Hola a todos.
Soy nuevo en esta comunidad. Me he decidido a darme de alta para intentar solucionar un problema que tengo con Movistar desde hace 3 meses. Os cuento mi historia:
Aproximadamente hacia finales de Julio / principios de Agosto llamé al 1004 para darme de alta en Movistar Fusión Cero. Yo entonces estaba en Jazztel (fijo +ADSL + móvil) pero como el servicio no cumplió mis expectativas decidí volver a Movistar. La persona que me atendió recogió mis datos y (supuestamente) dejó constancia de mi solicitud. Ya me comentó que seguramente la portabilidad tanto de la línea fija como de móvil tardarían unos días. Hasta aquí todo correcto, hice las grabaciones necesarias y listo. Al cabo de pocos días me llamaron para informarme de que debían darme de alta la línea móvil con un contrato provisional llamado CONTRATO 6. Me aseguraron que serían unos pocos días hasta que se activara la fusión y estuviera todo en orden. Bueno, hicimos otra grabación y seguimos adelante. Pero a partir de aquí empiezan los problemas...
Supuestamente, al cabo de unos días de haber hecho la solicitud, debería haber venido un técnico a instalarme el nuevo router y empezar a navegar con Movistar. Pues nada, los de Jazztel me cortaron el ADSL y estuve cómo mínimo un par de semanas sin acceso a Internet. Llamé al 1004, pero una chica (no muy amable, por cierto) me aseguró que el proceso estaba en marcha pero que estas cosas suelen tardar unos días, que tuviera paciencia. Días después me llamó un chico de Movistar pidiéndome disculpas porque había ocurrido alguna incidencia respecto a mi solicitud y el proceso se estaba retrasando más de la cuenta. Tuve que hacer una nueva grabación (aún no entendí por qué...) y me aseguraron que en breve se haría efectiva la modalidad Fusión Cero. En lugar de venir un técnico, al final me mandaron el KIT ADSL autoinstalable (con router, microfiltros, etc.) Bueno, por lo menos ya volvía a disponer de Internet en casa. Si no recuerdo mal, esto sucedió a mediados de Agosto aproximadamente.
Pues nada, a día de hoy (¡¡¡ 3 meses han pasado ya !!!) sigo sin tener Fusión Cero activado. Desde el mes de Septiembre hasta hoy me van llegando por separado las facturas de telefonía fija y móvil (aún con CONTRATO 6). ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo reclamar el dinero extra que me han cobrado durante estos últimos meses?
Espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema.
Muchas Gracias.
¡Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MysticPep ,
Siento todo el lío que has tenido.
Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y Teléfono) y compruebo que puedo hacer.
Un saludo.
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Hola @MysticPep ,
Te realizado una reclamación
Te he dejado un privado con mas información
Un saludo.
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Siento lo que te ocurre, yo llevo casi dos meses, en una situacion parecida, y de puedo asegurar que no van a resolver tu problema, yo lo he intentado todo, 1004, 1002, foro y tienda, y aun estoy esperando, todos mis pedidos se han rebasado en la fecha de finalizacion mas de un mes y han sido bloqueados, lo unico que no se ha bloqueado es la factura, que esa si venia cargadita, asi que lo siento pero no podemos hacer nada mas que esperar. UN SALUDO
Hola @MysticPep ,
¡¡¡Ya tienes fusión mini 4G!!!
Siento la tardanza.
Un saludo.
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Hola @MysticPep ,
Me alegro que todo se vaya solucionando.
Sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Un saludo.
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Me alegro que te lo hayan solucionado, pero estoy ac,,,, si han tardado tres meses en activarte Fusion eso quiere decir que a mi al menos me queda al como minimo UN MESen fin sin calificativos.