3 meses de facturación erroneas

IvandelRio
Mi vida cambió con el ADSL
3 meses de facturación erroneas

Hola.

Después de solucionar el problema de mis reclamaciones de facturación desde el mes de octubre de 2019

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Me-han-cobrado-de-m%C3%A1s-y-no-tengo-soluci%C3%B3n/m-p...

 

Me devolvieron el importe reclamado.

 

Mi sorpresa ha sido que el día 6 de enero de 2020 me han cobrado un importe de 21€

He llamado al 1004 y no les costa la factura.

Increíble.

Lo más increíble es que he realizado la portabilidad de todas mis líneas a la vez en el mes de octubre de 2019 que Movistar a reconocido su error de facturación de varios meses que me confirmaron que ya no me iban a facturar más.

Que ya dejaba de ser cliente de Movistar.

Y lamentablemente el de 6 enero de 2019 siguen facturandome.

Es una gran fustracion la cantidad de tiempo que he perdido haciendo múltiples reclamaciones y que a día de hoy siga sin resolver el problema.

Hace meses que ya no soy cliente de Movistar, como es posible que me sigan facturando y que les conste en la base de datos como cliente.

Ruego me resuelvan este contratiempo y me borren de sus base de datos según marca la legislación vigente sobre protección de datos.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvandelRio

 

Para revisar la factura que nos indicas e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvandelRio

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @IvandelRio

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que se ha llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
154 Visitas