2Gigas

DavidHiRo
Yo probé el VDSL
2Gigas

Buenas tardes,hoy,y después de mucho tiempo, me he dado cuenta al rebisar las facturas,que sigo con 1G de datos moviles. Tanto en mi linea principal de Fusión+ como en la adicional. Acabo de chatear con el servicio tecnico y me confirman que las lineas moviles tienen el contrato fusión 1G, cuando en realidad  lo que tengo contratado en Fusión+  300mb y 2G moviles. Me remiten a algún comercial. Me podeis ayudar??

Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidHiRo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,hoy,y después de mucho tiempo, me he dado cuenta al rebisar las facturas,que sigo con 1G de datos moviles. Tanto en mi linea principal de Fusión+ como en la adicional. Acabo de chatear con el servicio tecnico y me confirman que las lineas moviles tienen el contrato fusión 1G, cuando en realidad lo que tengo contratado en Fusión+ 300mb y 2G moviles. Me remiten a algún comercial. Me podeis ayudar??

Mensaje 2 de 8
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días DavidHiRo

 

Nos puedes facilitar en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono fijo y móviles asociados, para comprobar la tarifa asociada y poder informarte. En la web puedes consultar las tarifas vigentes y en tu área privada, puedes consultar la que tienes asociada

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
410 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DavidHiRo

 

Hemos recibido tu mensaje privado, te avisamos cuando revisemos las líneas

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
390 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DavidHiRo

Compruebo que para disfrutar de las condiciones que solicitas, es necesario que realices el cambio a la nueva modalidad Fusión+ 300 Mb para que se apliquen.

 

Te recuerdo que en el anexo de la factura del 01/01/2016 figura información relativa a las nuevas condiciones que se aplicarán en tu producto Movistar Fusión.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
371 Visitas
DavidHiRo
Yo probé el VDSL

Buenas noches, según las facturas la modalidad que tengo contratada es FUSIÓN+ 300MB Y 2Gigas MOVIL. Hoy me han cambiado la linea adicional de este contrato a 3Gigas, pero la linea movil asociada a Fusión+  sigue con 1Giga. 

Mensaje 6 de 8
358 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DavidHiRo!

 

En el día de hoy, consta abierto el expediente con número 12766515 solicitando regular la tarifa, ya que como indicas sólo se ha modificado en la línea adicional fusión, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
344 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @DavidHiRo!

 

Compruebo que se te envió por email la resolución a tu expediente el día 18/01/2016. Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
322 Visitas