3ª subida de precios de Movistar

McGregor87
Yo probé el VDSL
3ª subida de precios de Movistar

Me han llegado rumores de fuentes muy fiables, que Movistar se dispondrá en un plazo aun por determinar de una 3ª subida de precios. Si esto es así, seria ya un cachondeo a la vez que vergonzoso!!!

Mensaje 1 de 8
789 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @McGregor87

 

No disponemos de confirmación de lo que indicas. Cualquier cambio que se podruzca se os informará

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
716 Visitas
Ribergu
Yo probé el VDSL
Pues ya tienes respuesta. No te lo suben pero te quitan canales. Como toda la vida, modificaciones, cambios, subidas..... tenemos que pagar a ministros y demás personal colocado dedo
Mensaje 3 de 8
700 Visitas
Ribergu
Yo probé el VDSL
Me retracto, con el paquete entra motor+, pero me sigue pareciendo desorbitados los precios.
Mensaje 4 de 8
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ribergu

 

Dejamos constancia de tu aportación respecto a la mejora de los precios

 

Agradecemos las opiniones que nos trasladáis para ir mejorando el servicio según sea posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
636 Visitas
19toni83
Yo probé el VDSL

en mayo suben el precio de series (de 5 a 7euros) y peliculas (de 9 a 10euros)

Mensaje 6 de 8
586 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @19toni83:

 

A partir del 01/05/2016 los paquetes de Movistar +, Cine y Seires cambian su precio a 10€/mes y 7€/mes (IVA Incluido) respectivamente.

 Cumpliendo con los plazos legales, Movistar está informando a los clientes afectados a través de diferentes vías, entre ellas, el anexo de la factura 1/4/2016.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
559 Visitas
LFRP
Yo probé el VDSL

Buenos días Ribergu.

Disculpa que contacte contigo por esta vía, pero no he encontrado otra opción. Te explico:

He visto en el hilo "No veo Yomvi con Huawey y635 L01". Con fecha 29/12/15, escribes que ya lo has solucionado por tu cuenta.

Yo tengo el mismo problema. Veo Yomvi con wifi perfectamente, así como con datos en otro terminal idéntico, pero con ORANGE. Con Movistar no se congelan los canales a los 10-15 seg.

He pedido ayuda numerosas veces a los Servicios Técnicos, por teléfono, por chat y por Comunidad Movistar. Tras muchas respuestas e intentos de configuración de la APN, ha sido todo inútil. Por último, me dicen que unos pocos modelos de Huawey Y635, tienen ese problema (algo de la memoria Ram), y ya está, no ofrecen soluciones.

Por ello y sin saber dónde acudir, me atrevo a pedirte, si ello es posible, me indiques cómo has podido solucionar el problema.

Gracias por tu atención. Un saludo

 

Mensaje 8 de 8
454 Visitas