Hola.
Después de solucionar el problema de mis reclamaciones de facturación desde el mes de octubre de 2019
Me devolvieron el importe reclamado.
Mi sorpresa ha sido que el día 6 de enero de 2020 me han cobrado un importe de 21€
He llamado al 1004 y no les costa la factura.
Increíble.
Lo más increíble es que he realizado la portabilidad de todas mis líneas a la vez en el mes de octubre de 2019 que Movistar a reconocido su error de facturación de varios meses que me confirmaron que ya no me iban a facturar más.
Que ya dejaba de ser cliente de Movistar.
Y lamentablemente el de 6 enero de 2019 siguen facturandome.
Es una gran fustracion la cantidad de tiempo que he perdido haciendo múltiples reclamaciones y que a día de hoy siga sin resolver el problema.
Hace meses que ya no soy cliente de Movistar, como es posible que me sigan facturando y que les conste en la base de datos como cliente.
Ruego me resuelvan este contratiempo y me borren de sus base de datos según marca la legislación vigente sobre protección de datos.
Hola @IvandelRio
Para revisar la factura que nos indicas e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvandelRio
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvandelRio
Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que se ha llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram