2gb de datos y solo disfruto de 500Mb

jor80
Yo probé el VDSL
2gb de datos y solo disfruto de 500Mb

Hola, actualmente tengo fusion contigo 10 Mb, con 500 Mb de datos, pero he visto que en la app de mi movistar me pone que mi tarifa dispone de 2 gb de datos que no estoy disfrutando. Y otra cosa, fusion contigo 10 mb incluye fibra óptica, lo que pasa que hasta ahora no llegaba cobertura a mi domicilio y disfrutaba de los 10 mb de ADSL. Ahora ya llega la fibra y me llamáis diciendo que me cambie a fibra pagando 68 €, no lo entiendo yo ya tengo la fibra contratada con esta tarifa de fusion.  A ver si me pueden solucionar estas dos dudas.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
624 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jor80
Yo probé el VDSL

Hola actualmente tengo la tarifa fusión contigo 10 mb, en la app de movistar pone que tengo 2 gb de datos de móvil pero sólo estoy disfrutando de 500mb, no sé si tengo que hacer algo. Y otra cosa, me estáis llamando ofreciéndome fibra optica cuando mi tarifa ya viene fibra óptica, lo que pasa que hasta ahora no había cobertura en mi domicilio y disfrutaba de 10 mb ADSL y me llamáis diciendo que ya hay cobertura y que si la quiero tengo que pagar más. No lo entiendo porque mi tarifa de fusión Contigo ya viene la fibra.

Mensaje 2 de 10
613 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días jor80

Highlighted

 
 
Puedes consultar en la web la oferta vigente, a la que tendrías que cambiarte para disfrutar de las nuevas condiciones 
 
Si no tienes fibra instalada, pero tienes cobertura y estás interesado puedes solicitar el cambio desde este enlace.
La instalación de fibra tiene una permanencia de tres meses, pero sólo por  el cambio de modalidad, no te supone renovación
Cualquier duda ya nos comentas
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
593 Visitas
jor80
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 10
588 Visitas
Alberto_Movistar
Empleado

Hola @jor80 si ya tienes Fusion+ Contigo en Fibra tendras 30Mb que es lo que se oferta para ese paquete, o bien si tienes desco en casa tendras 10Mb en fibra. Luego en el movil tienes 200min y 2Gb de datos. Si eso es lo que tienes y quieres no tienes que hacer ningun movimiento.

 

Saludos

Mensaje 5 de 10
593 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Disfruto de la modalidad de Fusión contigo con 100 minutos y 500 mb. He intemtado por medio del enlace actualizar a la nueva fusión con 2 Gigas y 200 minutos pero no me da la opción para la realizar el cambio.

 

Puede algún moderador ayudarme en la gestión. Supone algún cambio en el contrato que tengo en vigor?

 

Gracias

Mensaje 6 de 10
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel109

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
527 Visitas
manuel109
Yo probé el VDSL

Gracias, ya he envíado el privado

 

Saludos,

Mensaje 8 de 10
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuel109

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
511 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @manuel109

 

Te acabo de solicitar el pedido para que dispongas de las nuevas prestaciones del contrato Fusión TV Contigo, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
494 Visitas