3 SEMANAS NI TV, NI INTERNET, NI TELEFONO

heartnsoul
Mi vida cambió con el ADSL
3 SEMANAS NI TV, NI INTERNET, NI TELEFONO
Tengo Movistar Fusión. Antiguamente canal plus (Dios como lo hecho de menos!)
Fusión desde luego es, no funciona ninguna de las cosas ni Internet, ni Movistar tv y ahora tampoco el teléfono fijo. La parte "buena" es que con MovistarTV ves que de hecho el internet no funciona en absoluto cosa que ya sospechaba.
Ha venido el técnico varias veces y la avería de hace 3 semanas no sólo continúa si no que empeora.
Además de esperar que venga el técnico (imagino que me tocara otro fin de semana mirando el techo).
Exijo la devolución del importe abonado a Movistar desde la primera llamada hasta que este tema se solucione y nos den el servicio contratado. Más lo que pague de más por usar los datos de los móviles en los móviles.
Gracias
Mensaje 1 de 7
329 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @heartnsoul :

Para que podamos revsiar que sucede,  necesitamos que nos remitas tus datos  (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
297 Visitas
heartnsoul
Mi vida cambió con el ADSL
He mandado los datos por privado.

Han venido a arreglarlo 4 o 5 veces, la ultima el viernes. Cada vez que se lo arreglan a un vecino se lo estropean a otro.

No sé si tendrán que cambiar la caja o cuál es la solución pero NO me voy a cambiar a la fibra, NO voy a pagar más y a comprometerme con permanencia en un servicio que no funciona, además que los vecinos que se han puesto fibra siguen teniendo problemas.
Mensaje 3 de 7
280 Visitas
heartnsoul
Mi vida cambió con el ADSL
Y después de 3 semanas sin internet me acaba de llegar este mensaje al móvil!!

MAS MEGAS: Esta proximo a agotar su tarifa de internet movil. Le recordamos que seguira navegando a max. velocidad por 1,5 cent/MB (IVA incluido). Para otras opciones llame gratis al 1200 o consulte en Mi Movistar www.movistar.es/mimovistar-app
Mensaje 4 de 7
279 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @heartnsoul

 

 

Para revisar la avería no, pero para la baja de más megas, necesitamos que nos confirmes tu nif

 

Nos lo envías por favor?

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
266 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola, @heartnsoul:

Al revisar tu hilo, verificamos que aún no nos has remitido los datos solicitados.

Te recuerdo que estamos pendientes de ellos para poder ayudarte. Puedes hacerlo a través del enlace indicado en el post anterior.
 
Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@heartnsoul!

 

No hemos tenido noticias tuyas por lo que entendemos que no nos has enviado tus datos porque ya lo has solucionado por otra vía así que,cerramos el hilo.

Si nos necesitas,abre un nuevo post.

 

 

Saludos.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
207 Visitas