3 meses esperando la instalación y Nadie llama.

Alerxis
Yo probé el VDSL
3 meses esperando la instalación y Nadie llama.
3 meses desde que se hizo la contratación y nadie ha sido capaz de llamar para dar el porqué o porque no se instala.
Supongo que si la pido por vodafone u Orange la tengo al los dos dias.
Alguien puede mirar porque pasan de todo.
Mensaje 1 de 43
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Alerxis
Yo probé el VDSL
Los técnicos? Me van a seguir mintiendo? Que técnicos? Los que están detrás de una mesa? Los imaginarios?Esos que ni han pasado por casa. O los técnicos de Liteyca que no les consta ninguna orden de trabajo para instalarme nada?
Mensaje 26 de 43
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Alerxis
Yo probé el VDSL
Por cierto de las otras preguntas no hace ninguna mención.
Que pasa no hay compensación por tardar... nada de nada. Ni siquiera se están moviendo. Solo se remiten a que espere.
Que solución es esa? Que pasa que todos los que están en la comunidad son becarios y tienen miedo de escalar el problema?
Mensaje 27 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis

 

Esa es la información asociada al pedido... desde técnicos retrasan la fecha prevista. En cuanto a la compensación movistar no ofrece compensaciones por retraso en la instalación ya que el cliente esta informado. Lamentamos la demora pero estamos con tu caso....

 

Saludos Pilar



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Mensaje 28 de 43
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Alerxis
Yo probé el VDSL
Vale entonces veremos qué opina consumo y demás.
Mensaje 29 de 43
1.000 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis

 

Lamentamos las molestias, pero es la información que tenemos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 30 de 43
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Alerxis
Yo probé el VDSL

La información que tienen? Y ya está? Se han abierto varías incidencias y ni siquiera a eso responden. 

Para que me preocupo de pedir la línea con Movistar si no se preocupan en sus clientes.

por lo visto con los clientes que tienen ya les basta. 

 

 

Mensaje 31 de 43
988 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis

 

El pedido lo tenemos en seguimiento, lo hemos vuelto a reclamar para ver si nos pueden dar información sobre la fecha prevista de instalación, en cuanto tengamos respuesta te la indicamos.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 32 de 43
984 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis,

 

En estos momentos el pedido se anuló, no es posible instalar la fibra por falta cto, tampoco nos indican fechas, ni estimada de resolución, siento estas molestias.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 33 de 43
973 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

Después de 7 meses me vienen con esas. Mira esta semana vino el técnico de ustedes a instalarme cobre, y me que casualidad que no se puede instalar por saturado, pero el técnico informó a CAOL de la posibilidad de instalar fibra. Y si hay fibra en el edificio según el técnico el Caol el 1004 mi vecino del 6.

Mensaje 34 de 43
970 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis

 

Lamentamos no poder darte otra información, pero, es lo que han indicado y no podemos hacer nada más.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b. 



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Mensaje 35 de 43
967 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

Que si tengo alguna consulta más? 

Aun no me han solucionado esta y quieres otra consulta? 

Esto pa que está? Pa engañar y demás al usuario? Porque soluciones no veo que hayan buscado ni estén buscando. Y a ustedes les pagan por no hacer nada?

De entrada se podrían informar ustedes un poquito más. Poner a gente competente a hablar con los clientes. Hacer cursillos pa saber de lo que están hablando. Busquen soluciones, expliquen que por error del puñetero programa TELCO que está funcionando con el [....] se quedan bloqueadas la ordenes o las anulan.

 

Mensaje 36 de 43
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis

 

Lo lamentamos como te ha indicado mi compañera de momento no hay previsión para la ampliación de la central e instalación de fibra.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo

Vero



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Mensaje 37 de 43
954 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL
  • Y ya está??? Tan fácil dejan una casa incomunicada sin fibra sin cobre. Como me van a decir que no hay fibra en el edificio cuando hay vecinos con fibra y es más ustedes han abierto la orden para instalar es decir que tienen el edificio registrado con fibra. Bueno aparte de eso ni cobre. Ni siquiera una instalación de cobre, menuda incompetencia. Menuda ganas de trabajar y buscar soluciones. Un trabajo así lo buscan muchos españoles. Sentados todo el día e intentando convencer a la gente que el problema no es de ellos sino que es mia por vivir en ese lugar.
Mensaje 38 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis

Lo lamentamos, pero como te hemos indicado  por el  momento no hay previsión para la ampliación de la central e instalación de fibra.

Un saludo Esmeralda .



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Mensaje 39 de 43
899 Visitas
Alerxis
Yo probé el VDSL

Vuelvo e insisto, se centra en la instalación de fibra que ustedes han dicho que si de entrada. 

Pero no dan opción ni siquiera a realizar la instalación por cobre. 

No se lo he dejado claro varías veces. Por ley no pueden dejar a nadie incomunicado cosa que están haciendo.

Mensaje 40 de 43
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis,

 

Para poder ayudarte con el tramite de nuevo de la fusión por cobre, indícanos que modalidad de fusión quieres dentro de las vigentes  y veo que puedo hacer.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 41 de 43
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alerxis

 

Estamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 42 de 43
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Alerxis
Yo probé el VDSL

Nada al final no han solucionado nada. 
gracias por nada.

Mensaje 43 de 43
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