23 días después siguen sin darme de baja

AnaPG
Mi vida cambió con el ADSL
23 días después siguen sin darme de baja

Buenas tardes,

 

El pasado día 10 de Abril solicité la baja de los servicios de TV, fijo e internet de mi fusión, quedando solo con el móvil, pero a día de hoy aún sigo dada de alta en todos los servicios.

 

23 días después, habiendo ya devuelto todos los equipos, tras varias innumerables llamadas, y que me confirmen todos los agentes que tienen problemas técnicos y que no me preocupe que como la baja está registrada el día 10, se me cobrará hasta este día, me acaban de llegar la factura completa hasta día 30 de Abril.

 

Me niego por completo a pagar esta factura hasta que no me envíen la modificación de la misma con el importe modificado hasta el día 10 de abril. 

 

Me parece vergonzoso que traten así a los clientes después de tantos años. 

 

Tengo la llamada de la solicitud de baja grabada, y el resguardo de entrega de los equipos, por lo que el lunes me personificaré con todo ello en la oficina del consumidor correspondiente.

 

El id de mi solicitud de baja es 19D*******94 y el del número de gestión de caso que abrieron para corroborar que solo se me cobraría hasta el día 10 y para agilizar el proceso el CL19******RG39.

 

La factura en cuestión es la FM1********880.

 

Espero que lo resuelvan antes de que tenga que ponerlo en manos de un abogado.

 

Un cordial saludo. 

 

(***editado por motivos de seguridad***)

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 23
1.643 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaPG

 

¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Lamentamos lo que te ha sucedido.

 

Para que podamos revisar el estado de tus gestiones así como proceder a reclamar la factura, necesitamos que nos envíes por privado tus datos (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas).

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaPG

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPG

 

Hemos realizado una gestión administrativa para agilizar el trámite de baja de tus líneas. Nos quedamos pendientes de tu caso y te mantendremos informada.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.567 Visitas
AnaPG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial_movistar ,

 

Eso ya lo realizaron hace más de 10 días (id. CL**********39) y no ha servido de nada, y así siguen pasando los días.

 

¿Y con respecto a la factura FM********880 qué me dicen? ¿Van a proceder a modificarla?

No voy a proceder a abonarla hasta que no me envíen la factura corregida y por el importe correcto de los 10 días de servicio hasta que solicité la baja.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 23
1.559 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPG

 

 

Nos encontramos a la espera de respuesta de la gestión administrativa realizada con fecha de ayer 04/05/2019.

 

En relación a la factura del mes de mayo te detallamos por mensaje privado el número de la reclamación. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.544 Visitas
AnaPG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Hace ya 4 días que abrieron la gestión administrativa para agilizar la baja, dentro de 2 días hace un mes que la solicite y aún aparezco como de alta.

 

Ya entregué los equipos hace 2 semanas, y he realizado una portabilidad de la línea móvil (que era lo único que conservaba en la baja de la fusión), y aún así sigo figurando como de alta cuando ya estoy en otra compañía!

 

El viernes que se cumple un mes desde que presenté la solicitud de baja procederé a interponer una denuncia formal, ya que es ilegal que me tengan de alta cuando ya me he portado a otra compañía y su tarjeta ya no da servicio. 

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 23
1.523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPG,

 

Seguimos pendiente de tu caso, la gestión administrativa para agilizar el cierre del pedido de baja se encuentra en t´ramite. En el momento que esté finalizados nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias causadas

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.516 Visitas
AnaPG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya hace 10 días desde que me puse en contacto con vosotros por esta vía, y más de 1 mes desde que solicité la baja y aún sigo dada de alta en su sistema.

 

Me parece increíble que ya me hayan dado de baja del móvil (solo porque realicé una portabilidad a otra compañía) y hayan dejado de alta el resto de servicios que precisamente era de los que solicité la baja en su día, (ya que solo me quedaba con el móvil). Aquí se denota la malísima gestión que está realizando Movistar, en vez de dar de baja todos los servicios juntos.

 

Me han comunicado que la reclamación de la factura del último periodo se ha resuelto a mi favor, y que lo compensarán en próximas facturas, pero yo no voy a tener próximas facturas, deben modificar esa misma. ¿Cuando me harán llegar la factura modificada? 

 

Les comunicó que hasta que no modifiquen el importe de la factura al correcto no voy a proceder a abonarla. Además me han comunicado que se compensará 8.95€, ¿este importe entiendo que corresponde sin IVA verdad? Ya que según el prorrateo debería ser 10,80€ IVA incluido.

 

La gestión administrativa que abrieron para agilizar el trámite de baja queda patente que no está surtiendo efecto alguno....

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 23
1.505 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPG

 

 

Te comunicamos que el importe de la compensación es sin IVA incluido, el procedimiento sería compensación en la próxima factura, dado que no podemos modificar la factura ya emitida de mayo.

 

Hemos verificado la reclamación de importes y el estado actual es que se encuentra "pendiente de facturación", en el momento que conste ya compensado, podrás realizar el pago del importe correcto pendiente de la factura de mayo.

 

En relación a la gestión administrativa, sentimos comunicarte que nos encontramos a la espera de respuesta.  Te mantendremos informado del proceso.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPG

 

Siguen pendiente las gestiones para que finalice la baja de contrato correctamente, te mantendremos informada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.487 Visitas
AnaPG
Mi vida cambió con el ADSL

*Post editado por contener datos personales*

 

Buenas tardes, 

 

Esto es completamente indignante y abusivo, no creí que esta compañía pudiera llegar a tal nivel de inmoralidad (ojo que no el empleado de turno que me conteste que no tiene nada que ver).

 

¿Entonces en un mes y medio todavía no han tenido tiempo suficiente para darme de baja? ¿Que tengo que esperar seis meses? ¿Un año?

 

Me he puesto en contacto ya por todos los los medios posibles, abierto numerosas incidencias pero veo que todos mis esfuerzos son en vano, puesto que la cuestión es que es Movistar quien no realiza su dichoso trabajo.

 

Por ello, yo, XXX XXXXXX XXXXXXXX con DNI XXXXXXXXX, por medio del presente escrito manifiesto mi deseo de ejercer mi derecho de supresión, de conformidad con el artículo 16 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, y en consecuencia:
SOLICITO
1. Que se proceda, sin dilación indebida y de manera gratuita, a la supresión de los datos de carácter personales del solicitante que estén en posesión del Movistar en el plazo máximo de diez días a contar desde la recepción de esta solicitud.
2. Que se comunique al solicitante, es decir a mí, de forma escrita la cancelación de los datos una vez realizada.

3. Que, en el caso de que el responsable del fichero considere que dicha cancelación no procede, lo comunique igualmente, de forma motivada y dentro del mismo plazo de diez días. Si el Responsable se niega a atender la presenta solicitud, se interpondrá la oportuna reclamación ante la Agencia de Protección de Datos para iniciar el procedimiento de tutela de derechos.

 

Dado que deben eliminar todos los datos de carácter personal relativos a mi persona en el plazo de diez días naturales, ello mismo les obliga a darme de baja de sus servicios.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 12 de 23
1.468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPG

 

Lamentamos mucho la demora en la gestión, estamos pendiente de que finalicen gestiones administrativas, desde la comunidad hacemos todo lo posible, pero recuerda que desde la comunidad no se gestionan bajas ni cancelación de datos, aquí te dejamos toda la información para la gestión de tus datos. 

 

Nuestra finalidad es servir de enlace entre el usuario y la compañía para que la comunicación sea más fluída, estamos realizando un seguimiento constante de tu caso para que finalice.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.463 Visitas
AnaPG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Hoy he recibido una carta avisando del impago de la última factura sobre la que se abrió la reclamación tratada en este mismo hilo, dado que se facturó la mensualidad completa y no correspondía ya que solicité la baja el día 10.04.19.

 

En la carta se me reclama el pago de la mensualidad completa de 67.00 €, y no procederé a abonarlo hasta que no se me envíe rectificada por el importe correcto que ya se ha resuelto a mi favor en la reclamación anterior citada.

 

Quedo a la espera de que me envíen una nueva carta por correo postal con el importe correcto para abonarlo.

 

También continuo a la espera la baja, ¿en qué estado se encuentra actualmente?

 

A la espera de sus noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 23
1.444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPG

 

En relación a tu consulta, te informamos que en el siguiente periodo de facturación se emite la factura regularizada hasta la fecha en la que se hizo efectiva la baja del servicio: 13/04/2019.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.436 Visitas
AnaPG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Ya he recibido la factura regularizadora de la anterior y está todo correcto, a la espera que me envíen una nueva carta de pago a casa por el importe restante.

 

Sin embargo, he recibido una nueva factura correspondiente al periodo de facturación del 18 de abril al 17 de mayo. Yo solicité la baja el día 10 de abril, por lo que de nuevo otra factura que no corresponde y que no voy a abonar, ya que como se ha resuelto en la reclamación anterior, se me facturaría hasta el 12 de abril que son las 48 horas después de que solicitara la baja.

La nueva factura es la FM1VAFC0125218.

 

Estoy harta, han pasado casi dos meses y siguen sin darme de baja y enviándome facturas.

 

Espero que solucionen esto de una vez, ya estoy en trámites con la OMIC y la OCU.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 16 de 23
1.413 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaPG

 

 

Lamentamos lo ocurrido, vamos a proceder a revisar tu caso y te informamos. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

como te hemos indicado por privado ya tienes abierta reclamación de factura de Junio, resuelta favorable.

 


¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.395 Visitas
AnaPG
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Belén,

 

No tengo ningún mensaje privado ni constancia de que se haya abierto ninguna reclamación referente a la factura de junio (que no la Mayo que era la anterior).

 

Dado que abrí el hilo por el motivo de que Movistar no me daba de baja, como dice el título, y a día de hoy aún sigo de alta, no se me ha dado solución a mi problema y no voy a dar por resuelto el hilo.

 

El tema de que reclame también las facturas que me siguen enviando es porque son una consecuencia directa de que no me hayan dado de baja.

 

Quedo a la espera de sus noticias respecto a la factura de Junio y a la gestión que pusieron para agilizar el proceso de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 23
1.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPG

 

Te hemos reenviado por mensaje privado la información que nos comentas que no habías recibido. Indícanos, por favor, si te ha llegado correctamente.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPG

  

  Te he enviado por  privado la respuesta a tu consulta con datos de carácter personal. 

 

    Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.247 Visitas
AnaPG
Mi vida cambió con el ADSL

Hola María,

 

Por mensaje privado no me han dado solución a mi gran problema, que es el título del hilo: que no me dan de baja cuando yo la solicité el 10.04.

 

Me dicen que las bajas se tramitan desde el 1004 y así lo hice yo el día 10.04 pero aún me tienen de alta contra mi voluntad.

 

Al principio del hilo me dijeron que abrieron una gestión administrativa para agilizar la baja ¿qué ha sido de eso?

 

Daré por solucionado el hilo cuando me hayan ayudado y conseguido que se haga efectiva la baja que yo solicité el 10.04.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 23
1.230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AnaPG

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que se han llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.219 Visitas