3 Semanas sin internet

Beatriz85
Yo probé el VDSL
3 Semanas sin internet
Contratamos un pack fusión el 17 de diciembre y nos dijeron que teníamos cobertura y en 3-4 días tendríamos todo instalado, la portabilidad del móvil no tardaron ni 48 h en hacerla pero del resto nada. No nos dan ninguna respuesta tras llamar en repetidas ocasiones y poner reclamaciones, solo que esperemos. No me esperaba que Movistar funcionara así de mal, esto es indignante.
Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz85

 

Envíanos por privado tus datos consultamos el pedido y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz85

 

El dni que nos has facilitado es erróneo, por favor puedes confirmárnoslo...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz85

 

Ya tenemos el privado con el DNI correcto, comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 4 de 12
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Beatriz85
Yo probé el VDSL
Mañana hará un mes de la contratación y seguimos igual, no tenemos ni una fecha aproximada en la que está situación se vaya a resolver. No entiendo que una compañía como MOVISTAR sea tan poco seria con sus clientes
Mensaje 5 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Beatriz85, 

Vemos que el pedido está retenido porque hay una incidencia con la CTO y el dpto técnico te ha llamado el 10/01 indicandote que van a replantear la instalación y están pendiente de una nueva

Nos quedamos pendientes del pedido y de la última reclamación que tienes puesta .

Un saludo Esmeralda. 

 



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Mensaje 6 de 12
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Beatriz85
Yo probé el VDSL
Buenos días, me deja usted de piedra, en ningún momento se han puesto en contacto con nosotros para comunicarnos esa incidencia, es más , el día 10/01/19 se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que la insltalación era, y cito literalmente, inminente. Pues de eso hace ya una semana y encima me dice que está de nuevo bloqueada. Ha pasado ya un mes, seguimos sin tener una fecha estimada y encima no nos facilitan ningún tipo de información, es más, nos engañan. Esto me parece una tomadura de pelo
Mensaje 7 de 12
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz85 :

 

El servicio técnico nos indica que hay que instalar una nueva CTO, pero no nos dan fecha para la instalación, por lo que el pedido sigue retenido hasta dicha instalación.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 8 de 12
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Beatriz85
Yo probé el VDSL
Desde el 20/12/18, que paso el técnico, estamos esperando que instalen el CTO, lo que no me parece normal es que haya pasado un mes y ni siquiera haya prevista una fecha de instalación. Cuando nosotros contratamos nos dijeron que había cobertura en el domicilio y tardarían 3-4 días . Esto excede los límites razonables
Mensaje 9 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz85 :

 

De momento, la información que tenemos es la que te hemos facilitado.

 

Lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 10 de 12
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Beatriz85

 

 

Hemos comprobado que el pedido ya ha sido completado.

 

¿Está todo correcto?,¿Te podemos ayudar en algo más?.

 

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 11 de 12
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Beatriz85
Yo probé el VDSL
Después de 1 mes y 10 días, llamadas diarias y una gran pérdida de tiempo, por fin tengo internet en casa
Mensaje 12 de 12
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