¿23 días es un plazo razonable para la portabilidad de una línea fija?

Alfonso N.D.
Más integrado que la RDSI
¿23 días es un plazo razonable para la portabilidad de una línea fija?

Buenos días.

Solicité Movistar fusión el pasado 3 de diciembre. El día siguiente hice la contratación.

El día 19 de diciembre, llamé yo por teléfono al 1004 a requerir información sobre fecha aproximada de portabilidad.

Me dijeron que habían pasado por casa un día (no recuerdo cuál) a las 13 horas. En la contratación se me preguntaba por la hora de instalación y tuve que escoger una franja horaria. Yo escogí de 17-20 horas. ¿Por qué intentan la instalación a una hora diferente a la contratada? Y, ¿por qué no me llaman antes de hacer la instalación?

El día 19 me dijeron q lo instalaban el 20. El 20, que lo instalaban el 21, el 21 que el 26. Ayer llamé a las 20 horas y me dijeron que desconocían el motivo y me tomaron nota del teléfono para que me llamara alguién de Movistar para explicarme si había algún problema con la portabilidad.

Llevo 11 llamadas al 1004 desde q hice la contratación. Transcurridos 23 días desde la contratación creo q es un plazo razonable para la instalación ¿o no?

Gracias de antemano por su respuesta.

Mensaje 1 de 3
146 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Alfonso N.D., bienvenido a la comunidad.

 

Si quieres podemos comprobar en que estado está tu petición, por favor remiteme los datos del titular de la línea y el número y te informo.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
127 Visitas
Alfonso N.D.
Más integrado que la RDSI

Hola jcarlos:

agradezco el interés. En descargo de Movistar debo decir que el pasado sábado 29 de diciembre vinieron a casa a hacerme la portabilidad del fijo. No sé qué funciono: las reclamaciones en el 1004, personarme en tienda a hacer la portabilidad del movil o la nota que le di a un instalador de Movistar, con mi dirección y DNI. 

Tenia cierta prisa porque había dado de baja los servicios con mi anterior compañía. 

Noté en falta cierta información en el 1004 sobre la fecha aproximada de instalación. Me valía que me dijeran un mes, una semana o un día, pero siempre me dijeron al día siguiente y jamás acertaron. La primera vez me dijeron q me lo instalaban el 14, luego el 19, el 20, el 21...así hasta el 29. Si lo hubiera sabido desde el principio, jamás hubiera reclamado o requerido más información. 

Hoy me llamaron del 1004 preguntando si ya estaba resuelto y ud. igualmente se ha interesado en el foro, agradeciéndole nuevamente las gestiones realizadas y rogándole dé por cerrada la incidencia.

Saludos

Mensaje 3 de 3
114 Visitas