Buenas noches!
Os cuento: por un lado tenemos una línea en la que tenemos Fusión desde mayo de 2014 y por otro lado acabamos de terminar de tramitar un alta nueva en otra línea.
Sobre la primera línea de Fusión, acabo de mirar en "Mi Movistar" el consumo de datos y me dice en "Resumen de mi tarifa" que tengo "datos + extra 500 MB" lo que hace un total de "1,5 GB". Debido a esto tengo una doble preocupación: por un lado, creo que debería tener 2GB que es lo que se ofrece ahora en Fusión. Por otro lado, me preocupa lo del "extra 500 MB" porque es algo que pedí para el mes de agosto únicamente, puesto que tuve más uso de datos, pero no quisiera que este extra se renovara automáticamente durante más meses (y si hubiera sido así, me gustaría cancelarlo ya mismo).
Además, sobre la primera línea también, llamamos para tener todos los nuevos canales de TV (cuando nos dimos de alta era Fibra Máxima y había menos canales de Movistar TV que los que hay ahora en Movistar Para Todos"). Quedaron en que nos llamarían, pero no sabemos nada.
Sobre la segunda línea, creo haber leído que nos corresponde un terminal a 0 € por el alta, había varios, como un un LG L3 o un Galaxy Young 2 por ejemplo. ¿Sabéis cómo se solicita?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @@alejandrobaldominosgómez!
En cuanto a la tarifa de datos del móvil y sobre la TV en fijo, envíame si quieres por un mensaje privado (te adjunto el enlace) los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Los extra de GB si se renuevan de forma automática, si quieres tramitamos la baja.
Sobre el terminal de línea móvil de alta nueva, tienes que consultar directamente en una tienda oficial de Movistar.
Salu2
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Hola, @alejandrobaldominosgómez!
Confirmarte que ya tienes de baja el 1,5 Extra de GB y de alta los dos 2 GB por las nuevas condiciones de tarifa Fusión TV.
En relación a la ampliación de los canales TV, tenemos que modificar el paquete Fusión al Fusión TV para Todos, eso conyeva una renovación del contrato de permanencia, si te interesa me lo indicas y lo modificamos. Gracias.
Un saludo
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De acuerdo, pues si puedes haznos el cambio a Movistar TV Para Todos para tener los nuevos canales. No nos preocupa que se reinicie la permanencia.
Un saludo.
Hola, @alejandrobaldominosgómez!
Privado recibido!!
Nos no permite realizar el cambio, he pasado la incidencia a la unidad correspondiente, en cuanto me digan algo, te cuento.
Disculpa las molestias ocasionadas!!
Un saludo
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Hola Gladiss.
Te escribo porque hace unos días te pregunté sobre un términal a 0€ por pasarnos a Fusión y me dijiste lo siguiente:
Sobre el terminal de línea móvil de alta nueva, tienes que consultar directamente en una tienda oficial de Movistar.
Preguntamos en una tienda, pero nos dijeron que necesitaríamos un código. Llamamos por teléfono para indicar que había varios terminales a 0€ en el momento en el que hicimos el alta (en septiembre), y nos dijeron que abrían una incidencia para que nos dieran el código, puesto que ellos solo podían ofertárnoslo a 19€. El código de la incidencia era 11719976.
Ayer contestaron por correo electrónico con el siguiente cuerpo:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 01/10/14 en la que manifiesta su disconformidad en relación con el precio del terminal, el LG L35 por 19e, cuando indica se le ofertó gratuito. En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y se ha verificado que el coste del terminal son 19e es la oferta que había vigente y no procede enviarle bono por a coste 0e. En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Actualmente, en la web aparecen disponibles los siguientes terminales a 0€ por contratar Fusión:
Estos son los que aparecen ahora. En septiembre aparecían otros tres, no recuerdo si los mismos o distintos. En cualquier caso, por favor, dime a qué teléfonos puedo optar y cómo conseguirlo, porque no parece que ni por teléfono ni en una tienda vayamos a tener una solución.
Muchas gracias
Editado 04-10-2014 11:09
Editado 04-10-2014 11:09
Buenos días@AlejandroBaldom
Mi compañera esa ausente si quiere me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame nombre, apellidos, número de teléfono ,teléfono de contacto y dni.
Saludos
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Buenos días@AlejandroBaldom
Recibido tu mp!!
he reabierto de nuevo el expediente 11719976, se pondrán en contacto.
Saludos
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Muchas gracias por vuestro buen hacer.
Si sabéis algo sobre los canales de TV que comentó Gladiss, por favor decídmelo también. Un saludo.
Buenos días@AlejandroBaldom
Me puedes confirmar cuales son todas las líneas fija y movil que quieres agrupar en fusión TV para todos.
Quedo a la espera.
Saludos
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Hola. Las líneas ya están unidas, las unimos en septiembre, son las dos que te dije al final del mensaje privado.
Un saludo.
Buenos días@AlejandroBaldom
Por favor para que no tengamos ninguna error indicame el número de téfono del fijo y los moviles.
Saludos
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Buenos días@AlejandroBaldom
Recibido tu nuevo mp!!
En el cual indicas que la unión de las líneas ya esta realizada lo que quieres es la oferta del terminal, me consta que ya han dado respuesta al expediente indicado anteriormente donde te han indicado por mail la resolución del caso.
Lamento no poderte ayudar mas sobre este tema.
Saludos
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Buenas.
Sí, nos contestaron lo mismo que en último email y nos mandaron un código para que el terminal estuviera a 19€, así que adiós a la promesa del teléfono a 0€ al contratar Fusión...
De todas formas, hoy nos hemos llevado una nueva sorpresa, porque en la factura ha aparecido un cargo de 25€ + IVA en concepto de "instalación red interior y enchufe", cuando la instalación era gratuita. He puesto una reclamación a la factura, pero ni siquiera he sido capaz de escoger un motivo adecuado, porque en la lista desplegable no aparecía ninguno similar, así que he seleccionado "No estoy conforme con el cargo por desplazamiento a domicilio". Ni siquiera sé si se ha creado correctamente, porque en el último paso me ha aparecido que se ha producido "un error en el sistema", y tampoco tengo número de seguimiento.
Como véis es una vergüenza, salimos de una (bueno, a medias...) y nos metemos en otra.
Muchas gracias.