24h Sin linea en movil

Rakipark
Yo probé el VDSL
24h Sin linea en movil

Buenos días, llevo 2 meses con un problema en la base de datos de movistar por una retroportabilidad, con 3 móviles en orange y 1 y el fijo e internet en movistar. Al caso por fin el dia 13 de este mes me comentan que ya me hacen la portabilidad de una de las líneas de orange. REcogo la tarjeta en una tienda el lunes, me mandan el correo de la portabilidad de 2:00 a las 6:00 h, orange me manda el correo que ya no tengo línea.

Desde ayer 17/12/19 estoy sin línea en el móvil el cual es el contacto para solucionar los problemas que tengo con movistar, el teléfono de contacto con la comunidad de Madrid por temas familiares, etc. Llamo al 1004 para que informen de este problema a la gestora priority (Cristina)que lleva mi tema que me llame al teléfono del trabajo o de casa o por email. O que me den la línea del teléfono móvil que he perdido.

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rakipark

 

Para que podamos revisar lo sucedido con tu línea, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea, ICC de la tarjeta SIM.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rakipark

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rakipark

 

Hemos detectado que ya tienes una incidencia abierta respecto al problema relacionado con tu línea móvil. No obstante, desde la Comunidad, hemos abierto una gestión para agilizar el proceso. Te enviamos el número de gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rakipark

 

Hemos comprobado que han finalizado las gestiones iniciadas para resolver tu caso. ¿Puedes confirmarnos si ya está todo correcto?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Rakipark
Yo probé el VDSL

Si el 29 de diciembre me consiguieron la línea muchas gracias

Mensaje 6 de 7
228 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Rakipark

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
213 Visitas