2 recibos Octubre

NOELIALH
Más integrado que la RDSI
2 recibos Octubre

Me siento tan impotente... Los tiempos que corren tan malos y engañando a la gente. Ahora os habéis inventado un nuevo periodo de facturación, pero que seguís cobrando los mismos días y el mismo importe. Qué sentido tiene? Llevaros de cada cliente un extra y llenaros aún más los bolsillos.

Es muy sencillo, si tienes una línea fusión con cuota mensual, no hay nada más que decir.

1 factura por mes = el resto es querer llevarnos al huerto. 

Devolví el recibo de 30,25€ porque no iba a estar en descubierto en el banco (otros que tal bailan...) por vuestra "propina". Estamos al corriente de los pagos normales, pero nos cortáis las líneas, perfecto... No tenéis ni pizca de vergüenza.

No vais a hacerme ni casi, lo sé. Os sobran los clientes, lo sé. Por eso mismo me siento impotente. A los clientes hay que cuidarlos, no putearlos. Gracias por todo Movistar.

 

Mensaje 1 de 7
512 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOELIALH

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NOELIALH

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
393 Visitas
NOELIALH
Más integrado que la RDSI

Si reclamas en el 1004 sólo saben contestar que es por el nuevo periodo de facturación y de ahí no los sacas. Os digo lo mismo que a ellos, se entendería si las llamadas o algo se cobrasen, pero el pack fusión es para eso, para tener llamadas gratis, etc y una sola factura/recibo mensual. Y cambian el periodo de facturación pero cobran el mismo día, es que no hay por donde cogerlo.

Espero respuesta por aquí. Gracias.

Mensaje 4 de 7
367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOELIALH

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la aclaración de las facturas emitidas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
346 Visitas
NOELIALH
Más integrado que la RDSI

La factura de 103.45€ corresponde al periodo del 18 de agosto al 17 de septiembre.

La factura de 32.90€ corresponde al periodo del 18 de septiembre al 27 de septiembre.

Y la factura de Noviembre 102€. Todo muy lógico, si...

 

Como soy algo corta, necesito que me expliquéis por favor :).

13-09-18 factura de 98,21€

15-10-18 factura de 98,21€

13-11-18 factura de 98,39€

13-12-18 factura de 98,79€

14-01-19 factura de 98,21€

13-02-19 factura de 98,21€

13-03-19 factura de 100,31€

15-04-19 factura de 103,45€

13-05-19 factura de 103,94€

13-06-19 factura de 103,21€

15-07-19 factura de 103,94€

13-08-19 factura de 103,45€

13-09-19 factura de 103,45€

14-10-19 factura de 103,45€

14-10-19 factura de 32,90€

13-11-19 factura de 102€

Esos incrementos de céntimos y euros a que son debidos? Ah vale... que no tenéis bastante con subir la cuota por la cara que encima os inventáis un nuevo periodo de facturación para sangrarnos más... Si,si, lo entiendo todo...
El recibo que se devolvió ya está pagado, porque como sois tan buena gente nos cortasteis todo y nos ibáis a meter en el fichero de morosos. Ya nos están tramitando el alta en otra compañía, pero ahora si que no os vamos a pasar nada. Toca perder más tiempo, pero hasta el último céntimo os voy a reclamar. Gracias por todo Movistar! 

 

 

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NOELIALH

 

Lamentamos tu malestar y sentimos que hayas tomado la decisión de cambiar de compañía. Acabamos de enviarte un mensaje privado con el desglose de las facturas que comentas.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración adicional que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
301 Visitas