3 meses y siguen sin activarme Movistar Fusión Cero

MysticPep
Yo probé el VDSL
3 meses y siguen sin activarme Movistar Fusión Cero

Hola a todos.

 

Soy nuevo en esta comunidad. Me he decidido a darme de alta para intentar solucionar un problema que tengo con Movistar desde hace 3 meses. Os cuento mi historia:

 

Aproximadamente hacia finales de Julio / principios de Agosto llamé al 1004 para darme de alta en Movistar Fusión Cero. Yo entonces estaba en Jazztel (fijo +ADSL + móvil) pero como el servicio no cumplió mis expectativas decidí volver a Movistar. La persona que me atendió recogió mis datos y (supuestamente) dejó constancia de mi solicitud. Ya me comentó que seguramente la portabilidad tanto de la línea fija como de móvil tardarían unos días. Hasta aquí todo correcto, hice las grabaciones necesarias y listo. Al cabo de pocos días me llamaron para informarme de que debían darme de alta la línea móvil con un contrato provisional llamado CONTRATO 6. Me aseguraron que serían unos pocos días hasta que se activara la fusión y estuviera todo en orden. Bueno, hicimos otra grabación y seguimos adelante. Pero a partir de aquí empiezan los problemas...

 

Supuestamente, al cabo de unos días de haber hecho la solicitud, debería haber venido un técnico a instalarme el nuevo router y empezar a navegar con Movistar. Pues nada, los de Jazztel me cortaron el ADSL y estuve cómo mínimo un par de semanas sin acceso a Internet. Llamé al 1004, pero una chica (no muy amable, por cierto) me aseguró que el proceso estaba en marcha pero que estas cosas suelen tardar unos días, que tuviera paciencia. Días después me llamó un chico de Movistar pidiéndome disculpas porque había ocurrido alguna incidencia respecto a mi solicitud y el proceso se estaba retrasando más de la cuenta. Tuve que hacer una nueva grabación (aún no entendí por qué...) y me aseguraron que en breve se haría efectiva la modalidad Fusión Cero. En lugar de venir un técnico, al final me mandaron el KIT ADSL autoinstalable (con router, microfiltros, etc.) Bueno, por lo menos ya volvía a disponer de Internet en casa. Si no recuerdo mal, esto sucedió a mediados de Agosto aproximadamente.

 

Pues nada, a día de hoy (¡¡¡ 3 meses han pasado ya !!!) sigo sin tener Fusión Cero activado. Desde el mes de Septiembre hasta hoy me van llegando por separado las facturas de telefonía fija y móvil (aún con CONTRATO 6). ¿Qué debo hacer? ¿Cómo puedo reclamar el dinero extra que me han cobrado durante estos últimos meses?

 

Espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema.

Muchas Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 1 de 12
541 Visitas
11 RESPUESTAS 11
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MysticPep ,

Siento todo el lío que has tenido. Emoticono frustrado

Me puedes mandar un privado (nombre, DNI y Teléfono) y compruebo que puedo hacer. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
523 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MysticPep ,

Te realizado una reclamación Emoticono feliz

Te he dejado un privado con mas información

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
493 Visitas
MysticPep
Yo probé el VDSL
OK, muchas gracias. Estaré atento a cualquier novedad.
Mensaje 4 de 12
489 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Siento lo que te ocurre, yo llevo casi dos meses, en una situacion parecida, y de puedo asegurar que no van a resolver tu problema, yo lo he intentado todo, 1004, 1002, foro y tienda, y aun estoy esperando, todos mis pedidos se han rebasado en la fecha de finalizacion mas de un mes y han sido bloqueados, lo unico que no se ha bloqueado es la factura, que esa si venia cargadita, asi que lo siento pero no podemos hacer nada mas que esperar. UN SALUDO

Mensaje 5 de 12
464 Visitas
MysticPep
Yo probé el VDSL
Bueno, de momento parece que los hilos se van moviendo. Hoy he recibido un SMS avisándome de que mi móvil ya está integrado en Fusión. Lo he comprobado en la aplicación ''Mi Movistar'' y efectivamente ya aaparece el marcador de los 100 MB mensuales. Cuando haya más novedades ya os contaré.

¡Saludos!
Mensaje 6 de 12
439 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Uno el movil al poco tiempo en fusión pero el fijo ya va para dos meses vergonzoso
Mensaje 7 de 12
429 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MysticPep ,

¡¡¡Ya tienes fusión mini 4G!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Siento la tardanza. Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
410 Visitas
MysticPep
Yo probé el VDSL
Sí, ya he visto en la sección ''Mi Movistar'' de la web que aparece el nombre de Fusión en la lista de servicios contratados. Aparte, con la aplicación para Android ya puedo controlar los minutos y megas consumidos. Ya era hora !! Ahora sólo toca esperar a que emitan la próxima factura para ver si está todo correcto. Y a ver si me devuelven algunos eurillos, porqué he estado 3 meses pagando más por descuidos de Movistar a la hora de activarme los servicios contratados. De momento ya hemos avanzado. Muchas gracias. ¡saludos!
Mensaje 9 de 12
406 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MysticPep ,

Me alegro que todo se vaya solucionando. Emoticono feliz

Sabes que estamos aquí para lo que necesites. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
390 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Me alegro que te lo hayan solucionado, pero estoy ac,,,, si han tardado tres meses en activarte Fusion eso quiere decir que a mi al menos me queda al como minimo UN MESen fin sin calificativos.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
379 Visitas
MysticPep
Yo probé el VDSL
Bueno, ahora sí que ya doy el asunto por solucionado. Realmente ya me han activado fusión. Además, he recibido confirmación favorable sobre la reclamación por el tema de las facturas adicionales. Me devuelven 69 €. Parece que la comunidad Movistar funciona (al menos en mi caso el problema se ha resuelto bien)

¡Muchísimas gracias a todos !
Mensaje 12 de 12
359 Visitas