar, parece no tenía constancia de este hecho y estábamos dados de alta sin disfrutar de dichos servicios al mismo tiempo que seguimos pagando a Ya.com.

Mensaje 16 de 22
2.412 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Buenos días, pertmitidme que resuma el seguimiento de esta inicidencia en no más de 3 palabras: vergüenza, rabia e indignación...

 

Tras no recibir comunicación alguna por parte de la compañía en relación a mi portabilidad he decidido llamar esta mañana. He tenido que hacerlo hasta en 3 ocasione,s pues en la primera llamada al 1004 no he conseguido el traspaso de la misma a un coordinador (justificado por la complejidad de mi caso) y la comercial que me ha atendido lejos de ayudar ha traspasado mi llamada al servicio de verificación a través de la entidad verificadora (NO DESEO QUE VUELVAN A TOMAR NOTA DE MIS DATOS, TAMPOCO LA GRABACIÓN DE LOS MISMOS PARA UNA NUEVA GESTIÓN!). Es tal, la incompetencia del servicio de atención al cliente que de no conseguir hablar con un coordinador podrías pasarte los días nadando entre lodo y piedras.

 

En mi segunda llamada tras lo que parecía una espera para el traspaso al coordinador ha resultado ser un corte de la misma y vuelta a empezar.

 

En mi tercera llamada, y con la negativa a hablar con un coordinador, el comercial me asegura que recibiré el router en casa y tras preguntarle cuando se producirá el corte con el antiguo proveedor de ADSL me comunica que soy yo quien debo hacer esas gestiones con Ya.com y no Movistar (increible!). Le indico que lo normal es q haya una franja horaria pactada para el cambio de proveedor y que es en ese momento cuando el instalador debería poner el router e Imagenio. Ahora lo más surrealista: me dice que no hemos solicitado Imagenio y que la portabilidad será sólo para DÚO, cuando desde hace ya casi tres meses llevamos esperando MOVISTAR FUSIÓN ADSL con IMAGENIO!

 

Finalmente me ha dado el número de teléfono de la empresa que me trae el router, en la cual no saben nada ni han recibido ninguna orden y me ha dicho que si no deseo empezar la gestión de nuevo debería solicitar IMAGENIO una vez reciba el router. 

 

Incompetencia total: casi 3 MESES esperando... señores, sólamente la oficina del CONSUMIDOR y las redes sociales (aparentemente) son la única ayuda que nos queda ante los abusos.

Mensaje 17 de 22
2.382 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado algo como a ti, es indignante, es vergonzoso, es impotencia, es un sin fin de calificativos, y lo peor es que nadie hace nada para poner fin de un vez a estos abusos, a estos desvergonzados.

Mensaje 18 de 22
2.375 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Y finalmente se cumplen 3 MESES desde la solicitud de Movistar Fusión y AÚN NO TENEMOS NI EL ROUTER, ni hablar ya de Imagenio, pues tras una larga cadena de errores por parte de Movistar tengo constancia de que ni siquiera les consta en la orden...

 

Tras haber transcurrido 3 meses sin haberse hecho efectiva nuestra portabilidad y conservando números de referencia y notas sobre cada una de las llamadas procedemos a formular reclamación por demora en la OMIC-consumidor.

Mensaje 19 de 22
2.327 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Hoy, finalmente, han venido a instalar el ROUTER. Aún nos falta IMAGENIO, pues Movistar cometió el error de no incluirlo al volver a tramitar la orden (nosotros habíamos solicitado Movistar Adsl + Imagenio a principios de octubre y como tal lo queremos todo integrado en una única factura, concretamente la de 79,90 € + IVA).

 

Algún comercial que se interese de nuevo por hacer un seguimiento rápido y efectivo del caso? Espero no tener que pasar por lo mismo, para que nos instalen lo que falta del pack, que lo que hemos pasado hasta ahora.

Mensaje 20 de 22
2.306 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AntonioDíaz, he revisado tus datos y no consta ninguna gestión en tramite en tu línea, por lo que acabo de generar una petición para que contacten contigo e instalen el servicio Imagenio en tu línea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.245 Visitas
AntonioDíaz
Me electrocuté con el PLC

Finalmente hace 2 semanas tuvimos la instalación completa, tras más de 3 meses esperando y una gestión del alta en Movistar Fusión que deja mucho que desear. Esperando que ahora no tengamos más problemas cierro este hilo.

Mensaje 22 de 22
2.161 Visitas