3 meses sin la Fusión Fibra contratada y ahora si la quiero tengo que dejar fianza. Increíble!!

megapauer
Más integrado que la RDSI
3 meses sin la Fusión Fibra contratada y ahora si la quiero tengo que dejar fianza. Increíble!!

Buenos días,

Después de años y años con Movistar sin problemas, no sé muy bien porque a finales de junio se me ocurrió aceptar una buena promoción de Orange tipo Fusión por lo que solicité la portabilidad del fijo y del móvil. Aguanté una semana, de problemas y más problemas, por lo que decidí volver a Movistar, ya que por mucho que ahorrase, yo lo que quería era fiabilidad. Estuve en Orange 10 días y pude escaparme alegando que las llamadas por VoIP no habían sido publicitadas como tales y que eso me obligaba a cambiar todos los teléfonos de la casa (cosa que es verdad).

 

A primeros de julio se me efectúa la retroportabilidad y aprovechando solicito la Fusión. El comercial me terminó convenciendo y decidí quedarme con la Fibra. Se me informó de todo y así lo contraté y se hicieron las oportunas grabaciones.

 

Por un problema calendario en la instalación de Movistar decidieron primero instalarme el ADSL normal (estuve así 3 semanas) hasta que pudiese el técnico venir a instalar la fibra. Hasta ahí todo aceptable.

 

Hace 15 días veo las novedades en la Fusión y, por si acaso no lo hacen automáticamente, llamo al 1004 para pasarme a esa nueva tarifa, ya que me interesa las llamadas ilimitadas del móvil. Es entonces cuando me entero que, a pesar de haber pasado casi 3 meses, no tengo la Fusión realizada. Cotejo las facturas (que ni había mirado) y así es. Por lo que presento una reclamación para que se enmiende la situación, se devuelva lo cobrado de más y se active la Fusión inmediatamente. Me dicen que me responde en 48 horas.

 

Han tardado 15 días y ayer me dicen que no me devuelven un céntimo y que si quiero la Fusión tengo que soltar una fianza que no pueden confirmarme todavía porque llevo muy poco tiempo y que si me quiero dar de baja de la fibra (me planteo mandarlos a la porra e irme a Ono), tengo que pagar una indemnización a Movistar.

 

Sinceramente me parece vergonzosa la actitud de Movistar, con un incumplimiento de contrato manifiesto y encima la solemne estupidez de que llevo poco tiempo en la compañía (unos 5 años con el móvil y unos 20 con el teléfono fijo si se molestasen en mirar el historial de los números).

 

Ahora qué... solicitar un arbitraje y seguir pagando más de 100 euros cada mes hasta que dentro de 6 meses me digan que tengo razón? Quien me abona mi tiempo perdido? O debo seguir discutiendo con las teleoperadoras, cuya capacidad de acción es inversamente proporcional a la de hacerte perder los nervios repitiendo las mismas frases?

 

La verdad es que agradecería una respuesta y una solución lógica y, por supuesto, favorable.

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @megapauer 

¡¡¡¡Bienvenido!!!!Emoticono felizEmoticono muy feliz

Siento lo te ha pasado.

Para comprobar por que tienes que pagar una fianza para tener fusión fibra, me puedes mandar un privado (nombre, DNI, Teléfono) y te echo una mano Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas