Bueno.....pues aqui seguimos....esperando la llamada del tecnico para instalar la fibra......2 meses ya.....inutiles la infinidad de llamadas al 1004, como inutiles poner aqui mensajes....pero es lo que hay
En este foro, los moderadores se limitan a decir que ya hay una reclamacion puesta.....y???? 2 meses!!!!!!! Y en el 1004 ha decirte cada 48 horas que en 48 horas te llama un tecnico....pues han pasado ya 1.444 horas.......que vergüenza, que manera de tratar a sus clientes......
¡Resuelto! Ir a solución.
@pequitadelao hemos reiterado la reclamación puesto que continúa pendiente.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo mismo de siempre....pero todo sigue igual.....sigo sin que llame el tecnico para instalar la fibra