3 meses esperando el alta de FusionTV

Dreamboy
Yo probé el VDSL
3 meses esperando el alta de FusionTV

Soy cliente de Movistar Fusion desde hace tiempo y el pasado Mayo ví la oferta de FusionTV, que me pareció muy atractiva y me dispuse a contratarla. Han pasado 3 meses des de la fecha de mi pedido 15/05/2014) y sigo sin el servicio y con una muy mala experiéncia.

 

El 15 de Mayo me dicen que en 3 días me llamará el tecnico para la instalación. Pasan los días y sin notícias. Llamo para informarme y me dicen que hay mucha demanda y que puede que se alargue un poco. Cosa comprensible y sigo esperando pacientemente. Al cabo de mas de un mes me dicen que no hay pares en la central y que se tiene que hacer una ampliación. Me lo aplazan para el 10 de Julio!

 

Sobre el 10 de Julio me llaman que se ha retrasado y que tardará un par de semanas más. Resignado sigo esperando. Ya estamos a 12 de Agosto. Llamo al 1004 despues de abrir dos reclamaciones y no obtener respuesta y me dicen que  igual para Septiempre, pero que no me pueden dar fecha! Esto ya parece una tomadura de pelo. Cada vez me siento más decepcionado. 😞

 

 

Mensaje 1 de 5
247 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dreamboy

Gracias por participar en la Comunidad Movistar y lamento lo sucedido.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos .

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
226 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Hola dreamboy. Te comento ten cuidado con estos " trabajadores" ( si , lo entrecomillo puesto que son una panda de incompetentes que se escudan en la distancia para no hacer su trabajo) en como te explicas, como les hablas.... que como les digas la verdad a la cara rapidamente dan por resuelto el tema. A ver te recomiendo si no lo has hecho ya, que con todas las reclamaciones, sms que te habran llegado y toda la informacion que tengas lo mandes a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, tardan en contestar pero contestan.

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
214 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dreamboy

 

Lamentablemente, he comprobado tu pedido y las reclamaciones que tienes interpuestas y la valoración coincide con lo que te han indicado en otros canales .

La central a la que perteneces está saturada, no hay pares libres y se prevee una ampliación aproximada para el 12/9/2014.

Entiendo tu descontento , pero son temas técnicos localizados en los que desde la Comunidad no podemos agilizar.

Espero que todo se solucione cuánto antes .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL

Os agradezco la información y el esfuerzo.

 

Pero lamento la poca seriedad y falta de previsión de Movistar. No entiendo que incluso con una central saturada (que no debería llegar a pasar) se tarden 4 meses en solucionar el problema.  Esto suponiendo que se cumpla la última fecha informada, cosa de la que ya no estoy seguro, después de la experiéncia.

 

Ya tengo ADSL con Movistar, así que el problema es una falta de previsión con MovistarTV, que debería haberse estudiado antes de lanzar un nuevo producto.

Mensaje 5 de 5
184 Visitas